Página 737 de 820 PrimerPrimer ... 237637687727733734735736737738739740741747787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,361 al 7,370 de 8199

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Yo con Mass effect en 360 comprendi por fin que significaba tener caidas de fps
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo tambien lo jugué en 360 (despues en PC) y aun tengo muy buenos recuerdos incluso de esa primera misión, cuando ves a un Reaper despegar, etc.

Coincido con Creeping en que el salto jugable del 1 al 2 es tremendo pero, en conjunto, quizas me quede con el primero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo también lo compré en Xbox 360, versión de la que no recuerdo especiales problemas de rendimiento, sinceramente. Eso sí, los tiempos de carga eran mucho peores que en la versión de PC, la cual compré en una edición barata en caja naranja, que a la postre pude activar en Origin. La primera vez que me lo acabé lo hice como soldado, mientras que la segunda opté por ser un vanguardia, y creo que es la clase más equilibrada del juego. Esta tercer vez he vuelto a ser soldado, y además en plan cabroncete. Digamos que en anteriores ocasiones iba de tipo legal, y ahora de chulo subido. Además, he cambiado unas cuantas decisiones que afectarán al desarrollo de la trilogía al completo.

Es cierto que la primera entrega tiene un carisma que en la segunda parece perderse, quizá porque la historia que plantea desde el comienzo tiene una base más sólida que en la secuela. Pero vamos, que la mejora técnica y jugable es muy, pero que muy notable.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo le sigo dando al Trials Fusion a ratos y me reafirmo: el Evolution Gold me gusta mucho mas. No me mola el rollo futurista ni las pistas me parecen igual de logradas, en el Evolution le repetia y repetia hasta tener el oro aqui no me motiva tanto.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Aparte de seguir dándole a los online de turno PUBG y RSSiege, he comenzado Ghost Recon, y la verdad que en estas primeras horas bastante satisfecho.

Gráficamente es una bestia, pero claro paga su precio y para jugar a 2k y 60 fps, hay que bajar alguna opción.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

alternando el dreamfall chapters y el shantae half genie hero, dos buenos juegos, también tengo instalado el call of duty infinity war y ahora recuerdo porque hacia tiempo que no jugaba a ninguno...
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    R9 290 Xfx Dd 4gb / Cm g750m
    Ssd 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Me he topado con un juego muy chulo tipo PUB para formato web "surviv.io" muy adictivo y rápido. http://surviv.io/

A colación de lo del otro día de Dead Effect 2. He notado que el sistema de apuntado podría ser un modelo a seguir para el resto de juegos del estilo. La precisión del arma afecta a la sensibilidad de la mano izquierda, como si añadieses fricción al movimiento cuando estás a puntando y eso mejora mucho la experiencia. Se ve aquí al principio. Es que no hay un hilo de este juego, o al menos no lo he encontrado. Este y el Adr1n son los mejores que he visto para VR por ahora.

Última edición por Alfonso_Cabello; 12/01/2018 a las 20:31
    I7-4790k 4.7 Ghz ---Gigabyte Z77x-UD3h---GTX 690 Gygabite---16GbRAM---Samsung 840 SSD Series 500GB
    Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/ranziel108

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por alfonso_cabello Ver mensaje
    adr1n
    ¡¿lo cualo?!
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Será el Adr1ft.
    .

Jugando Breath of the Wild

La verdad estaba un poco escéptico de si el juego iba a llegar a gustarme, venía de jugar grandes juegos que para mí habían supuesto un avance muy importante en temas de jugabilidad/control: MGSV, DS3, Bloodborne, Mushihimesama... así que me fui a la segura, a los juegos clásicos de arcade, shoot 'em ups, beat 'em ups, juegos con curvas de intensidad rápidas y que siguen teniendo un excelente control.

Sabia que algún día jugaría Breath of the Wild y ese día llego.
    Antes de empezar con mis primeras impresiones y simplemente para poner en contexto:
    Breath of the Wild usa 2 motores de física, bueno, uno de física y otro de química, el Chemistry Engine, un motor que está a cargo de cómo los objetos cambian los estados de los demás. Que en su momento valve dijo que estaba experimentando con esta tecnología en Half Life 3/ Portal 3

Por ejemplo; un elemento( fuego) puede quemar un árbol (un material) pero un árbol no puede alterar el estado de otro árbol. Sin embargo el agua( otro elemento) puede apagar un incendio.

Yo inicie el juego directamente en modo experto y que buena decisión tomé, el juego me permitió ser más creativo, saber que las armas se romperían más rápido solo potenció mi creatividad, vi la interacción de elementos y objetos como una arma con caducidad ilimitada, encontré que con manzanas puedo hacer señuelos, aprendí que si lanzo una espada hacia un grupo de enemigos durante una tormenta puedo atraer un rayo en su área.
    Mi travesía no ha sido facil, tirando de sigilo y explotando las posibilidades he avanzado y créanme, me la he pasado brutalmente bien.

El juego está inundado de pequeños detalles sonoros, como cuando caes de un lugar alto y escuchas como vas rompiendo el viento, cuando usas el arco sin flechas y escuchas el sonido de la cuerda, el sonido de cuando golpeas diferentes tipos de objetos, un manjar en este aspecto. Los templos son muy divertidos, el minijuego de la cocina, yo creo que he pasado más horas cocinando que otra cosa xD, siempre llevo platillos y elixers que elevan temporalmente algún stat, eso me ha orillado a estar más en la cacería.

El sistema de combate me ha fascinado, me aprovecho del entorno para salir librado, si hay una pendiente los lanzo, si veo que llevan antorchas los conduzco a un barril explosivo, alguna que otra vez he salido corriendo.

LLevaré unas 20 horas y creo que no he explorado ni el 10 % del juego, también decir que lo estoy jugando si el hud, y estoy buscando en cada recoveco.

Recomendado no, es obligatorio jugarlo si eres amante de los videojuegos.
    Última edición por Rojus; 14/01/2018 a las 21:51

Página 737 de 820 PrimerPrimer ... 237637687727733734735736737738739740741747787 ... ÚltimoÚltimo