Página 1525 de 1528 PrimerPrimer ... 525102514251475151515211522152315241525152615271528 ÚltimoÚltimo
Resultados 15,241 al 15,250 de 15278

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Pues algunos, todavía, lo comparaban con Uncharted... xD
    Pero eso es problema del usuario, son juegos radicalmente diferentes, a nivel jugable Uncharted es mucho mejor en mi opinión, pero es que no se parecen en nada salvo en que son juegos de aventuras, la comparación viene porque Uncharted está claramente inspirado en el universo de Indiana Jones, pero en poco más se parecen.

Por cierto os dejo un cameo espectacular que aparece en el juego, lo dejo en spoiler para no estropear la sorpresa al que vaya a jugarlo, avisados estáis!

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Master Avatar de kikete

Yo llegué hasta la ultima o penúltima zona en la que vas en barca porque soy cabezón pero no pude más y lo dejé. Es soporífero. Combate simple como pocos, exploración y puzzles aburridísimos, progreso del personaje casi inexistente. No entiendo el bombo que se le dio. Una pena porque se le podía haber sacado mucho partido al personaje. Para mi una decepción absoluta. Y plantearlo en 1ª persona un error total

Solo de ejemplo, el primer Tomb Raider de Crystal Dynamics, con más de 10 años a sus espaldas lo acabo de volver a jugar y le da mil vueltas. Es mucho más intenso y variado en cuanto a situaciones, y gráficamente sorprende para el tiempo que tiene. Para mi este juego es lo que debe ser un juegos de aventuras/acción
    Última edición por kikete; 20/01/2025 a las 07:56
    PC GAMING: Lian Li EVO RGB/ ASUS X870E Hero/ Ryzen 9800X3D/ RTX 4090 MSI SUPRIM X / 64GB Corsair Dominator Titanium 6000Mhz CL30 / PSU MSI Ai1300P 1300W/ WD SN850X M.2 2 TB/ Corsair MP 600 Pro LPX M.2 2 TB/ AIO Lian Li GA II 360 Performance/ Lian Li P28 120mm/ TV Samsung OLED 65" 144hz
    Galería de nuestros PC's!! - Página 1977

PC TRABAJO: Fractal Define 7/ MSI B550 Unify/ Ryzen 5800x/ 32
    GB Corsair LPX 3600Mhz/ RTX 3080 Aorus Xtreme/ Corsair RM850X/ Samsung 980 Pro M.2/ Corsair MP 600 M.2 1TB / Samsung 840 Pro/ Noctua NH-D15 Chromax/ Asus Xonar+Dynaudio
    Se puede ver aquí https://foro.noticias3d.com/vbulleti...0978&page=1944

PS5 DIGITAL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Que vicio le estoy pegando al minijuego de las azafatas del Yakuza 0 XD, parezco quinceañeros ahí con mis azafatas dándoles entrenamiento especial, dejándoles secos los bolsillos a los clientes y haciendo dinero a lo grande $$$.

El juego me está gustando la historia principal ,personajes y incluso hace tiempo que no disfrutaba hacer algunas misiones secundarias en los juegos.

Eso sí al ritmo que voy jugándolo con calma y no todos los días, y con ese minijuego adictivo de Satanás, a saber cuando lo voy terminar ,no sé si la historia principal es muy larga tampoco.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me costó varios intentos solamente pasarme el primer escenario. Y eso en la segunda dificultad mas baja (hay 6). Este lleva a otro escenario independiente para acabar la misión y, bueno, lo voy encontrando fácil, llego al jefe, y empieza a invocar esqueletos y varios amigos mas y me quedo con cara de gelipollas. Aun asi me ha faltado un turno (las cartas se van agotando) para acabarlo pues incluso en las situacionas mas chungas suele haber una salida, o te sale un multiplador de daño (tambien los hay negativos) que cambia las tornas.

En fin, jodido no, lo siguiente, pero tambien adictivo. Al que le guste un juego pausado y donde hay que pensarse cada turno y acción con detenimiento, este es su juego.
    Como diria Umbral, he venido a hablar de mi libro. Sigo dandole al Gloomhaven.

