Página 504 de 1548 PrimerPrimer ... 440445449450050150250350450550650750851455460410041504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,031 al 5,040 de 15471

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Edboard Ver mensaje
    Hoy he recibido un correo de Steam avisándome que lo tiene al 50% (25€). No son los 8.5€ que pagaste tú (envidia me das) pero ya me está bien.
    A 25€ tambien lo tienes en GoG y además te regalan 3,30€ en cualquier futura compra:

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt

Lo de los 3,30€ lo hacen en los juegos en que el precio en euros respecto del precio en dólares, no es igualitario. El descuento depende del precio, gran medida.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Edboard

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A 25€ tambien lo tienes en GoG y además te regalan 3,30€ en cualquier futura compra:

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt

Lo de los 3,30€ lo hacen en los juegos en que el precio en euros respecto del precio en dólares, no es igualitario. El descuento depende del precio, gran medida.
    Ya lo compré en Steam... otra vez será.
    Fecha PC: Sept. 2015 CPU/RAM/S.O.: i7 6700K/16 GB/Windows 10 Home 64
    GPU: GTX 980 Ti -> GTX 1070 -> RTX 2080 Super

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Edboard Ver mensaje
    Hoy he recibido un correo de Steam avisándome que lo tiene al 50% (25€). No son los 8.5€ que pagaste tú (envidia me das) pero ya me está bien.
    Siendo steam es buen precio

Por cierto el juego está muy guapo, me está gustando mucho, se ve que está cuidado al mínimo detalle.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

El señor de los forillos Avatar de Gineu

The Division. Mucho vicio. Picoteo en momentos tontos un poco del Dark Souls 3.

Steam
    : Enderct - Uplay: Ender... - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos

No había visto tu pregunta... veamos como respondo sobre Stellaris.

A ver, la interfaz es sencilla y clara, muy bien pensada, te haces con ella con rapidez. El juego tiene los textos, todos, localizados en español, y no he detectado nada raro por ahora.
    No parece muy complejo, pero puede que sea por lo sencillo de los gráficos, que no están tan recargados como los del Europa Universalis IV o los del Crusader Kings II. Por ahora no hay ningún DLC salvo los que vienen con cada edición. Sinceramente es un juego lento, que te hace pensar que quieres hacer y porque quieres hacerlo.
    Una cosa buena es que no existen los traductores universales (al menos no he visto esa tecnología), y tienes que ir especie por especie estudiando sus características antes de poder contactar oficialmente con ellos. Luego se pueden abrir embajadas, que pueden no ser recíprocas, supongo que hasta que ellos estudien a tu especie... eso sí, creo que si instalas la embajada, les das un empujoncito a la investigación sobre ti (o quizás la terminan de golpe, aunque no la hubieran empezado)

Hay diversos tipos de especies "peligrosas", algunas son pacíficas y el problema lo causas tú si usas como política inicial el ser agresivo en los nuevos contactos, otras son peligrosas siempre.
    La verdad es que es un juego muy entretenido, y tiene la pausa de tipo táctico: pausas, das todas las órdenes, pones en marcha y miras. Cuando hay algo nuevo, o alguna cosa te llama la atención, vuelves a pausar (o el juego pausa solo y te envía a la opción necesaria), cambias tus decisiones, si lo consideras oportuno, o te lees lo que haya, quitas la pausa y a esperar.

Los combates parecen ir regidos por reglas sencillas tipo rol de mesa con sus dados, y debes hacer flotas compensadas en todas las características. Los almirantes, científicos, políticos, generales, simplemente funcionan.

Yo diría que el juego, por ahora, es perfecto como está, sin bugs graves o molestos, con una gran banda sonora. Creo que las expansiones van a tener que estar muy pulidas de inicio para no estropear la gran experiencia que ya da.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    ¿Es tan complejo como la saga Europa Universalis o Hearts of Iron? Siendo de Paradox, miedo me da. Por un lado me gustaría comprarlo cuando pasen unos meses, se haya parcheado convenientemente y baje de precio, pero ahora mi cuerpo tampoco me pide tantas complejidades.

