Página 1529 de 1540 PrimerPrimer ... 52910291429147915191525152615271528152915301531153215331539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,281 al 15,290 de 15393

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Master Avatar de Pau

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Esta semana que he estado fuera de casa le he estado dando al Kingdom Come 2 y al Dragon Age The Veilguard en la Asus Rog Ally.

Sólo el Kingdom Come 2 lo he podido ejecutar desde la propia cónsola, lo cual demuestra lo bien optimizado que está. Es un juegazo.

Y con el Dragon Age The Veilguard he tenido que tirar de Geforce Now para jugar en la nube. El juego pensaba que sería mucho peor por todas las críticas que recibió, pero me está gustando.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Estuve probando Horizon Zero Dawn. Ya en 2019 que apenas vi el prologo dije que es el juego con mejores graficos que vi, y hoy practicamente lo sigue siendo. Ni RDR, ni mucho menos The last of us 2 ni gaitas. Al menos de esa generacion, es lo mas bruto que he visto con diferencia. Es una brutalidad visualmente. Vengo de Silent hill 2 y esto esta como poco 2 o 3 escalones por encima. Y ya no digamos en movimiento, que se ve aun mejor con sus animaciones muy buenas

El problema viene cuando coges el mando. El gameplay es genérico no, lo siguiente. Y ya cuando llega el combate con humanos horrible. Jugabilidad digna de Ubisoft, enemigos que son esponjas de balas, cantidad muy por encima de calidad... Jugablemente me ha parecido terriblemente mediocre, una medianía total. Quizás le de una oportunidad bajando la dificultad a normal para ver la historia sin que los enemigos sean esponjas de flechas, pero me parece que ni eso. Muy muy flojo y bastante casualizado

Para rematar, puedes quitar el HUD, pero como de costumbre, si lo quitas es practicamente injugable. Igualmente es el menor de sus problemas su hud
    Última edición por ni0g0s; 12/02/2025 a las 12:06
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Gigas

Pues prime me ha dado entre otros el zombie army 4, y me esta encantando. Me esta gustando mas que el dead island 2, por el cual pague 30e me parece, que se hace repetitivo pero sobre todo muy facil. No encuentro alieciente para buscar nuevos mods de armas y demas, el juego es demasiado facil aun sin usar las armas goated como el rifle ese de la vieja gloria del cine que vive al lado de la casa inicial

Ah y tiene unas texturas muy decentes al verdad, se ve muy bien para lo poco que pide

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Estuve probando Horizon Zero Dawn. Ya en 2019 que apenas vi el prologo dije que es el juego con mejores graficos que vi, y hoy practicamente lo sigue siendo. Ni RDR, ni mucho menos The last of us 2 ni gaitas. Al menos de esa generacion, es lo mas bruto que he visto con diferencia. Es una brutalidad visualmente. Vengo de Silent hill 2 y esto esta como poco 2 o 3 escalones por encima. Y ya no digamos en movimiento, que se ve aun mejor con sus animaciones muy buenas

El problema viene cuando coges el mando. El gameplay es genérico no, lo siguiente. Y ya cuando llega el combate con humanos horrible. Jugabilidad digna de Ubisoft, enemigos que son esponjas de balas, cantidad muy por encima de calidad... Jugablemente me ha parecido terriblemente mediocre, una medianía total. Quizás le de una oportunidad bajando la dificultad a normal para ver la historia sin que los enemigos sean esponjas de flechas, pero me parece que ni eso. Muy muy flojo y bastante casualizado

Para rematar, puedes quitar el HUD, pero como de costumbre, si lo quitas es practicamente injugable. Igualmente es el menor de sus problemas su hud
    Yo el zero dawn lo probe con mando y pesar de la tentacion de tener tele al lado del ordenata, en este juego en gameplay con teclado y raton me gusto mucho mas. A diferencia de otros que se me prestan mejor al mando y tele como un sekiro por ejemplo
    Última edición por Gigas; 12/02/2025 a las 20:16
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Pues prime me ha dado entre otros el zombie army 4, y me esta encantando. Me esta gustando mas que el dead island 2, por el cual pague 30e me parece, que se hace repetitivo pero sobre todo muy facil. No encuentro alieciente para buscar nuevos mods de armas y demas, el juego es demasiado facil aun sin usar las armas goated como el rifle ese de la vieja gloria del cine que vive al lado de la casa inicial

Ah y tiene unas texturas muy decentes al verdad, se ve muy bien para lo poco que pide

