A mi en cambio si me ha gustado y ya le he metido las 4 horas que lleva desde el lanzamiento xD
Yo lo aguanté dos horas. Lo intenté jugar en tercera persona, y el personaje flota, el combate de un botón es aburridísimo, en general lo vi malo malo. Incluso peor que el último Dragon Age. Si mejora, decirlo e igual le doy una segunda oportunidad, pero al menos a mi que valoro mucho el combate en este tipo de juegos, no me ha gustado nada. Incluso me ha dado por volver a jugar a un indie como el Flintlock y le da mil patadas en cuanto al combate se refiere
PC GAMING: Lian Li EVO RGB/ ASUS X870E Hero/ Ryzen 9800X3D/ RTX 4090 MSI SUPRIM X/ PSU 1600W MSI MEG Ai1600T ATX 3.1/64GB Corsair Dominator Titanium 6000Mhz CL30/ WD SN850X M.2 2 TB/ Corsair MP 600 Pro LPX M.2 2 TB/ AIO Lian Li GA II 360 Performance/ Lian Li P28 120mm/ TV Samsung OLED 65" 144hz
Galería de nuestros PC's!! - Página 1977
PC TRABAJO: Fractal Define 7/ MSI B550 Unify/ Ryzen 5800x/ 32GB Corsair LPX 3600Mhz/ RTX 3080 Aorus Xtreme/ Corsair RM850X/ Samsung 980 Pro M.2/ Corsair MP 600 M.2 1TB / Samsung 840 Pro/ Noctua NH-D15 Chromax/ Asus Xonar+Dynaudio
Se puede ver aquí https://foro.noticias3d.com/vbulleti...0978&page=1944
PS5 DIGITAL
A mi en cambio si me ha gustado y ya le he metido las 4 horas que lleva desde el lanzamiento xD
CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750
Algo similar estoy "sintiendo". Tienes cosas muy buenas, pero la experiencia global se me está haciendo muy regulera. Lo cogí con ganas, pero en cuanto me he visto el percal de coleccionables y secundarias, se me han ido quitando poco a poco. Cada vez voy más a saco con la principal.
Saludos.
Sigo sin entender que problema tiene la gente con los coleccionables/misiones secundarias. Por algo se llaman secundarias... Que el juego te encanta?? Hazlo todo. Que te empieza a cansar?? Pasa de todo ello que NO es ni necesario ni obligatorio, solo es para sumar horas. Si os estais sintiendo obligados a hacerlo todo es por puro toc, de eso se sale.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
No tiene nada que ver ni con el tic ni con el toc. El problema está en que el desarrollo de tu personaje está supeditado a hacer esas secundarias. Desde luego no pienso hacer el 100% del contenido extra, pero si quieres ver las posibilidades que tiene el personaje, unas cuantas sí que hay que hacer. Al final es un tema de cómo diseñas el juego. Un mal diseño hace que la evolución del protagonista sea un bodrio; un buen diseño, todo lo contrario.
Y sí, ya sé que te lo podrías pasar el juego utilizando solo el puñetazo inicial, pero hombre, te vas a perder gran parte del combate (lo mejor del juego con diferencia) si no evolucionas un poco el personaje.
Saludos.
Hombre si, en eso puedes tener razón, pero tampoco es que el juego cambie demasido teniendo los arboles de habilidades completos... De hecho la mayoria de las veces lo que hace es facilitar lo que ya de ppr si suelen ser juegos con dificultades bajas.
No son juegos de rol y los gadgets principales te lo van a dar siempre. Luego que tengas algun combo mas... Algun evolución de otra habilidad pues si, pero que tampoco va a hacer que la forma de jugar sea muy diferente.
Que yo suelo intentar hacer todo ehhh, pero en cuanto empiezo a notar cansancio, suelo pasar de ello y me voy a lo principal. Tambien depende de la "recompensa" por hacer esas secundarias.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
Entiendo que depende del juego. Yo llevo unas 14 horas y el combate evoluciona considerablemente con nuevos combos y gadgets. Lo dicho, lo veo como una mala opción en el diseño, aunque entiendo que a la gente que le guste hacerse con todo le dará chorrecientas horas, pero no va a ser mi caso.
Saludos.
Vampire the masquerade: Bloodlines
Jugandolo con la versión de GoG que viene con varios parches de la comunidad, con la traducción adaptada y un perfil de mando de un usuario de Steam.
Lo hice solo por probar pero, joer, ya estoy otra vez enganchado y me escandaliza que nadie haya conseguido hacer un juego que se le acerque en todos estos años, pese a todos los fallos y bugs que tenia.
No se me ocurre ningun otro juego que merezca un remaster/remake mas que este y la industria nos sigue lanzando lavados de cara totalmente innecesarios.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Me lo apunto para mas adelante.
Ahora que como bien dices tiene traducción lo cataremos.
La verdad es que se habla muy bien del juego en líneas generales.
Ojo que no sé si te gustaria. Tiene muchas cosas que cantan, claro, pero a nivel de roleo y posibilidades es tremendo.
Lei a alguien comparar las conversaciones de este con RPG recientes como Avowed y Veilguard y se los pasaba por la piedra. Tambien que hay menos personajes y el entorno es mas pequeño, hay que reconocer, pero es que son buenisimas asi como las voces y lo que cambia en función de tus habilidades sociales y de que tipo de vampiro llevas (juego con un Malkavian, que están idos de la olla, y es tremendo).
Luego el tema poderes mola un huevo, tambien cambia mucho entre clanes. El combate es flojuno, eso no hay quien lo cambie salvo remake del bueno. Aunque con armas a distancia me parece mas potable que con armas de melé.
Es un juego al que hay que darle una oportunidad en la vida, ¿que luego te puede parecer un truñaco?, tranquilamente.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro