Página 1540 de 1540 PrimerPrimer ... 540104014401490153015361537153815391540
Resultados 15,391 al 15,400 de 15400

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Jugando a FF 16 y Warhammer Rogue Trader

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Jugando a DEUS EX HUMAN REVOLUTION DIRECTOR..
    A ver...no se si me lo voy a terminar. Tras 20 horas, me esta resultando flojito ..flojito.
    No me parece a mi que se acerque ni de lejos a la primera parte.

Ahora mismo ando con WINDOWS 11 por distintos motivos ( el tiempo justo y necesario tras ver lo mal que va en juegos como siempre ), si bien tuve que añadirle la capa DXVK porque en DX9/DX11 sufre un "stuttering" insoportable.
    Pero no es el típico "stuttering" donde percibes algo, no..no..
    El juego sufre micro-parones que lo hacen un port infumable. Afortunadamente ya digo que pille la API de LINUX para solucionarlo en cierta medida.

En cuanto al juego , no se si lo llegare a terminar pero me esta pareciendo un juego " regulero", bordeando un 7,5 en nota.
    Ya no es que a veces me este haciendo bostezar , es que ademas es lamentable como están distribuidos los espacios de juego y las cargas que te comes entre zonas o cuando mueres.
    Estas cargas ( además bastante lentas ) ,hacen que el ritmo de juego desentone bastante, sobre todo en las zonas difíciles donde mueres.

Pues eso ,me esta constando mucho asimilar este juego sobre el original. Aparte de algún guiño al original en ciertos códigos numéricos, lo veo muy descafeinado.
    Aun no llevo la mitad por el tema de hacer secundarias, pero si veo que sigue en la lineal actual será de esos juegos que no acabe.
    Incluso en las batallas de los jefes finales, me esta pareciendo un juego con unas carencias monumentales.
    Última edición por JMRD; 21/03/2025 a las 20:47

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hay que compararlo con el primero...por el nombre, pero la verdad que es un juego del "género" adaptado a los tiempos en que salió (360-Ps3-Wii U).

A mi me encantó, que conste. Lo encontré fresco y me entretuvo mucho, me gustó el aspecto artistico, la historia, lo mucho que se curraron el hackeo, el sigilo molaba, la interfaz....

Igual no es un juego de 10, pero muy redondo en todos los aspectos.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A mi me parecio cojonudo, y para mi sigue estando dentro del.top del genero, sobre todo por su pedazo de historia y lore que le parece de lo mejor del genero del cyberpunk.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

No se, no me termina de convencer esos mapas o sus distribución por cargas. No los considero tan amplio para estar así cada X tiempo en ciudades.
    Luego el hackeo es raro, te encuentras complejos que deberían tener una seguridad alta en nivel 1 y una chusta de puerta donde apenas encuentras nada en nivel 4 o 5.

Y lo que me termina matando son esas zonas donde deberías disfrutar mas del sigilo, pero claro cada vez que caes o mueres ,te comes otra vez las dichosas cargas.
    En otro juego serian aceptables, pero es que en nivel normal, ya se sabe que vas a morir bastantes veces, por lo menos en este juego.

Luego si es verdad que la historia no esta mal o la misma lectura de su mundo, personajes, empresas etc..
    También se pueden matizar otros puntos reguleros, pero no se... tiene algo raro el juego, esperaba otra cosa.
    Es verdad que empieza muy prometedor, pero se va desinflando una vez que tienes cierta libertad para deambular por las calles o esa es mi impresión.

PD

Llevo dos horas mas de lo que esta marcado en STEAM, vamos que no es que lo describa en una partidita.

Como digo no estoy ni en la mitad, porque soy de empaparme los juegos de manera bastante pausada.
    Parece un juego con buenas ideas, pero muy desorganizado y con taras de no tener claro su planteamiento en distribución de niveles y bastantes cosas mas.
    También quizá fallo mío terminar el primero que es soberbio para su año de salida e intentar buscar lo mismo en este o algo parecido.
    Última edición por JMRD; Ayer a las 10:58

Master Avatar de Gigas

Yo estoy jugando el avowed a traves del gamepass, pero cuanto mas lo juego mas me decepciona la verdad. Nada mas empezar es superbonito, el movimiento exploracion del mapa el parkour muy fluidos, pero poco despues de salir del primer pueblo al que llegas segun progresas los primeros niveles se va deshinchando. Que sistema de combate tan casual y simplista la verdad, todos estos nuevos juegos los hacen por un mismo patron. Se nota que quieren ser amigables no solo con el interfaz de una consola, si no tambien con el tipo de publico, que no tolera un minimo de frustracion o dificultad.Por ejemplo una bola de juego no puedo ni apuntarla como un proyectil, es solo un area mas que posicionas el el suelo y ya. No hay diferencia alguan con una ventisca, que es lo mismo peor un area azul que posicionas. Dice bola de fuego, lo de bola es por algo

El dark messiah of might and magic era mucho mas intrincado en distintos tipos de ataques con cada arma de cuerpo a cuerpo por ejemplo, y muy divertido el combate, un juego que era una produccion asi un poco de segunda y con años encima, con menos recorrido de juego y envergadura. Es lo que se lleva ahora, juegos que quieren acaparar todas las facetas, con uan extension de opciones larga haciendo check en todas las casillas del manual de lo que ha de aparentar, y despues se queda en aguas de borraja, juegos aburridos.

