Jugando a DEUS EX HUMAN REVOLUTION DIRECTOR..
A ver...no se si me lo voy a terminar. Tras 20 horas, me esta resultando flojito ..flojito.
No me parece a mi que se acerque ni de lejos a la primera parte.
Ahora mismo ando con WINDOWS 11 por distintos motivos ( el tiempo justo y necesario tras ver lo mal que va en juegos como siempre ), si bien tuve que añadirle la capa DXVK porque en DX9/DX11 sufre un "stuttering" insoportable.
Pero no es el típico "stuttering" donde percibes algo, no..no..
El juego sufre micro-parones que lo hacen un port infumable. Afortunadamente ya digo que pille la API de LINUX para solucionarlo en cierta medida.
En cuanto al juego , no se si lo llegare a terminar pero me esta pareciendo un juego " regulero", bordeando un 7,5 en nota.
Ya no es que a veces me este haciendo bostezar , es que ademas es lamentable como están distribuidos los espacios de juego y las cargas que te comes entre zonas o cuando mueres.
Estas cargas ( además bastante lentas ) ,hacen que el ritmo de juego desentone bastante, sobre todo en las zonas difíciles donde mueres.
Pues eso ,me esta constando mucho asimilar este juego sobre el original. Aparte de algún guiño al original en ciertos códigos numéricos, lo veo muy descafeinado.
Aun no llevo la mitad por el tema de hacer secundarias, pero si veo que sigue en la lineal actual será de esos juegos que no acabe.
Incluso en las batallas de los jefes finales, me esta pareciendo un juego con unas carencias monumentales.