Página 739 de 739 PrimerPrimer ... 239639689729735736737738739
Resultados 7,381 al 7,382 de 7382

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo por mi parte, sigo avanzando poco a poco en el citado Breath of the wild y sigue pareciendome de largo el peor Zelda que he jugado, o el mas generico. Este finde jugue unas cuantas horas y en ningun momento hice algo que no fuera lo tipico de otros 800 sandbox.

Y a lo de las armas sigo sin verle sentido. Me dieron una lanza buenisima ¿para que? para que al llegar al campamento enemigo numero 8015 se me rompa al segundo enemigo, junto con otra segunda arma que se me rompio en el mismo combate. Todo esto para que? Para obtener un cofre que me da una recompensa totalmente generica (cosas como materiales de fabricacion o minerales de los que hay 800 por ahi tirados) que en ningun momento compensa las 2 armas que perdi.

Y ya no digamos como en medio del combate al juego le de por guardar automaticamente tras haber perdido o desgastado el arma, que como mueras, vuelves a empezar desde ese save y con los enemigos al 100% teniendo que gastar otras armas. Afortunadamente esto no es habitual.

Luego esta algo tan basico como el lock on en el combate, que me parece tambien el peor. Al de un rato, acabas tu en un lado de la pantalla y el enemigo en otro, jugando casi como si fuera un juego 2D. Y es que al principio funciona bien, pero con el movimiento del combate y demas, acaba descolocandose la camara. Hecho de menos que la camara se mantenga apuntando al enemigo (y no solo link) y que se pueda cambiar de enemigo con stick derecho, lo cual es de lo mas basico en este sistema y en casi cualquier juego que lo use (Dark souls mismamente)

Tiene otras que me gustan mucho, como son sus mil detalles, pero jugablemente...es el primer zelda que ha conseguido aburrirme y en varias ocasiones. Los detalles deben ser eso, detalles, y no el punto fuerte del juego. Todavia estoy esperando un buen nivel bien diseñado. El Zelda con menos personalidad que he visto y que parece buscar ser uno mas del rebaño.

Claro, con razon esta misma mañana he leido a alguien decir literalmente "Sin ser seguidor de Zelda, si lo soy de BOTW". Me encanta cuando las compañias hacen entregas pensando mas en aquellos a quienes no les gusta su saga.

No obstante, aun no descarto que pueda llegar a gustarme mucho
    Pues siento decirte compañero que no comparto tu opinión, para mi jugablemente ha sido el mejor. Los detalles que tiene tanto sonoros como en físicas es una delicia que no debería perderse nadie. Como Gameplay es el mejor que he jugado en este año y con diferencia. Gráficamente si que es cierto que no es puntero pero tiene esa magia parecida a todo lo que crea Studio Ghibli que a mi particularmente me encanta. Es un aire fresco a la saga y te aseguro que es muy divertido, y te lo digo con conciencia que he jugado 180 horas y tengo todo completado menos los kollogs incluyendo el 1 dlc. Argumentalmente pues si que es de los más flojos, si lo comparamos con Twilight princess por ejemplo pero bueno por lo general es un juego de 9. Yo tb recomiendo a todo el mundo que lo juegue almenos hacer la historia principal.
    Asrock z87 extreme 4 // Intel i7 4770K@ 4.2Ghz // G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB CL9 // Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB

Vive aquí Avatar de karlangas79

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Estoy jugando al Guacamelee y al Shovel Knight. Muy recomendables. Los dos tienen unos gráficos y una música muy buenos, cada uno en su estilo. La jugabilidad es brillante también.
    He dejado de jugar al Rise of the Tomb Raider por culpa de estos dos XD. El tomb me estaba aburriendo ya, continuaré para terminarlo y porque me gusta pero está demasiado guiado en los plataformeos. Si no te empleas a fondo no te puedes caer.

Saludos.
    Core i7 920@3.7 / Zotac GTX 1060 Amp 6Gb / 12Gb ddr3 / DFI LANParty UT X58-T3eH8 / Noctua NH-U12 / Antec CP-850 / Antec P183 / Acer G24 1200p

Página 739 de 739 PrimerPrimer ... 239639689729735736737738739