Página 1531 de 1552 PrimerPrimer ... 53110311431148115211527152815291530153115321533153415351541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,301 al 15,310 de 15514

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Las secundarias de Spiderman ni existian para mi. Lo mejor es ir a la historia principal y ya. El problema es que en mas de una ocasion te tiras 5 minutos atravesando la ciudad para luego tener una mision de apenas otros 5 minutos. No aprendieron nada de Arkham y se han limitado a hacer el tipico juego mediocre de Spiderman, pero esta vez con una presentacion de 10.

Mi favorito sigue siendo el Shattered dimensions, aunque sea un Spiderman infinitamente menos vistoso
    Última edición por ni0g0s; 16/02/2025 a las 16:13
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com

Ahora si que este MASS EFFECT I me hizo punch.
    Vaya si me esta gustando su giros de guion o sus decisiones criticas en determinadas decisiones clave

El juego es verdad que envejeció regular. Por sus mecánicas o gameplay hoy seria un 7,5 - 8,0 en nota. Su roleo no es que sea tampoco excelso y tira mas a ser un shooter.
    Lo cierto es que no puedo parar de echarle tiempo en mis ratos libre, sin duda este primer episodio lo estoy disfrutando muchísimo.
    El juego mejora una barbaridad con las horas, ya que el inicio te deja algo frio con esos menús tan confusos y esos mapas donde orientarte a veces es un suplicio.

Muy contento de haberme puesto con el de una vez.
    Lo mejor sin duda es el guion , deseando siempre cargar ultima partida para ver que es lo próximo que pasara.
    En cuanto al mundo MASS EFFECT o como se originaron razas, historias antiguas etc.. da gusto poder leerlas de manera tan amena en los menús.
    Vamos que su lore al completo con el trasfondo de mucha historia, esta a tiro de piedra en los menú y no te pierdes nunca con quien es quien.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ahora si que este MASS EFFECT I me hizo punch.
    Vaya si me esta gustando su giros de guion o sus decisiones criticas en determinadas decisiones clave

El juego es verdad que envejeció regular. Por sus mecánicas o gameplay hoy seria un 7,5 - 8,0 en nota. Su roleo no es que sea tampoco excelso y tira mas a ser un shooter.
    Lo cierto es que no puedo parar de echarle tiempo en mis ratos libre, sin duda este primer episodio lo estoy disfrutando muchísimo.
    El juego mejora una barbaridad con las horas, ya que el inicio te deja algo frio con esos menús tan confusos y esos mapas donde orientarte a veces es un suplicio.

Muy contento de haberme puesto con el de una vez.
    Lo mejor sin duda es el guion , deseando siempre cargar ultima partida para ver que es lo próximo que pasara.
    Lo peor del primer Mass Effect son las misiones secundarias. Básicamente por repetitivas, insulsas, aburridas y, en consecuencia, prescindibles. Eliminando eso de la ecuación queda un juego decente y bastante entretenido pese a que hoy en día se le vean las costuras. La trilogía completa merece mucho la pena porque envuelve una sólida historia de ciencia ficción con momentos memorables y personajes llenos de carisma.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Lo peor del primer Mass Effect son las misiones secundarias. Básicamente por repetitivas, insulsas, aburridas y, en consecuencia, prescindibles. Eliminando eso de la ecuación queda un juego decente y bastante entretenido pese a que hoy en día se le vean las costuras. La trilogía completa merece mucho la pena porque envuelve una sólida historia de ciencia ficción con momentos memorables y personajes llenos de carisma.
    Las misiones secundarias las estoy dejando un poco de lado.
    Igual también en este episodio, es quitarme un poco el peso del gameplay. Se suele comentar que en los episodios posteriores todo mejora mucho en este sentido.
    Pero sin duda como dije, solo por el argumento se volvió un deleite y un vicio.

Master Avatar de Pau

De manera totalmente inesperada me envió Microsoft hace unos días una key por e-mail para jugar al Avowed antes del lanzamiento de hoy por si quería hacer una review para subirla a mi canal de Yotube donde hace 13 años que no subo ningún vídeo. Supongo que el responsable de marketing de Microsoft se confundió.