Ya pasado el "susto" inicial, y conociendo un poco las reglas, esto es otra cosa. Esas reglas las tienes en el menu, y las puedes consultar en cualquier momento, por ejemplo para saber que hacen determinados estados.

Esto, al final, es un juego de tablero adaptado a videojuego, y la gente que ha jugado ambos destaca lo bien implementado que está. Incluso (en ingles) hay un narrador al principio de cada misión que la verdad es que lo hace de manera cojonuda, metiendote en situación.

Y una vez que vas desbloqueando misiones, tanto principales como secundarias, te das cuenta de la tremenda variedad del juego. No solo por las misiones (hay unas 100 en la campaña principal) donde en casi todas te meten algun enemigo y/o concepto nuevo, sino que, al final, la propia partida varia enormemente en función de qué combinación de mercenarios uses...minimo 2 máximo 4, pero se recomienda lo primero. Siendo practicamente un juego infinito.

Tambien se puede jugar online con mas gente, pierde un poco quizas el tema de que puedes jugar con una pachorra tremenda pensando cada movimiento, pero creo que tiene que ganar mucho jugar con otra persona(s).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Pues aprovechando unos dineros que tenia de una devolución de GoG, me he pillado precisamente el Gloomhaven, como me está gustando tanto y le veo un juego que te puede dar cientos y cientos de horas, tenia que comprarlo aun teniendolo regalado de Epic. Lo he pillado junto con una expansión de 17 escenarios para modo en solitario.

Como me sobraba, me he pillado tambien Pathfinder: Wrath of the righteous. Tengo el anterior en Steam sin tocar, que me lo regaló un compi del foro, pero de este hablan maravillas, aunque a saber cuando sacaré tiempo para darle.
    Con el segundo prepárate a disfrutar de una aventura épica llena de momentos de "pelos como escarpias". Como los buenos libros y películas, probablemente te deje un recuerdo imborrable.

Como diria Umbral, he venido a hablar de mi libro. Sigo dandole al Gloomhaven.

Ya pasado el "susto" inicial, y conociendo un poco las reglas, esto es otra cosa. Esas reglas las tienes en el menu, y las puedes consultar en cualquier momento, por ejemplo para saber que hacen determinados estados.

Esto, al final, es un juego de tablero adaptado a videojuego, y la gente que ha jugado ambos destaca lo bien implementado que está. Incluso (en ingles) hay un narrador al principio de cada misión que la verdad es que lo hace de manera cojonuda, metiendote en situación.

Y una vez que vas desbloqueando misiones, tanto principales como secundarias, te das cuenta de la tremenda variedad del juego. No solo por las misiones (hay unas 100 en la campaña principal) donde en casi todas te meten algun enemigo y/o concepto nuevo, sino que, al final, la propia partida varia enormemente en función de qué combinación de mercenarios uses...minimo 2 máximo 4, pero se recomienda lo primero. Siendo practicamente un juego infinito.

Tambien se puede jugar online con mas gente, pierde un poco quizas el tema de que puedes jugar con una pachorra tremenda pensando cada movimiento, pero creo que tiene que ganar mucho jugar con otra persona(s).
    Me lo apunto. Es un tipo de juego de los que nunca sobran en mi biblioteca.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Intentando jugar a " THE OUTER WORLDS "

Digo intentando porque lo de la plataforma GOG es para echarle de comer aparte y eso que tengo el juego de regalo en PRIME.
    No se por que leches muchos juegos se me instalan una y otra vez en ingles como única alternativa.
    Tres instalaciones llevo con el mismo resultado.
    El juego como otros tantos de regalo solo baja los archivos en ingles y eso que en las características del juego dice que es multi-idioma.
    Que desesperación de plataforma de verdad.

pd.

El caso es que en las tres instalaciones me voy a la carpeta correspondiente de idiomas y solo existen los archivos ENGLISH.
    Ningún idioma mas.
    Al final hare lo de siempre para evitarme el engorro de GOG y lo pillare si puedo a 4 o 5 euros si lo veo para STEAM.
    Desesperante lo de GOG de verdad.

PD.

Vale según leo, temas de derechos en licencias y demás en juegos.
    GOG es una ruleta rusa como plataforma con los idiomas y además mal informa a los clientes , ya que son bastantes los casos igual que este.
    Si solo incluyes el ingles al menos deberían ponerlo bien clarito.
    Luego se escupe mucho contra STEAM, pero vamos mucha plataforma esta donde esta, porque no dan ni el mínimo en calidad.
    Última edición por JMRD; 26/01/2025 a las 17:05

Algo raro pasa ahi, JM, porque el juego en GoG tiene opción en español, teoricamente. Me lo voy a bajar, que tambien lo tengo, y te comento algo.

PD: leo que el idioma se cambia dentro del juego, ¿lo puedes mirar a ver?.
    W10 Pro

Algo raro pasa ahi, JM, porque el juego en GoG tiene opción en español, teoricamente. Me lo voy a bajar, que tambien lo tengo, y te comento algo.

Al final lo pille en ENEBA por 8 euros para STEAM.
    No se si es que estoy haciendo algo mal o que, pero vamos que la tienda en HEROIC la tengo en ESPAÑOL y con muchos juegos de estos de regalo idem, de idem.
    El caso es curioso, ya que parece ser que los " regalados " viene con restricciones, unos si me vienen con el idioma ESPAÑOL y otros no.
    GOG me viene a demostrar y ya no solo esta vez, que los paises Hispanohablantes parecen ser que son el tercer mundo para ellos.

De todas formas si te instalas el que regala " PRIME" y lo puedes jugar en ESPAÑOL o encuentras como ponerlo en nuestro idioma, lo comentas.
    Muchas gracias de antemano alice.

PD.

Me vale igual si tienes GOG GALAXY o lo puedes modificar con algún parámetro en este.
    Lanzo HEROIC en LINUX por que digamos es la aplicación oficial de GOG, EPIC y demás , pero también puedo ejecutar GALAXY haciendo algún truquillo.
    Por eso lo digo.

leo que el idioma se cambia dentro del juego, ¿lo puedes mirar a ver?.
    No, en esta versión que al menos me dieron por PRIME, no la veo.
    Igual si me la deje atras ya es tarde porque lo active por STEAM.
    No estoy seguro de que esa opción exista, que no lo se la verdad. En un principio los archivos dentro de la carpeta del juego solo vienen en " English ", no existe el Spanish de ningún archivo.
    Igual ahora miro la versión STEAM y veo si existe tal opción, pero vamos que STEAM de primeras va a ponerlo en ESPAÑOL segurisimo.

También date cuenta que muchos juegos de GOG están desactualizados en parches y tal, podría ser el caso de este juego.
    Por esto prefiero gastar 5 o 10 euros en una KEY STEAM, antes que andarme con GOG y bueno, de vez en cuando miro algo por el tema de los regalos en PRIME.
    Pero viendo como esta el percal en esa plataforma, lo normal es que entre dos veces al año.
    Última edición por JMRD; 26/01/2025 a las 17:53

Pues lo acabo de comprobar, inicio el juego, sale en ingles, pero luego se puede cambiar al castellano en opciones de audio.
    W10 Pro

Pues lo acabo de comprobar, inicio el juego en ingles y luego se puede cambiar al castellano en opciones de audio.
    Ya lo mirare mas tarde, porque como digo lo pille por STEAM.
    Si es un error mio, apañado voy con la vejez xd.
    Gracias.

- - - Actualizado - - -

Correcto @alice, estaba la opción xd.
    Así que me gaste 8 euros por algo que ya tenia gratis.
    Vaya ceporro que soy xd,,,,que lidie lo mas grande en otras opciones y no pude ver un sencillo apartado.
    Ahora a ver que tal esta el juego, ya que existe una opinión bastante divida en análisis.

Página 1525 de 1528 PrimerPrimer ... 525102514251475151515211522152315241525152615271528 ÚltimoÚltimo