Página 1577 de 1579 PrimerPrimer ... 57710771477152715671573157415751576157715781579 ÚltimoÚltimo
Resultados 15,761 al 15,770 de 15782

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Tercer y último intento en pasarme DSR en modo Imposible, en el primero palme en el segundo capitulo y ayer The Hunter, capítulo 6, me dio matarile....es esencial conservar munición, guardar partida con los deberes hechos antes de intentar atravesar zonas chungas y sobre todo cuando se va a morir hay que estar vivo en apretar con rapidez la tecla ESC para poder ir a Menu y elegir Volver al Menu Principal permitiéndo cargar el último guardado y continuar la partida.

Y si no funciona el dicho de "a la tercera va a la vencida" dejo el juego en la nevera madurando y me pongo con TLOU.

s2
    Me autocito porque se ha cumplido el dicho de "a la tercera va la vencida" jugando con la cortadora de plasma para segar y el lanzallamas para controlar varios enemigos a la vez que ambas armas actualizadas al máximo el combo funciona de maravilla. Según leí en varias guías al ir solo con dos armas las municiones que aparecen solo son para ellas lo que te permite acumular reservas que luego se van a necesitar, además esta estrategia se maximiza si con el modulo de kinesis se utilizan los tubos, tuberías, contenedores explosivos y hasta las propias garras de los necromorfos muertos como armas arrojadizas. He terminado el juego con más de 300000 créditos y un buen porrón de nodos habiendo comprado solo el traje nivel 2 y vendido municiones de otras armas, botellas de oxigeno, etc...porque con solo 18 ranuras para guardar objetos a veces he tenido que hacer malabarismos....

Y ahora con el cañón de mano y el traje nivel 6 actualizado a tope recorrer el USG Ishimura se ha convertido en poco más que un paseo, pero aún así y tras mas de 90 horas jugadas aún me sigo sobresaltando, la verdad es que este remake de Dead Space es una joya.

s2

Última edición por W4rdog; 01/11/2025 a las 20:21
    Intel i5 10400F+Cryorig H5 Ultimate
    Asus Prime b560m-A+2x16Gb DDR4 Crucial Ballistix 3600Mhz cl14
    Zotac RTX 3070 Twin Edge Naked&Deshrouded
    SSD Crucial Mx500 250Gb+2HDD+Samsung 970 EVO Plus 1Tb
    Corsair RM 850w+LG 1080p TN
    Lian Li o11 Dynamic eXhaLe Mod

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ahora voy entendiendo la coletilla " SOULS " , pero no veo chicha a dar tantas vueltas y tanta repetición, por su diseño la verdad.
    Fuera aparte de alguna fumada en determinado puzzle "criptico" .que me hizo perder también una burrada de tiempo sin la menor logica o matematica.
    No sé que decirte. Dificiles si, pero todo ellos tenian algun tipo de lógica, lo que a veces costaba era encontrarla, o la pista en un cuadro, documento...que te la daba. Yo por eso, en el dos, decidi tirar de cuaderno y voy apuntando (y tachando) todo lo que me parece reseñable.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No sé que decirte. Dificiles si, pero todo ellos tenian algun tipo de lógica, lo que a veces costaba era encontrarla, o la pista en un cuadro, documento...que te la daba. Yo por eso, en el dos, decidi tirar de cuaderno y voy apuntando (y tachando) todo lo que me parece reseñable.
    Por lógica me refiero a como piensa el que los hizo.
    Cosas del etilo ALIEN=expediente X o 1=1 es lo mismo que 8=0

Hombre se reconoce que todos no son iguales, algunos están bien tirado, no todo es negativo en el juego.
    Se nota que los programadores son personas de mente brillante, pero por lo que sea optaron por la vía de hacer un juego bastante difícil o es lo que me esta pareciendo. Estoy sudando tinta china para no mirar una guía.
    Quizá con la pretensión de darse a conocer o que se hablara del juego optaron por una vía algo " hardcore " en su estructura global, ya que el genero de survival cámara fija tenia o tiene muy grandes exponentes.
    Es muy difícil sorprender y eso lo entiendo , pero el enfoque no creo que sea el correcto o es lo que me esta pareciendo tras llevar unas 10 horas y aun creo que no estoy ni en la mitad.