En fin, lo he estado jugando como unas 5 horas este fin de semana pasado y me parece la cosa más sosa que he visto estos últimos meses. Los gráficos, los personajes y el mundo en general, las texturas, la iluminación, la historia y la jugabilidad, todo es tan soso y falto de carisma, tan genérico. Mira que las capturas y el trailer me llamaron la atención por lo vistoso que se veía todo, pero cuando te pones a jugar se le ve todo el cartón.

Como tengo Game Pass lo seguiré jugando a ver si mejora, pero me da a mí que no. Y no pienso hacer vídeo review!!!

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Las misiones secundarias las estoy dejando un poco de lado.
    Igual también en este episodio, es quitarme un poco el peso del gameplay. Se suele comentar que en los episodios posteriores todo mejora mucho en este sentido.
    Pero sin duda como dije, solo por el argumento se volvió un deleite y un vicio.
    Cierto. El gunplay en la segunda parte mejora una barbaridad y además ya no sufres el lastre de las secundarias clónicas. En conjunto siempre me ha parecido mejor juego.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    De manera totalmente inesperada me envió Microsoft hace unos días una key por e-mail para jugar al Avowed antes del lanzamiento de hoy por si quería hacer una review para subirla a mi canal de Yotube donde hace 13 años que no subo ningún vídeo. Supongo que el responsable de marketing de Microsoft se confundió.

En fin, lo he estado jugando como unas 5 horas este fin de semana pasado y me parece la cosa más sosa que he visto estos últimos meses. Los gráficos, los personajes y el mundo en general, las texturas, la iluminación, la historia y la jugabilidad, todo es tan soso y falto de carisma, tan genérico. Mira que las capturas y el trailer me llamaron la atención por lo vistoso que se veía todo, pero cuando te pones a jugar se le ve todo el cartón.

Como tengo Game Pass lo seguiré jugando a ver si mejora, pero me da a mí que no. Y no pienso hacer vídeo review!!!

Pufff pues mira que pintaba bien.... estos juegos es complicado darles "alma" y que no se sientan genéricos, y ya si eres aficionado al género no digamos.... yo por suerte he jugado más bien pocos rpg (o juegos en tercera persona donde haya algo de profundidad) centrándome en los más recomendados por lo que prefiero no aventurarme a probar juegos por probar.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Cierto. El gunplay en la segunda parte mejora una barbaridad y además ya no sufres el lastre de las secundarias clónicas. En conjunto siempre me ha parecido mejor juego.
    Ganas le tengo pero me espero a tener la versión remasterizada.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Ganas le tengo pero me espero a tener la versión remasterizada.
    Son ya REMASTERIZADAS en LEGENDARY.
    Trae los tres capítulos maquillados.

Ayer precisamente me termine el primero y comencé hace breves minutos el segundo.

Última edición por JMRD; 18/02/2025 a las 20:18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Son ya REMASTERIZADAS en LEGENDARY.
    Trae los tres capítulos maquillados.
    Sí sí lo sé pero yo tengo los 2 originales en Steam, el primero sí me lo pasé hace años, a ver si pillo esta versión que es a la que me refería

Te vi hablando antes de Oblivion, me encantó, tengo pendiente Skyrim a ver si me animo...

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sí sí lo sé pero yo tengo los 2 originales en Steam, el primero sí me lo pasé hace años, a ver si pillo esta versión que es a la que me refería

Te vi hablando antes de Oblivion, me encantó, tengo pendiente Skyrim a ver si me animo...

A mi SKYRIM finalmente me encanto y bueno aun tengo contenidos a patadas por completar.
    Oblivion lo tengo instalado y le doy a pequeños retazos.
    Parece ser que llegara un Remake o Remaster de el o es lo que se comenta, por eso no me meto muy de lleno con el titulo.

https://www.hobbyconsolas.com/notici...racion-1435518

https://mp1st.com/news/the-elder-scr...vement-details

Si por un casual no saliera , entonces si que dejaría de hacer algunas secundarias en el OBLIVION original y si me metería de lleno con el.
    Última edición por JMRD; 18/02/2025 a las 20:07

Página 1531 de 1552 PrimerPrimer ... 53110311431148115211527152815291530153115321533153415351541 ... ÚltimoÚltimo