Página 1579 de 1579 PrimerPrimer ... 579107914791529156915751576157715781579
Resultados 15,781 al 15,786 de 15786

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Umhhhh !!! 30 horitas en Kingdom Come I.
    Prácticamente aun soy un " basurilla " e hice unas 7 secundarias antes de adentrarme en la historia principal, donde apenas avance hasta salvar a Capon.
    Se ve que es un juego para jugadores muyyyyyyy...pacientes.

Por cierto, por fin estoy empezando a ver algo de luz en los combates.
    Vale que aun me matan con asiduidad si aparece mas de dos o tres " cabroncetes " en el camino, pero que gustirrinin cargarme a mis dos primeros "cumanos" en combate.
    La historia por otra parte me esta cautivando bastante.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues llevo unas 8 horitas con Alan Wake 2 y de momento me está gustando. No al nivel del primero, el cual le tengo muy arriba en mi top de juegos "modernos", pero sí me están atrayendo las mecánicas que propone. Tiene menos acción pero más secretos y puzles, lo que puede ser del agrado de ciertos jugadores. Por cierto, me pillé por 3€ los dos DLCs y me metí sin darme cuenta a uno de ellos, Night Springs, y es una bizarrada total. De momento me lo dejo aparcado para más tarde, cuando me haya terminado la historia principal.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Estoy jugando el Devil May Cry 1 HD, pero me parece que ha envejecido mal principalmente la camara para un juego asi se sufre mucho, pero también las mecanicas jugable los combos/habilidades son un poco random ya va depender a la pocision de la camara y la dirección del persona una combinación o otra, te puede salir una o tra habilidad, es poco fluido. Pero vamos a seguir intentandolo.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Estoy jugando el Devil May Cry 1 HD, pero me parece que ha envejecido mal principalmente la camara para un juego asi se sufre mucho, pero también las mecanicas jugable los combos/habilidades son un poco random ya va depender a la pocision de la camara y la dirección del persona una combinación o otra, te puede salir una o tra habilidad, es poco fluido. Pero vamos a seguir intentandolo.
    Cierto, es tan mala la cámara que el primer boss que es una especia de cangrejo o Scorpion, se me está resistiendo de lo aleatoriedad de la cámara.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Indeep Ver mensaje
    Cierto, es tan mala la cámara que el primer boss que es una especia de cangrejo o Scorpion, se me está resistiendo de lo aleatoriedad de la cámara.
    No te quiero hacer spoiler pero ese BOSS es muy difícil si lo intentas matar a la fuerza bruta, me costó varios intentos.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Vale... gracias por el consejo...

Página 1579 de 1579 PrimerPrimer ... 579107914791529156915751576157715781579