Un saludo.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    No había visto tu pregunta... veamos como respondo sobre Stellaris.

A ver, la interfaz es sencilla y clara, muy bien pensada, te haces con ella con rapidez. El juego tiene los textos, todos, localizados en español, y no he detectado nada raro por ahora.
    No parece muy complejo, pero puede que sea por lo sencillo de los gráficos, que no están tan recargados como los del Europa Universalis IV o los del Crusader Kings II. Por ahora no hay ningún DLC salvo los que vienen con cada edición. Sinceramente es un juego lento, que te hace pensar que quieres hacer y porque quieres hacerlo.
    Una cosa buena es que no existen los traductores universales (al menos no he visto esa tecnología), y tienes que ir especie por especie estudiando sus características antes de poder contactar oficialmente con ellos. Luego se pueden abrir embajadas, que pueden no ser recíprocas, supongo que hasta que ellos estudien a tu especie... eso sí, creo que si instalas la embajada, les das un empujoncito a la investigación sobre ti (o quizás la terminan de golpe, aunque no la hubieran empezado)

Hay diversos tipos de especies "peligrosas", algunas son pacíficas y el problema lo causas tú si usas como política inicial el ser agresivo en los nuevos contactos, otras son peligrosas siempre.
    La verdad es que es un juego muy entretenido, y tiene la pausa de tipo táctico: pausas, das todas las órdenes, pones en marcha y miras. Cuando hay algo nuevo, o alguna cosa te llama la atención, vuelves a pausar (o el juego pausa solo y te envía a la opción necesaria), cambias tus decisiones, si lo consideras oportuno, o te lees lo que haya, quitas la pausa y a esperar.

Los combates parecen ir regidos por reglas sencillas tipo rol de mesa con sus dados, y debes hacer flotas compensadas en todas las características. Los almirantes, científicos, políticos, generales, simplemente funcionan.

Yo diría que el juego, por ahora, es perfecto como está, sin bugs graves o molestos, con una gran banda sonora. Creo que las expansiones van a tener que estar muy pulidas de inicio para no estropear la gran experiencia que ya da.
    Gracias por tu detallada explicación. Realmente parece un juego apetecible tal y como lo describes.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Resident Evil 6, yo no sé que se les pasó por la cabeza para meter zombis que disparan.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Gracias por tu detallada explicación. Realmente parece un juego apetecible tal y como lo describes.

Un saludo.
    Ayer lo vi en Steam dando una vuelta por la tienda, parece interesante por lo que planteais y cuesta, como dice Odarnok, gráficos sencillos, pero esto no implica que sea un juego mediocre, le daré una vuelta esta tarde a ver si me llama
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B850M-Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Master V1300 SFX / Jonsbo Z20 Black / Thermalright Phantom Spirit 120/Asus VG27WQ 2k 166hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Resident Evil 6, yo no sé que se les pasó por la cabeza para meter zombis que disparan.
    Bueno, llevan disparando desde el 5 podría decirse. El caso es que en el 6 han aprendido a organizarse y formar ejércitos. Para el 7 vienen con las naves y nos abducen el cerebro
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Bueno, llevan disparando desde el 5 podría decirse. El caso es que en el 6 han aprendido a organizarse y formar ejércitos. Para el 7 vienen con las naves y nos abducen el cerebro
    Saben disparar, recargar y buscar munición, porque siempre la tienen preparada para ti. XD

Algo que me fastidia es los zombis tirados por ahí, a los que disparas o pasas por encima y nada, pero no oses coger x objeto que se levantan y te zurran.
    .

Página 504 de 1548 PrimerPrimer ... 440445449450050150250350450550650750851455460410041504 ... ÚltimoÚltimo