Página 1565 de 1578 PrimerPrimer ... 56510651465151515551561156215631564156515661567156815691575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,641 al 15,650 de 15779

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues tenemos un problema.
    ¿ Como cojines han quitado en este titulo los sistemas de salvados de antaño ?

30 minutos de una sección se fueron al garate porque tuve que dejar de jugar para hacer otras labores y ya no solo eso, a veces te hace retroceder bastante mas y tienes que repetir tiroteos.
    Imperdonable el sistema de AUTO-SAVE.

El juego técnicamente se sale, la historia comienza muchísimo mejor que su segunda parte y técnicamente por lo que parece la versión de PC le da mil vueltas a sus versiones consoleras...
    Me da pena dejar la versión de PC, pero volvemos a la emulación que puedo salvar donde me plazca...en fin..que remedio.
    Después de leer tu comentario, he buscado un poco y parece que no es sólo que el sistema de auto-save puede ser mejor o peor, resulta que a veces se bugueaba. He leído a unos cuantos que después de jugar 3 o 4h, se han salido y luego aparecían al día siguiente un poco más adelante del inicio. Así que si sigues con la versión pc, fíjate bien de que se vaya guardando. Vaya tela.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 25/09/2025 a las 12:54
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Después de leer tu comentario, he buscado un poco y parece que no es sólo que el sistema de auto-save puede ser mejor o peor, resulta que a veces se bugueaba. He leído a unos cuantos que después de jugar 3 o 4h, se han salido y luego aparecían al día siguiente un poco más adelante del inicio. Así que si sigues con la versión pc, fíjate bien de que se vaya guardando. Vaya tela.

Saludos

De momento cero problemas , nada de bugs. Al final voy conviviendo con ese lamentable sistema de guardado.
    Lo estoy gozando también.
    A quien le guste el segundo capitulo, este también le debe gustar ( con sus mas y con sus menos tiene algunos de los mejores momentos de la serie en ciertas partes )
    No todo es bueno, pero ni mucho menos es mal juego. Justo al contrario o es mi opinión personal.

Llevo un 50% del juego y tras terminarlo me empapare un DLC que según se comenta por la red es buenísimo.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Toca jugar al Silent Hill F.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Depende de tus gustos, ahora mismo estoy con Cronos the new Dawn, y poco tiene que envidiarle a un dead space o resident evil

Un saludo
    Me los apunto gracias.

Tengo muy claro que Dying Light The Beast lo voy a jugar si o si, pero prefiero esperar un par de meses a unos updates porque es un juegazo y prefiero tenerlo un poco más pulido.

EDITO:

Merece la pena Horizon Forbidden West a estas alturas?

El uno me gustó.
    Última edición por Rioku; 25/09/2025 a las 18:52
    Caja: Phanteks P400A + 2 Frontales Noctua NF-A14 PWM Chromax Black + 1 Trasero Phantek 12cm
    Fuente: Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio @ 0,990v
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Me los apunto gracias.

Tengo muy claro que Dying Light The Beast lo voy a jugar si o si, pero prefiero esperar un par de meses a unos updates porque es un juegazo y prefiero tenerlo un poco más pulido.

EDITO:

Merece la pena Horizon Forbidden West a estas alturas?

El uno me gustó.
    Como ya me termine el Cronos (JUEGAZO), he comenzado el The beast (ya tiene dos parches), y con mi equipo todo al máximo va perfecto. Ni tirones ni nada parecido.

Ahora mismo esta perfectamente pulido, la única pega, es que han dicho que en un futuro van a implementar el RTX, pero no han dicho cuando.

Si te han gustado los anteriores, este te gustara. Yo lo he empezado en dificultad brutal, y por ahora me gusta así.

Y el Horizon, me lo pase y me gusto bastante. Y como dices que el 1 te gusto, el 2 te va a gustar seguro, es lo mismo, incluso con mejores gráficos.

Un saludo

Al final compre Dead Space Remake en Steam y la verdad es que el juego va fino salvo los tirones cuando pasas a diferentes estancias y es muy inmersivo, en algunos momentos te entra hasta canguelo xD

No va aquí pero aprovecho para preguntar porque tal como lo tengo configurado esta mal al marcar exactamente la misma cifra, ¿cúal es el setting de MSI Afterburner para monitorizar la memoria Vram realmente empleada por la gpu? Gpu dedicated memory usage, Memory Usage/process, Uso de la Memoria, Gpu Shared Memory/Process, etc.... al final y tras buscar no lo tengo claro.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Al final compre Dead Space Remake en Steam y la verdad es que el juego va fino salvo los tirones cuando pasas a diferentes estancias y es muy inmersivo, en algunos momentos te entra hasta canguelo xD

No va aquí pero aprovecho para preguntar porque tal como lo tengo configurado esta mal al marcar exactamente la misma cifra, ¿cúal es el setting de MSI Afterburner para monitorizar la memoria Vram realmente empleada por la gpu? Gpu dedicated memory usage, Memory Usage/process, Uso de la Memoria, Gpu Shared Memory/Process, etc.... al final y tras buscar no lo tengo claro.

s2

Del tema VRAM poco te puedo ayudar pues utilizo MANGOHUD de LINUX.
    Pero igual te dejo esto por aquí , que a mi en lo personal me ayudo bastante con la shader cache del juego.

https://steamcommunity.com/app/16939...=english&ctp=8

Eso si, cuando resolví esos tirones de la shader cache, deje una configuración gráfica optima fija para mi PC. Si la cambias el juego vuelve a las andadas con la lectura de los shaders.
    Vamos que no te tiene por que pasar, pero te lo dejo igual por si acaso.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Del tema VRAM poco te puedo ayudar pues utilizo MANGOHUD de LINUX.
    Pero igual te dejo esto por aquí , que a mi en lo personal me ayudo bastante con la shader cache del juego.

https://steamcommunity.com/app/16939...=english&ctp=8

Eso si, cuando resolví esos tirones de la shader cache, deje una configuración gráfica optima fija para mi PC. Si la cambias el juego vuelve a las andadas con la lectura de los shaders.
    Vamos que no te tiene por que pasar, pero te lo dejo igual por si acaso.
    Pues gracias por el cable porque he probado lo de borrar la cache, en los settings ya tenía desactivado motion blur, y algo se nota porque los tirones se han suavizado bastante.

s2
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Pues gracias por el cable porque he probado lo de borrar la cache, en los settings ya tenía desactivado motion blur, y algo se nota porque los tirones se han suavizado bastante.

s2

La clave esta en eso ( recachear el juego una vez borras la primera cache por defecto ) y dejar los settings sin mover mayormente.
    Espero lo disfrutes tanto como yo. Tomatelo con calma que una vez terminado ,es difícil encontrar un juego así de inmersivo.

Yo llevo ahora como una horita y media con " CRONOS: THE NEW DAWN "
    La verdad es que artisticamente es precioso y algunas mecánicas tomadas de otros juegos le sienta muy bien.
    Algo tosco el combate eso si, esa parte no me esta convenciendo de momento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cómo era de esperar el Silent Hill F un soulslike,al menos en dicil la mecanicas de enemigos pero principalmente la de los BOSS es igual mucho ensayo y error, esquives , parrys, vigilar la estámina y te pillan un combo te revienta.

Le sienta bien o mal? Ya daré mi opinión más adelante, pero creo que se sacrifica otros apartados por esta clase de mecánica más Silent Hill, sería de ver la dificultad Historia a lo mejor en ella se sacrifican menos los otros apartados.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Página 1565 de 1578 PrimerPrimer ... 56510651465151515551561156215631564156515661567156815691575 ... ÚltimoÚltimo