Página 692 de 692 PrimerPrimer ... 192592642682688689690691692
Resultados 6,911 al 6,917 de 6917

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Has jugado a los KOTOR? A mi como juego "completo" (no los considero únicamente rpg) me parecen insuperables.
    Los kotor son juegazos, aunque siempre me ha parecido su sistema de combate por turnos un poco tosco. Y bueno, el kotor 2 está a medio terminar, pero igualmente disfrutable. Lo que pasa que para mí, la evolución del kotor es el Mass Effect, que es lo que hizo Bioware al quedarse sin las licencias de Star Wars. Los kotor eran mis juegos favoritos hasta que llego la trilogía original del Mass Effect, que son los juegos que más me han gustado en global. Tenía lo de los kotor, y más, además que el combate me parecía mucho más atractivo con la combinación de armas y poderes. Si es que al final, los bióticos son una copia de la "fuerza" .

Eso sí, como sistema de combate tipo star wars, me encantaron los Jedi Knight: Jedi Outcast y el Jedi Academy, no he visto nada igual, y mira que jugué al "The force unleashed" pero aunque es más espectacular, no es lo mismo.

Saludos
    CPU: Intel Core i7 6800K@4.2Ghz/Disipador: AC Freezer 33/Placa Base:MSI X99A Raider/Ram:32GB (4x8) Corsair Vengeance LPX white DDR4-3200 16-18-18-36
    Gráfica:ASUS Turbo Geforce GTX 970 OC Edition (3.5+0.5)GB+AC Mono Plus@1392(Boost)/7280/Raid 0: 2x2TB Seagate Barracuda Compute/Caja: MS-TECH X3 Crow
    HDDs: 500 GB Seagate Barracuda 7200.14/500 GB Seagate Barracuda 7200.12/Fuente: Super Flower 650W Platinum King 80+ Plat/SSD: Samsung 960 EVO 500GB M.2

HTPC: CPU: Intel Core i5-4460/Disipador: Zalman CNPS7X LED/Placa Base: Gigabyte Z97X-SLI/Ram: 16 GB (4x4) G. Skill Ripjaw DDR3 1600 9-9-9-24
    SSHD: 1TB Seagate Momentus 5400rpm/HDD: 120GB Samsung SpinPoint P80/Fuente: Seasonic G-Series 550W 80+ Gold/SSD:Samsung 850 EVO 250GB

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Has jugado a los KOTOR? A mi como juego "completo" (no los considero únicamente rpg) me parecen insuperables.
    Sí, el primero lo tengo como uno de los "grandes". El segundo lo empecé pero lo dejé a medias, no me atrapó tanto.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En mi caso tambien deje el DA, cuando comenzo el mundo abierto. El que si me engancho por ambientación y exploracion fue el fallout 4.

Yo lo que aprendído para que el tiempo me abunde, es descartar o retresar los juegos que se, que no tendran un buen nivel, por ejemplo todo lo de Ubisoft y EA, ya lo tengo descartado.
    PC. CPU: i5 3330 @ 3,0Ghz . Motherboard: H61MlV . Ram : 8gb Kingston Drr3 1333 . GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: Zowie FK2 + QCK.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues con Fallout 4 me ha pasado lo mismo que con Insuisition. Lo empecé con ganas porque New Vegas me encantó, pero no aguanté ni 4 horas. Tengo por ahí la partida guardada pero no creo que lo retome.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pues con Fallout 4 me ha pasado lo mismo que con Insuisition. Lo empecé con ganas porque New Vegas me encantó, pero no aguanté ni 4 horas. Tengo por ahí la partida guardada pero no creo que lo retome.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Lo mismo me paso a mi, hay algo que no termina de gustarme en ese juego, pero no logro saber el que, el Vegas me engancho desde un inicio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

New Vegas y el 4 se parecen bastante poco diría yo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Sobre el KOTOR II, salió hace una par de años un update que mejoraba resolución, daba soporte para mando, etc. Lo modernizaba un poco, vaya. Pero si lo teneis en Steam en el worshop hay un mod llamado "Restored content" que ya os imaginareis por donde va

http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=485537937

Aunque ponga el link en ingles, hay versión para la edición en español.

Yo lo jugué en su dia y no me pareció inacabado, mas bien un final muy precipitado y tal, pero era jugable de cabo a rabo sin problemas, pero hoy en dia se puede jugar "completo" gracias al mod y ademas con la versión remozada.

En algunos aspectos me pareció incluso mejor que el primero.

Página 692 de 692 PrimerPrimer ... 192592642682688689690691692