Como digo creo que no es todo malo, pero las jaquecas que puedes pillar si tratas de hacértelo a pelo ,es menuda.
    Para mi la gran referencia en este estilo ( quitando títulos que ya sabes me encantan ) como el CODE VERONICA y bastantes mas ,es RESIDENT EVIL HD REMASTER.

https://www.youtube.com/watch?v=tutLGOffSuw

Si tienes algo así como referencia o es lo que me pasa, es cuando este juego dentro de que no es nada malo, se descose en muchos apartados. ( enemigos, jefes, puzzles plataformeo, estructura global de diseño etc..etc..)
    Bueno si, estamos hablando que es de CAPCOM, pero es que para ser un juego de cámara fija tiene mejores apartados en casi todo.

Seguiremos avanzando poco a poco en el juego. Llevo gastadas 5 cintas y según estaban desplegadas o hago media me esta obligando a meter entre 2 horas y 3 horas de juego en cada sesión.
    La mitad mas perdido que el barco del arroz hasta comprender que tenia que hacer.

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 02/11/2025 a las 10:37

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me ha dado por probar los Ace Attourney de NDS con mi mujer, y si bien la premisa está muy bien, he de decir que me está decepcionando un poco. Más que un juego de investigación, de análisis de pruebas... parece una novela gráfica. Hay una cantidad de diálogos exagerada para mi gusto. Si cada caso dura 3 horas, te pasas 2:45 horas escuchando a los personajes. A mi me parece una barbaridad. Al menos los diálogos resultan graciosos, y los personajes ponen unos caretos que te partes. Pero sí, se termina haciendo un poco pesado.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Me ha dado por probar los Ace Attourney de NDS con mi mujer, y si bien la premisa está muy bien, he de decir que me está decepcionando un poco. Más que un juego de investigación, de análisis de pruebas... parece una novela gráfica. Hay una cantidad de diálogos exagerada para mi gusto. Si cada caso dura 3 horas, te pasas 2:45 horas escuchando a los personajes. A mi me parece una barbaridad. Al menos los diálogos resultan graciosos, y los personajes ponen unos caretos que te partes. Pero sí, se termina haciendo un poco pesado.

Saludos.
    Si quereis investigacion, no podeis dejar escapar The case of the golden idol
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Si quereis investigacion, no podeis dejar escapar The case of the golden idol
    Me lo apunto.

Saludos.

No soy de rejugar juegos, pero estoy jugando Half life 2 y sus episodios porque tenia pendiente desde hace tiempo jugarlos con los comentarios de los desarrolladores y ya de paso para refrescar antes del nuevo Half life que esta a la vuelta de la esquina. La verdad es que sigue siendo impresionante ver lo que hicieron en 2004. Recuerdo cuando salio Bioshock y se decia "es como Half life porque no hay cinematicas", pero jugando HL2 te das cuenta de que no es tan simple como quitar las cinematicas y ya. El inicio del juego es tremendamente inmersivo, la forma en que los personajes se dirigen a ti se siente muy organica y humana, nada que ver por ejemplo con la charla con Andrew Ryan. Muchos juegos tratan de hacer esa clase de narrativa sin cinematicas, pero no consiguen un resultado tan organico. Las animaciones faciales tambien eran muy top para su epoca y aguantan muy bien el tipo a dia de hoy. Y del gameplay poco que decir. Me encanta como esta constantemente probando nuevas cosas, metiendo pequeñas novedades, y siempre en pequeñas dosis. Y de las fisicas poco que decir. Es lamentable que 21 años despues apenas haya juegos que hagan un uso de las fisicas asi.

Lo mas curioso es que tuvieron que hacer muchos recortes y descartar cosas por falta de tiempo. Quiero pensar que algo asi no ocurrira cuando saquen el siguiente porque Valve a dia de hoy no depende de presupuestos ni plazos. No se que tendra preparado esta gente, solo espero que sea algo realmente bueno que pueda suplir el paso atras que supondra pasar de Alyx a juego tradicional
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, primero que se confirme. Algo para cerrar la historia deberian sacar, aunque sea por decencia.

Si no es en VR, pues lo tienen dificil para innovar, pero bueno, no todo es sacar cosas nuevas, hacer un buen FPS para un solo jugador tampoco es tarea fácil, ni es hoy dia el género mas popular precisamente.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro

Está al caer su anuncio y trailer. 0 dudas. Solo dudo de como se las apañaran para hacer algo rompedor

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Supongo que de anunciar algo será en diciembre en los game awards del doritos....ya que son best friend forever y esas cosas...

Sea como sea... Todo lo que no sea VR en este caso sera una involución hagan lo que hagan....

Como dejarte volar por un dia y que te digan que ahora solo puedes caminar...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 1577 de 1579 PrimerPrimer ... 57710771477152715671573157415751576157715781579 ÚltimoÚltimo