Página 3 de 1524 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 15237

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por udo Ver mensaje
    ahora mismo rejugando y disfrutando el Stalker con el mod complete,impresionante!!!

tambien a ratos al Aztaka, buen juego medio arcade,medio plataformero,medio rpg??, artisticamente muy chulo y divertido.

...esperando tambien el Drakensang y el Trine.
    Cita Iniciado por ogrenix Ver mensaje
    aztaka que eso eso?voy a buscar informacion jejeje.
    Yo probé la demo y me pareció cojonudo, pero queria esperar a ver si sale en castellano (chungo porque es un juego "indie").
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Ahora mismo en mi PC estoy jugando a:

He empezado una temporada con el Football Manager 2009

Tambien me peqgo alguna viciada al Left 4 Dead

Pero al que mas caña le estoy dando es a: El Principe de Persia Las arenas del tiempo, me apetecia jugar a este juego, despues del chasco que me lleve con el Prince of Persia 3D no queria volver a probar uno y asi a sido hasta hace 4 dias que no se porque me pico el gusanillo de un juego en tercera persona y como estoy esperando a que me llegue el Devil May Cry 4 y no me aguantaba lo vi en un GAME y me lo pille.

Me esta gustando pero no me parece tan bueno como me ha dicho algun colega, las zonas de matar monstruitos se me hacen muy pesadas pero si tengo que reconocer que las zonas de accion con saltitos y piruetas son una pasada y es donde me lo paso genial.
    Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire | Presonus Eris E3.5

Vive aquí Avatar de aliste

Ayer empecé por la noche el X-Men Originines: Lobezno. Me está gustando mucho , es bruto como él solo
    Swift PG278Q @ 1440p (144Hz)
    MSI GTX 1070 GAMING X (8GB)
    MSI Z170 GAMING
    i7 6700K @ 4.0 GHz
    16DDR4 Kingstong Hiper X Predartor 3000Mhz
    SSD 850 PRO SAMSUNG 256GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues aparte de juegos abanadonware y emuladores varios, pues estoy con el Riddick acabándome la campaña vieja. De momento muy buenas sensaciones, gran apartado gráfico y dificultad alta, es un juego que puede llegar a ser bastante desafiante. Estoy deseando acabarlo para poner con Dark Athena, el juego "nuevo" de verdad.

Tengo a medias Halo Wars, que me gustó mucho al principio pero al final lo he ido dejando de lado hasta olvidarlo prácticamente. Una pena, porque me enganchó bastante hace cosa de un par de semanas, pero de repente me puse con el Riddick y lo he dejado completamente de lado.

Me falta muuuuucho tiempo libre para poder jugar a todo lo que me apetece. ¡¡Qué asco de vida!!

Saludos

Vive aquí Avatar de udo

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo probé la demo y me pareció cojonudo, pero queria esperar a ver si sale en castellano (chungo porque es un juego "indie").
    Alice, hay traduccion...

La semana pasada acabé el Dead Space que es un juegazo y que sin duda lo rejugaré en impossible mode mas adelante.

Ayer empecé con el pop último que salió, me lo pillé en play.com por 12€ con la expansión Epílogo incluida y está bastante bién.

También tengo planteado ir intercalandolo con el Assasin's Creed, toca temporadita de juegos ambientados en épocas remotas.

Eso sí, de vez en cuando mis carreritas offline y online del pgr4, con la musiquilla de Ojos de Brujo que le han puesto en el repertorio, jejeje, además del TDU que lo pongo muy de vez en cuando.
    PC1; AMD A10 5800K - Asrock FM2A75 Pro4-M - Kingston Hyper X Beast 2x4Gb - Seagate 1TB - Pioneer BDR-207D - Caja BMove Chill Micro-ATX
    PC2; Portátil; Acer 5920g
    PC3; (lo tiene una amiga) P4C 2.8Ghz - 1Gb Ram ddr Kingston - 160Gb Disco Duro - GForce 6600GT 128Mb

Yo me pasé el domingo el Crysis y ahora voy a por el Bioshock.

Aunque tengo varios juegos más en el equipo que también juego de vez en cuando.
    Placa Base: ASUS ROG STRIX X670E-A GAMING WIFI || CPU: AMD Ryzen 7800X3D || RAM: G.Skill Trident Z5 4x16 GB @ 6000 MHz CL30
    GPU: MSI Gaming Trio X RTX4090 || SSD: Crucial P3 2 TB + Samsung 970 EVO Plus 2 TB + Samsung 980 PRO 1 TB + Sabrent 500 GB || HDD: 2x4 TB || Refrigeración: Lian-Li Galahad 240
    PSU: Thermaltake Toughpower GF3 1350W || Caja: Lianli O11 Air Mini White || Teclado: Razer Huntsman v2 Tenkeyless || Ratón: Razer Viper v2 Pro @ 800 DPI || SO: Windows 11 x64 || XBOX Series X || PlayStation 5
    Monitor: LG 34GN850-B + LG OLED48C1 || Periféricos: HyperX Cloud Alpha Wireless + Meta Quest 3 + Logitech Z5500 + Behringer NX3000 + TREO SSI 15.22"
    PC2: i5 11500 || G.Skill TridentZ 2x8 GB @ 3200 MHz || Gigabyte 7800XT ||
    LG 27GP750-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por udo Ver mensaje
    Alice, hay traduccion...
    Coñe, pues me has dado una alegria...

PD: es una maravilla la cantidad de juegos "indie" buenisimos que hay: Braid, Aztaka, Plants Vs Zombies, Aquaria, Tecno-Base... la mayoria derrochan imaginación y talento por los 4 costados, ya podian aprender un poco las grandes compañias en vez de amorrarnos con tanto calofdiuti (que no están mal, pero huelen un poco ya...).
    Última edición por alice; 26/05/2009 a las 10:52
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Vive aquí Avatar de Seldon

Yo desde hace unos meses a lo unico que juego es al Age of Conan xddd
    5700x3d/Zotac 4090 Gaming OC/Asus Crosshair VI/32GB ram/Alienware AW3225QF

Vive aquí Avatar de udo

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Coñe, pues me has dado una alegria...

PD: es una maravilla la cantidad de juegos "indie" buenisimos que hay: Braid, Aztaka, Plants Vs Zombies, Aquaria, Tecno-Base... la mayoria derrochan imaginación y talento por los 4 costados, ya podian aprender un poco las grandes compañias en vez de amorrarnos con tanto calofdiuti (que no están mal, pero huelen un poco ya...).

lo siento,no "cai" en poner donde esta la traduccion,aunque supongo que ya lo habras averiguado...clan dlan es tu amiga.

Página 3 de 1524 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo