Página 1570 de 1579 PrimerPrimer ... 5701070147015201560156615671568156915701571157215731574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,691 al 15,700 de 15782

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Juego sobrevaloradisimo por salir a inicios de generacion (graficazos como pocos) y pertenecer a un genero que en esos momentos andaba despegando (terror en primera persona)
    Que tiempos aquellos sniff sniff
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Preparado y listo para seguir empachandome de titulos de " Terror "
    Ya preparado y listo XENIA con CONDEMNED 2.

La verdad es que tuve unos 30 días que hacia años no tenia en cuanto a libertad y tiempo libre para jugar.
    Ahora toca lo peor, mucho curro.
    Si puedo acabar el juego en los ratos libres, pondré impresiones por aquí.
    Saludos a toda la comunidad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

https://store.steampowered.com/app/1263240/Skate_Story/

Acabo de probar la demo del Skate Story. Es una fumada estratosferica, pero que jugablemente parece impecable.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

A mi me sorprendio mucho la jugabilidad de Session. La sensacion de logro en cada minimo salto, de que haces tu los trucos, es increible
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    A mi me sorprendio mucho la jugabilidad de Session. La sensacion de logro en cada minimo salto, de que haces tu los trucos, es increible
    EL MEJOR SIMULADOR DE SKATE QUE HE PROBADO.

Así de claro. Tengo también por aquí el Skater XL, pero no hay color. Los Tony Hawk aunque fueron mi adolescencia, ya me son juegos de niños.
    Lo criticarán por tardar en sacar actualizaciones, pero Session es lo mejor que te puedes meter entre pecho y espalda si te gusta el skate. Y uno de los mejores mapas que han hecho es el de Praga si no receurdo mal. Es una gozada lo grande que es y las posibilidades que tiene.

Se lo recomiendo a todo aquel que le vaya el mundillo, y para relajarse no hay nada mejor, sin contar claro está el Farming Simulator.

Trucos como entrar con flip, pulsar un poquito el gatillo derecho y entrar para un FS Nose Blunt en el raíl y salir con un body varial...
    Entrar con un 360 flip para un nose-slide y salir con un varial...
    Entrar con un flip a un nose-slide para rápidamente hacer un mini ollie para pasar a un overcrooked en el mismo raíl y salir con un 180 flip.

Apuf.... Juegazo!!

Y es exactamente como dices. La sensación de logro es increíble. Cuando empiezas no tienes ni pajolera idea de como hacer un grind, pero cuando te sale el primero, por malo que sea, te crees el mejor del mundo. Te puedes pasar horas intentando esa línea imposible, como sucedería en la vida real.

Edito: Dejo por aquí el R/ del Session.
    Última edición por Dralexandor; 12/10/2025 a las 00:18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Si, ya me imagino que es el mejor porque no vi nada ni medio parecido. Se que Tony hawk son puro arcade, pero me parecio curioso que me pasé todos los tony hawk y ni me imaginaba como se hacia un saltito con una tabla en el mundo real, y con Session a los 5 minutos tenia la sensación de saber hacerlo
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Preparado y listo para seguir empachandome de titulos de " Terror "
    Ya preparado y listo XENIA con CONDEMNED 2.

[...]
    Por curiosidad, ¿qué tal funciona Xenia bajo Linux? Es un emulador que nunca he conseguido que me vaya bien.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿qué tal funciona Xenia bajo Linux? Es un emulador que nunca he conseguido que me vaya bien.

El nativo de LINUX aun va muy atrasado URIDIUM.
    SI que va ejecutando algunos juegos nativamente por VULKAN, pero ni por asomo como la versión de Windows.

Yo lo que suelo hacer, es lanzar la versión de Windows a través de WINE si este esta correctamente configurado sobre WIndows 11 de base.
    Si no se quiere complicar uno mucho la vida ,otra opción es lanzarlo a través de algún proton en HEROIC, LUTRIS, STEAM etc..

No me cabe duda que la versión de LINUX ira progresando, pero como el equipo de Xenia es de pocas personas siempre va mas atrasado.
    Así que si quieres lanzar algún juego de XBOX360 de la lista de compatibles con el emulador, es lo que te recomiendo. Ademas no se pierde rendimiento ya que al final esta leyendo DX a través de PROTON.

Por ejemplo joyas como el primer capitulo de la saga que digo mas arriba ( CONDEMNED CRIMINAL ORIGINS ), tiene bastante mejor versión en XBOX 360 que en compatibles.
    Se ve que ponían poco o ningún empeño en los ports de PC.
    Merece muchísimo jugarlo por este emulador por ejemplo.
    Ya llegue tarde ,pero según lo voy viendo a través del emulador canea a la versión de PC en absolutamente todo , texturas, sonido, iluminacion etc..
    Anda que si lo llego a saber...con lo guapo que esta el juego xd...

Aquí una imagen del juego ejecutándolo por el XENIA de Window a través de WINE y el parche de 60 FPS.

PD.

Este juego en concreto también lo tira el XENIA nativo de LINUX, por si quieres pegarle un tiento.

PD2.

Por cierto se me olvido comentarte que si trasteas XENIA en su versión de LINUX, la configuración inicial o donde debes trastear idioma de la consola etc... se crea en el directorio personal dentro de LOCAL/SHARE/XENIA
    Dentro se crea el archivo de configuración y es donde ademas se aplican los parches.
    Es decir lanzas por primera vez la APPIMAGE o se ejecuta siempre en ese ejecutable, pero donde se trastea la configuración es dentro de esos directorios.

Última edición por JMRD; 12/10/2025 a las 14:20

Esta tarde/noche le estuve dando un rato a BLACK MESA.
    La verdad es que es un gran trabajo pero no se porque no termino de verlo o se pierde un poco el feeling del original.
    Tanto con los enemigos, como con descubrir las cosas, como los diálogos iconos en Español cutres que te hacían reír un montón en situaciones jodidas.

Ojo no resto merito a este trabajo, solo que de elegir me quedo con el original.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Esta tarde/noche le estuve dando un rato a BLACK MESA.
    La verdad es que es un gran trabajo pero no se porque no termino de verlo o se pierde un poco el feeling del original.
    Tanto con los enemigos, como con descubrir las cosas, como los diálogos iconos en Español cutres que te hacían reír un montón en situaciones jodidas.

Ojo no resto merito a este trabajo, solo que de elegir me quedo con el original.
    A ver qué te parece la parte final. Aquí suele haber disparidad de criterios.

Saludos.

Página 1570 de 1579 PrimerPrimer ... 5701070147015201560156615671568156915701571157215731574 ... ÚltimoÚltimo