Runaway (1 y 2). Tenía mucho mono de una aventura gráfica y he acertado de pleno (no la jugué cuando salió). Excepto por duración y diálogos, la considero bastante bastante superior a cualquier Monkey Island, y eso que los he jugado todos.
Argg, yo me compré Stalker en Navidades por 10 € y lo dejé cuando fui a ver a los científicos. Llevaba unas cuantas horas y ahora me da pereza rejugarlo todo de nuevo, aunque he de reconocer que es un JUEGAZO de tomo y lomo, de los mejores de los últimos tiempos sobre todo aplicándole los parches. Ganas en rendimiento, estabilidad, y corrección de bugs de una manera asombrosa.
Saludos
Runaway (1 y 2). Tenía mucho mono de una aventura gráfica y he acertado de pleno (no la jugué cuando salió). Excepto por duración y diálogos, la considero bastante bastante superior a cualquier Monkey Island, y eso que los he jugado todos.
Sabía que me caería algún capón, y viendo tu avatar desde luego se te perdona (qué irónico xD). Precisamente estoy acabando de nuevo la joya Monkey por excelencia (Monkey Island 1), que lo tengo instalado en el movil. Los jugué en su día, cada uno cuando salió. El único que no terminé fue el cuarto. Con eso de las tres dimensiones Guybrush perdió algo de gracia, se me antojaba demasiado "marioneta".
A ver, que saco las uñas: Runaway es una aventura gráfica lógica. Ahora no me se ocurre mejor manera de definirla. Como ejemplo, acuérdate de que cualquier Monkey requería una de las siguientes dos aptitudes: capacidad bestial para imaginar combinaciones de objetos inverosímiles o paciencia soberana a la hora de probar las ciento y una mil de éstas que consideraras más inversamente probables. Si no fuese por los diálogos...
Runaway es justo lo contrario. Sigues la historia y da la sensación de que eres tú quien la forma, más allá de recoger a mansalva cuanto objeto ridículo veas. Si en un momento determinado no necesitas un paraguas, ten por seguro que no lo podrás recoger.
Pues eso. Saludetes.
P.D: Hollywood Monsters me parece mejor que las dos, pero por razones distintas. Me encanta el universo donde está desarrollada.
Última edición por Rader; 26/05/2009 a las 15:41
Jaja Rader, no te preocupes, está claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mi lo que me gustaba de los Monkey (conicido contigo en que el 4 es un pestiño, tampoco lo acabé) es la calidad de los puzzles globales. Eso de poder ir por la isla/s haciendo cosas sin que apenas sirja el atasco es algo que pocas av. gráficas han conseguido hacer con claridad. Runaway 1 me gustó mucho, pero para mis gustos, no le llegan ni a la suela de los zapatos a Monkey y demás aventuras de Lucas. Pero lo dicho, para gustos los colores.
Saludos
Hace ya unas semanas que no juego a nada. Los últimos que jugué fueron:
Far Cry 2: Me encantó y lo volví a jugar.
Fear 2: No me entusiasmó, pero bien.
Cryostasis: Para los 40€ que pagué me supo a poco (corto). Además le falta un parche urgente, pues tiene fallos, sobre todo cuando salen los enemigos (las secuencias de "acción"1). Esos sí, es un juego "diferente", que se sale de lo habitual.
Última edición por Edboard; 26/05/2009 a las 16:01
Fecha PC: Sept. 2015 CPU/RAM/S.O.: i7 6700K/16 GB/Windows 10 Home 64
GPU: GTX 980 Ti -> GTX 1070 -> RTX 2080 Super
Te doy la razón. Para mí los Monkey Island (el 1 y el 2 sólo) están a años luz por encima del Runaway. De hecho los considero por encima no ya de todas las aventuras gráficas, sino de casi todos los juegos que he jugado. Su ambientación, diálogos, personajes y sobre todo, su diversión no la he vuelto a ver en ningún juego (bueno, sí... en los Baldurs)
Y eso que el Runaway 1 la coloco entre las mejores aventuras gráficas que he jugado... la segunda parte, para mí baja el nivel algo.
Yo acabo de empezar con el Witcher, y preveo que va a convertirse en uno de mis juegos predilectos como siga así.
Pues ahora estoy retomando viejos titulos que no llegue a pasarmelos, entre ellos estan:
Half Life 2
La batalla por la tierra media 1
Guild Wars, Nightfall ( A este mas bien poco, por falta de tiempo )
Y al Fallout 3, que lo acabo de instalar y me esta enganchando de lo lindo.
Otro que tambien voy a instalar, por curiosidad, es el STALKER, he conseguido un mod "Complete 2009" creo que se llama, que reune varios mods a su vez, que mejoran por completo el juego. Ya tengo ganas de probarlo...
Un saludo.
MI PC ACTUAL
[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]
yo ahora me he desconectado del pc, estoy jugando el brawl modo pro en la wii.... perdon en el dolphin XD
Me acabo de pasar el Tomb Raider Underworld este juego tiene unos bugs brutales, no sé si existen parches para que no les pase como a mí que una columna me impedía un salto y casi me vuelvo loco xD lo terminé con una partida guardada que me bajé.
Recomendado
Ahora no sé por cual irme, quizá me meta de lleno con Oblivion y también dejaré instalado alguno de acción, quizá el Fear 2
Saludos