Página 1528 de 1542 PrimerPrimer ... 52810281428147815181524152515261527152815291530153115321538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,271 al 15,280 de 15414

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Como me quiero y me odio a mi mismo a partes iguales, por un lado me he puesto con una segunda "primera" vuelta al Elden Ring. En su momento lo jugara "de aquella manera" y cuando me tocó cambio de piezas y consiguiente formateo de equipo, se me olvidó la carpeta de las partidas guardadas y perdí todo, así que ahora toca jorobarse y empezar de 0.
    Y por otro lado, para aliviar el stress que provoca el jueguito de marras, aunque no me está resultando especialmente difícil (el caballero dorado del principio cayó a la primera), me desahogo con el simulador de skate Session. Si os gusta este deporte, o si crecisteis con los Tony Hawk, deberíais de darle un tiento.
    El juego es complicado, pero la satisfacción que da cuando te sale algo es increíble, increíble e increíblemente satisfactoria.

Estoy volviendo a jugar al Rayman Legends con mi hija, desde que tiene uso de razón le damos de tanto en tanto, al final le he hecho una cuenta para ella de Ubisoft, se lo he vuelto a comprar y se lo ha vuelto a pasar (hemos visto el final, pero se puede seguir jugando) conmigo de segundo jugador, aunque las tornas han cambiado y ahora soy yo el que la retrasa a ella.

Este juego es imprescindible, es lo mejor que ha salido de Ubisoft, las fases musicales, las de tiempo, las diferentes zonas... es un juego que me tiene totalmente enamorado, incluso con momentos en los que nos odiamos mutuamente (esas fases en las que te apaga la pantalla, te la voltea, te pierde la señal del canal o te la multiplica por 64...).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

He comenzado el Amnesia The Bunker.

Hay varias mecánica interesantes, pero de momento no las termino de asimilar, el primer encuentro con el enemigo no lo pillo, es un escenario lineal y hay muy poco donde esconderse, no se si la dinámica ha cambiado respecto a los anteriores y es más de usar distracciones con las nuevas mecánicas, aparte que el juego te suelta por ahí sin más , así que será ensayo y error para ir descubriendo como funciona todo.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Estoy volviendo a jugar al Rayman Legends con mi hija, desde que tiene uso de razón le damos de tanto en tanto, al final le he hecho una cuenta para ella de Ubisoft, se lo he vuelto a comprar y se lo ha vuelto a pasar (hemos visto el final, pero se puede seguir jugando) conmigo de segundo jugador, aunque las tornas han cambiado y ahora soy yo el que la retrasa a ella.

Este juego es imprescindible, es lo mejor que ha salido de Ubisoft, las fases musicales, las de tiempo, las diferentes zonas... es un juego que me tiene totalmente enamorado, incluso con momentos en los que nos odiamos mutuamente (esas fases en las que te apaga la pantalla, te la voltea, te pierde la señal del canal o te la multiplica por 64...).
    Uno de los mejores plataformas que he jugador nunca, sin duda.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Desde hace meses, mas de un año diria, es un fijo en mi ordenador, me lo piden mis sobrinas cuando vienen.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

A mí me gustó, pero menos que el Origins. Tambien es que salio poco despues del 1 y era demasiado similar, pero además más corto y fácil aún siendo mucho más variado. Además tenía niveles reciclados del primero, que estando tan reciente perdían gracia. También me dio la sensacion de ser un compendio de niveles inconexos, aunque esto es lo que menos me importaba.

Al final esos Rayman son plataformas pero se basan más en coger moneditas y hacer retos diarios, puntuaciones... que en plataformeo puro y duro, y eso no va conmigo
    Última edición por ni0g0s; 06/02/2025 a las 12:10
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Uno de los mejores plataformas que he jugador nunca, sin duda.
    LO PEOR
    Quizá algunos echen en falta más dificultad.
    Te mato .

Es cierto que hay niveles que se hacen solos, pero hay algunos que tienes que hacer los movimientos con escuadra y cartabón .

Creo que el Origins viene dentro del Legends, de todas formas compré también el Origins y alguno más, al precio que están, siempre que no se les de por borrártelo de la biblioteca, creo que son una compra obligatoria, por muy mal que me caiga UBISOFT.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Te mato .

Es cierto que hay niveles que se hacen solos, pero hay algunos que tienes que hacer los movimientos con escuadra y cartabón .

Creo que el Origins viene dentro del Legends, de todas formas compré también el Origins y alguno más, al precio que están, siempre que no se les de por borrártelo de la biblioteca, creo que son una compra obligatoria, por muy mal que me caiga UBISOFT.
    Jajaja. Ojo, que a mi la dificultad me pareció ideal, soy bastante manquillo en el género, pero podría entender que los más cracks echasen en falta un puntito más de dificultad. Me viene a la cabeza Guacamelee 2 que me he pasado recientemente, y en ese sí que las he pasado canutas en determinadas áreas.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Estoy con el remake de Silent hill 2 y me encanta e indigna a partes iguales que tiene algo que llevo pidiendo en los juegos decadas:

Tan dificil es hacer algo asi?

Algo que ya hacia Resident evil en los 90. El indicador de vida mas organico que puede existir. Sin necesidad de barritas ni avisos en pantalla. Lo que me sorprende es que un juego tan sumamente detallado como The last of us no lo tenga.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Hace una semana acabe The Callistro Protocol y ahora estoy con el A Plague Tale Innocence, y las sensaciones son muy buenas, me esta gustando mucho.
    Aorus B450 Elite - Ryzen 3700X - Memorias Hyper X Predator 3200 Mhz - Radeon RX 5700 XT

Página 1528 de 1542 PrimerPrimer ... 52810281428147815181524152515261527152815291530153115321538 ... ÚltimoÚltimo