Yo el zero down lo probe con mando y pesar de la tentacion de tener tele al lado del ordenata, en este juego en gameplay con teclado y raton me gusto mucho mas. A diferencia de otros que se me prestan mejor al mando y tele como un sekiro por ejemplo
    Yo pense en el raton por el tema de apuntar rapido, pero bah, al final lo mismo me daria porque son esponjas de daño los enemigos. Me aburre mucho cuando los juegos hacen eso. Igualmente prefiero mando porque para moverte despacio y demás es ideal, ademas tiene un control muy pulido el juego
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo pense en el raton por el tema de apuntar rapido, pero bah, al final lo mismo me daria porque son esponjas de daño los enemigos. Me aburre mucho cuando los juegos hacen eso. Igualmente prefiero mando porque para moverte despacio y demás es ideal, ademas tiene un control muy pulido el juego
    Casi todos los juegos de PS por esa epoca tenían exactamente ese mismo "problema" con los enemigos si el nivel de dificultad era alto (GoW, HZD, Spider-Man) excepto, para mi, el Ghost of Tsushima, ese juego en la máxima dificultad los enemigos mueren de máximo 2 golpes de espada y los enormes o jefes con mucha armadura caen de 3 golpes (Igual también mueres de 2 o 3 golpes por mucho) y los disparos con flecha en la cabeza son muerte fija.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Aprovechando que lo regaló Epic hace ya tiempo, llevo unos días jugando a Dishonored Definitive Edition y por el momento bastante entretenido con él. Desde siempre me han gustado los juegos donde el sigilo es una herramienta más para avanzar, y en este desde luego hago un buen uso de ello. Gráficamente cumple, se controla estupendamente y el ambiente mezcla SXIX con elementos místicos entra por los ojos sin demasiado esfuerzo.

Con razón se recomendaba por aquí no hace mucho
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Un pelín repetitivo en cierta mecánica, pero es muy adictivo ese DISHONORED.

Yo sigo con SKYRIM.
    Ahora mismo creo llevar unas 70 horas y ya estoy en nivel 30.
    Me estoy divirtiendo como un gorrino en un charco con el.
    La trama principal no tiene mucho misterio y además es bastante flojita respecto a los últimos títulos de BETHESDA que jugué.
    Eso si, el juego tiene material para aburrir y voy entiendo su éxito a medida que pasos horas con el.
    Última edición por JMRD; 12/02/2025 a las 20:11

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Un pelín repetitivo en cierta mecánica, pero es muy adictivo ese DISHONORED.

Yo sigo con SKYRIM.
    Ahora mismo creo llevar unas 70 horas y ya estoy en nivel 30.
    Me estoy divirtiendo como un gorrino en un charco con el.
    La trama principal no tiene mucho misterio y además es bastante flojita respecto a los últimos títulos de BETHESDA que jugué.
    Eso si, el juego tiene material para aburrir y voy entiendo su éxito a medida que pasos horas con el.
    Yo tengo unas 2300 hrs.

En Oblivion 1200.

En Morrowind 750.

Daggerfall sobre unas 460.

Lástima que ya no tendremos, ni a Jeremy Soule ni a la mayoría de los componentes de Bethesda que hicieron posible su época grande,con sus pros y sus contras. Todd Howard sigue,pero con Microsoft detrás y como está hoy todo el mundo gaming,miedo me da TESVI.

Ahora yo juego a KCD2. Me está gustando MUCHO. Es MUY especial,como el primero. Y los paisajes son...llevo unas 12 hrs.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por RazielSR Ver mensaje
    Yo tengo unas 2300 hrs.

En Oblivion 1200.

En Morrowind 750.

Daggerfall sobre unas 460.

Lástima que ya no tendremos, ni a Jeremy Soule ni a la mayoría de los componentes de Bethesda que hicieron posible su época grande,con sus pros y sus contras. Todd Howard sigue,pero con Microsoft detrás y como está hoy todo el mundo gaming,miedo me da TESVI.

Ahora yo juego a KCD2. Me está gustando MUCHO. Es MUY especial,como el primero. Y los paisajes son...llevo unas 12 hrs.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

OBLIVION esta en recamara por mi parte.
    Justo hace unos días lo pille por 3 euritos y tengo que pasármelo también.

Esto será mas adelante claro.

En cuanto a lo de BETHESDA tienes razón, pero bueno démosle un margen de confianza.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Con Horizon temo lo mismo que algunos pero lleva mucho tiempo pidiendome hueco en la agenda jeje. Lo que pasa es que nunca pillé la versión original de oferta y ahora la remastered está a precio de novedad.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    OBLIVION esta en recamara por mi parte.
    Justo hace unos días lo pille por 3 euritos y tengo que pasármelo también.
    Creo que te gustará. Siempre cuento la misma anécdota de abuelo cebolleta y es que cuando salió, justo me acababa de quedar sin trabajo, ese mismo dia me lo pillé y me tuvo tan entretenido durante semanas que llegué a empezarlo por segunda vez una vez terminado.

Cita Iniciado por Gigas Ver mensaje
    Pues prime me ha dado entre otros el zombie army 4, y me esta encantando. Me esta gustando mas que el dead island 2, por el cual pague 30e me parece, que se hace repetitivo pero sobre todo muy facil.
    Yo jugué a los dos primeros Zombie Army, seguidos, y me gustaron la ostia. Me diverti como un enano y se controlaban de lujo con mando, que no lo esperaba. Tengo el 4 regalado tambien pero algun dia me pondré con el tercero que me falta.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 1529 de 1540 PrimerPrimer ... 52910291429147915191525152615271528152915301531153215331539 ... ÚltimoÚltimo