Lastima porque es chulisimo, pero es que es demasiado basico. Como todo el mundo alababa tanto a esta gente por el pillars of eternity y demas pues daba mucho hype. Y todo esto en dificultad dificil que es dodne suelo probar los juegos, justo la anterior de la maxima. Hay facil normal dificil y path of the dammed
    Última edición por Gigas; Ayer a las 12:17
    Esfintel 13600KF + Corsair H115i
    Azú Prime Z790-A wifi + 32gb DDR5 6000 CL30
    Gigabyte 4070 Ti Aero + Asus VG259QM + TV 55"
    Corsair Obsidian 750D + EVGA SuperNova 1000 G2

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

@JM: A mí sí me gustó bastante, pero es cierto que tiene sus taras en algunos aspectos jugables que comentas y de guion/ambientación se queda un poco corto. En cuanto a la versión del director, que es la que jugué, desgraciadamente está bastante rota, no es algo que te esté pasando a ti. A mí con DX9 me iba como la seda, con DX11 pasaba lo de los tirones sin sentido cosa que al principio achaqué a usar hardware de imitación barato norcoreano xD, pero no, es así.

PD: leñe con el AoW3, será que me ha costado entenderlo, pero esto parece el Dark Souls de la estrategia por turnos, ahí sigo dado que me está gustando, pero me va a comer mucho tiempo.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    @JM: A mí sí me gustó bastante, pero es cierto que tiene sus taras en algunos aspectos jugables que comentas y de guion/ambientación se queda un poco corto. En cuanto a la versión del director, que es la que jugué, desgraciadamente está bastante rota, no es algo que te esté pasando a ti. A mí con DX9 me iba como la seda, con DX11 pasaba lo de los tirones sin sentido cosa que al principio achaqué a usar hardware de imitación barato norcoreano xD, pero no, es así.

PD: leñe con el AoW3, será que me ha costado entenderlo, pero esto parece el dark Souls de la estrategia por turnos, ahí sigo dado que me está gustando, pero me va a comer mucho tiempo.

Salu2.

Yo ahora que ando desde Windows forzadamente, tuve que recurrir a esto para que el juego sea jugable. Un port mal hecho con ganas.
    https://github.com/doitsujin/dxvk/releases/tag/v2.6

Copiar/pegar en la carpeta del juego ,el DX11 ( que es DXVK de proton ) D3D11.dll y dxgi.dll , que son dos archivos que están dentro de la carpeta X64 del enlace.
    Windows y desde todo el respeto es un sistema infumable para muchos juegos antiguos que tiene malos ports.
    DX9/DX11 cada vez van a peor.

Linux no esta exento de fallos, pero con VULKAN o DXVK, si bien no es perfecto al menos te va guardando la cache para que no pase estas cutreces.
    Recuerdo comprobar GTA IV en Windows vs Linux y la cosa era alarmante también.

El juego DEUS HUMAN, para mi ganaría mucho, si al menos no te comieras esas dichosas cargas cada vez que te matan.
    También no comprendo esos niveles troceados en cargas, el mapa no es tan amplio para ello.
    Ya digo que me quede un poco Mehhhh !!! con el titulo.
    Me lo acabare forzadamente por estar ya en 20 horas de juego, pero vamos que poco recuerdo me dejara el titulo.

PD.

El mankin divided tambien lo tengo en librería, espero no encontrarme lo mismo en perdidas de tiempo, con cargas que rompen la experiencia de juego.
    Última edición por JMRD; Ayer a las 12:45

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo ahora que ando desde Windows forzadamente, tuve que recurrir a esto para que el juego sea jugable. Un port mal hecho con ganas.
    https://github.com/doitsujin/dxvk/releases/tag/v2.6

Copiar/pegar en la carpeta del juego ,el DX11 ( que es DXVK de proton ) D3D11.dll y dxgi.dll , que son dos archivos que están dentro de la carpeta del enlace.
    Windows y desde todo el respeto es un sistema infumable para muchos juegos antiguos que tiene malos ports.
    DX9/DX11 cada vez van a peor.

Linux no esta exento de fallos, pero con VULKAN o DXVK, si bien no es perfecto al menos te va guardando la cache para que no pase estas cutreces.
    Por lo que leí es la dichosa versión DC, que es la que tenemos en tiendas, según decían la normal iba bien.

Proton es el invento del siglo, mira que no sé qué pasa con el AoW 3 que antes funcionaba cuando lo probé nativo que con el nuevo SO Mint 22 ni arranca, no solo pasa eso con el Windows, es lo que tienen los juegos con unos años y que no se actualizan si surge un problema con nuevo hard/soft), pero he tirado de Proton GE y va como la seda.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--SN770 1TB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R7 5700--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--660p 512 GB+V300 120GB--Assassin King SE--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 22.1
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--A400 480GB--Wraith Spire--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Por lo que leí es la dichosa versión DC, que es la que tenemos en tiendas, según decían la normal iba bien.

Proton es el invento del siglo, mira que no sé qué pasa con el AoW 3 que antes funcionaba cuando lo probé nativo que con el nuevo SO Mint 22 ni arranca, no solo pasa eso con el Windows, es lo que tienen los juegos con unos años y que no se actualizan si surge un problema con nuevo hard/soft), pero he tirado de Proton GE y va como la seda.

Salu2.

Pues si debe ser eso , la DIRECTOR me parece de los peores port que jamás probé.
    Ya digo que asunto solucionado o casi con DXVK, aunque estoy frito por acabar el curro que debo y volver a mi PC con LINUX.
    Que habrá de todo y con todo tipo de experiencia, pero vamos lo de Windows para jugar a ciertos juegos antiguos va de mal en peor.
    Es inaceptable que DXVK se siga actualizando y mejorando APIS antiguas llámese DX8/DX9/DX11, mientras que Microsoft las va abandonando a su suerte.
    Como si no existiese catalogo con esas APIS xd.
    Última edición por JMRD; Ayer a las 13:01

Página 1540 de 1540 PrimerPrimer ... 540104014401490153015361537153815391540