Bueno pues me voy retractando un poco ...bastante...xd...
Ya le voy viendo color al titulo, solo que al saber tan poquito por donde van los derroteros, creo que me adelante.
Sus principales problemas son dos : El inicio es demasiado lento, con misiones que no dicen mucho o no llaman la atención y que el protagonista en velocidad sigue con la misma pauta de FALLOUT 3 , mientras los enemigos los hicieron bastante mas rápidos,
No se si seré yo, pero tras mas de 20 horas de juego se me esta haciendo o me da mucha similitud a el reciente STALKER 2 en cierta estructura y pautas de como afrontar el juego.
Eso si, en STALKER 2 entra todo mas directo, amen que son bastantes distintos en muchas mecánicas.
Pero en serio, estoy encontrando entre los dos juegos bastantes puntos en común.
No es por aquello de las facciones en cuanto a tus decisiones, que esto ya lo tienen distintos juegos antaño, es por otro tipo de cosas.
Pues lo dicho, el juego ya va entrando en vena, un poco tarde ,pero lo esta haciendo.
Última edición por JMRD; 02/01/2025 a las 13:12
Quiet PC Master Race
Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm
Mismamente lo de las facciones se me fue un poco al garete.
Saltan algunos bugs, que no entiendo como tras tantos años siguen allí.
Alguno de ellos me estropeo cierta misión y otro directamente no acertó a delimitar cierta zona y me hizo enemigo de una facción automáticamente.
No puedo explicarlo en profundidad, pero me empezaron a disparar sin ninguna toma de decisión.
En cuanto al combate exterior ,se me asemeja un poco a lo que pasa con STALKER 2 en exteriores, los enemigos o bandidos de alguna facción si te atacan, se les ve reguleros por lo que dije.
Le metieron bastante turbo, que no encaja a como se mueve tu personaje, que sigue teniendo una pauta de caminata bastante lenta,
El juego engancha, ahora si lo hizo.
Pero tarda en entrar en calor , la misma vida.
Un saludo Gaudy.
PD.
No se como percibiré el titulo tras finalizarlo.
Pero bueno, lo importante es que no arroje la toalla.
Joer me alegro. Yo no lo tengo fresco, lo jugué de salida (2010), una partida que me duró unas 35 horas, ya ves que tampoco es mucho, y me fascinó, pese a lo que bien comenta Gaudy, tenia (tiene) muchos fallos pero, sin ir mas lejos, las posibilidades en cuanto a terminar las misiones ya le pega un buen repaso al 3, aunque este tenga sus propias cosas buenas.
Al final hice el cafre de mala manera en mi partida porque....podia hacerlo. Me cargué facciones enteras jjaja
Tengo muchas ganas de ponerle algun dia unos pocos mods y darle de nuevo al juego, mas las expansiones, que tienen muy buena fama.
Es una pena que Obsidian, desde los Pillars of Eternity, haya bajado el nivel (The Outer Worlds es un juego normalito, y gracias), a ver si nos calla la boca con Avowed.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
El titulo en duración creo que me durara mas o menos lo que a ti.
Ahora mismo estoy a las puertas de New Vegas.
En este sentido le pasa lo mismo que a Fallout 3, se nota que le puedes meter mas de 100 horas en misiones.
Aunque lo justo para no saturarme de FALLOUT , al menos en mi caso ,es tratar de terminar las principales y secundarias que están mas a pelo.
Quizá para otros enganche mas rapidamente, yo soy bastante lento con los juegos.
Donde empece a verle color fue en una misión que me reí bastante y tiene diálogos hilarantes. Los Necrofagos " piraos " que quieren ir al mas allá en cohete....
No obstante el juego y ya lo desglosare desde una perspectiva mas profunda con mas horas, tiene algunos bugs donde se le notan algo las prisas de producción.
Es verdad que este titulo que compre es la versión normal, vamos sin DLCs y tal , pero me sorprende que no estén parcheados ciertos fallos.
Última edición por JMRD; 03/01/2025 a las 10:12
A mí se me hizo largo, por eso me quedo con el 3 pero, iba con Yermo salvaje y la verdad es que perderte por el mapa te hacía encontrar situaciones locas como unos aliens con el platillo en medio del desierto xD
Aliens... Platillo... Si buscas seguro que encuentras la famosa pistolita alien que aniquila a todo lo que reciba un disparo suyo.
En fallout 1 era impresionante... Aunque la falta de munición obligaba a racionar cada disparo.
En el 3 no recuerdo si podías recargarla con células de energía normales.
Enviado desde mi Poco X6 Pro mediante Tapatalk
CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
COOLER: Corsair H115i AIO
GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
MONITOR: Dell U2515H.
Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402
Pues estoy jugando desde ayer al nuevo Indiana Jones en la Rog Ally desde la nube de Xbox, el Cloud Gaming que le llaman, porque ejecutado desde la cónsola petardea mucho. Esto de jugar en la nube es una maravilla.
Estoy en el Vaticano y de momento no se si es un juegazo o un juego del montón, ya que el factor Indiana Jones no me permite juzgar con claridad lo que estoy viendo. Eso sí, la intro clavada a la película me ha encantado.
Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme
Pues me está gustando el Indiana Jones este. Es bastante sencillote tanto a nivel de puzzles y exploración como de las pocas peleas a puñetazo limpio que hay. Ahora acabo de salir de una cripta romana y vuelvo a estar en el Vaticano.
Eso sí, creo que al juego le iría mejor la vista en tercera persona. El MOD que he encontrado de momento da pena, qué manera de caminar!!!Seguiré buscando.
Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme
Pues le estoy dando Dredge, juego que había visto algún trailer pero poco más, y que me ha venido con la suscripción de Amazon para GOG. Y con la tontería llevo ya unas 5 horas muy ricas, y me parece que van a ser unas cuantas más.
Saludos.