Página 766 de 826 PrimerPrimer ... 266666716756762763764765766767768769770776816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,651 al 7,660 de 8257

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de Bloot

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Hombre con ese truco que usan en consola, es bastante normal que lo mueva esa caja de zapatos, a mi es algo que no me gusta, pero es apesar de ser una técnica vieja, sigue funcionando bien, ya que muchos ni se fijan, ni lo comentan.

Pero a estas alturas de Gen, prefieros juegos con distancia de dibujados decentes o tirando a alto.
    Ya pero es que estamos hablando de una 7870 recortada y un procesador que no llega ni a un i3 de gama baja, el mérito es enorme y no es el único juego que a la vista luce espectacular. Lo malo son los 30 fps pero en lo demás, por mi parte chapeau.

Y si eres avispado pillas una caja de zapatos de estas por 200€ o incluso menos.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600 • Sapphire RX Vega 64 Nitro+
    Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB + 2x Crucial MX300 750GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Ya pero es que estamos hablando de una 7870 recortada y un procesador que no llega ni a un i3 de gama baja, el mérito es enorme y no es el único juego que a la vista luce espectacular. Lo malo son los 30 fps pero en lo demás, por mi parte chapeau.

Y si eres avispado pillas una caja de zapatos de estas por 200€ o incluso menos.

Saludos.
    Es que ese es el detalle no veo un mérito, esa distancia de dibujado es de PS3, era lo normal en esa epoca que a poco metro ya no tuvieras LOD con efecto niebla, por ejemplo acabo de jugar Bullestorm y era una distancia de visión corta para esa epoca.

Con lo que se ahorran en ese LOD, potencia en LOD que si se carga, mayor poligonos, detalle, efectos de hierba etc, pero es algo que funciona eso no lo niego, ya que pasamos por una epoca asi y no era del desagrado de las personas, pero en mi caso prefiero LOD cercano de menor calidad pero mas amplio o mayor ratio
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Que podría tener unos detalles lejanos mejores?? Por supuesto.... Igual que zelda botw y que cualquier juego que salga en consolas.... Pero sigue siendo impresionante a nivel técnico... Me da exactamente igual por el motivo que sea.

La distancia de dibujado es tarea pendiente en absolutamente cualquier videojuego sea la plataforma que sea... En pc suele tener mejor detalle las cosas lejanas pero tampoco tienen el detalle que los objetos de cerca. Tardaremos muchos años en lograr algo así me da a mi.

Acabo de terminarme infamous second son. Y si que es verdad que los edificios en cuanto están un poco lejos el.motor gráfico lo pone de vuelta y media, por suerte suele ser en modos que "no te das cuenta", aunque hay a veces que el motor peta o algo y te lo pone a una distancia mas cercana que otros edificios (he hecho pruebas y a veces falla la distancia de corte). Pero aun así es de lo mejor que he visto tecnicmanrte hablando sobre todo a nivel de partículas.
    Si hubiese salido en pc obviamente seria mejor... Pero no es el caso así que toca joderse y aguantarse desgraciadamente.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

La de juegazos que se pierde la gente por culpa de la distancia de dibujado... Aisssssh

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

¿En serio os parece que tiene poca distancia de dibujado?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Ando dándole intensamente al Deep Rock Galaxy y al Vermintide 2. Pero tras una conversación que tuve hace días, he vuelto a reinstalar un juego mítico: Vampire The Masquerade: Bloodlines con el parche 9.9 que sacó la comunidad. Creo que es de los juegos que más me he terminado en su momento, junto con el primer Fallout. Sólo me faltó jugar como Nosferatu...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Como esta semana no voy a tener tiempo para nada, dejo pendiente para la próxima empezar mi próximo juego grande que me estaba rondando (dishonored o human revolution), y esta para echar una mini partidilla sin pretensiones... he empezado mi primer remastered, concretamente el de uno que ni os sonará, el faerie solitaire remastered.

Me lo dieron gratis al tener el primero que ya me habían dado gratis y que tengo completado al 100% desde hace unos años. Es practicamente lo mismo, es un juego de cartas, por lo que poco se le nota el lavado de cara. Cambian un par de logros y tira mucho más de todo, pero... el solitario es el mismo.

El primero me llevó muchas horas, porque tenía un logro de coleccionar mascotas que salen de unos huevos, los cuales te dropeaban aleatoriamente, e igual tenías que echar muchas partidas para que saliesen. Pero parece que ya lo arreglaron y en este tampoco hay el problema, por lo que espero que el número de horas sea mucho menor. Lo dejaré instalado en el portátil (no en mi sobremesa) para hacer pequeñas desconexiones. E independientemente de que lo haya acabado o no, para la semana empiezo uno grande.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿En serio os parece que tiene poca distancia de dibujado?
    Con la media de juegos si,.

Y hombre solo hay que ver las imágenes, para ver que apocos metros de la protagonista, se pierde el LOD y meten el efecto niebla para disumular.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Como esta semana no voy a tener tiempo para nada, dejo pendiente para la próxima empezar mi próximo juego grande que me estaba rondando (dishonored o human revolution), y esta para echar una mini partidilla sin pretensiones... he empezado mi primer remastered, concretamente el de uno que ni os sonará, el faerie solitaire remastered.

Me lo dieron gratis al tener el primero que ya me habían dado gratis y que tengo completado al 100% desde hace unos años. Es practicamente lo mismo, es un juego de cartas, por lo que poco se le nota el lavado de cara. Cambian un par de logros y tira mucho más de todo, pero... el solitario es el mismo.

El primero me llevó muchas horas, porque tenía un logro de coleccionar mascotas que salen de unos huevos, los cuales te dropeaban aleatoriamente, e igual tenías que echar muchas partidas para que saliesen. Pero parece que ya lo arreglaron y en este tampoco hay el problema, por lo que espero que el número de horas sea mucho menor. Lo dejaré instalado en el portátil (no en mi sobremesa) para hacer pequeñas desconexiones. E independientemente de que lo haya acabado o no, para la semana empiezo uno grande.
    A mí me gusta por el mismo motivo, partidas rápidas y si tienes que salir a media partida no pasa nada xD

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Con la media de juegos si,.

Y hombre solo hay que ver las imágenes, para ver que apocos metros de la protagonista, se pierde el LOD y meten el efecto niebla para disumular.
    Tendré que ver más capturas a ver.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    A mí me gusta por el mismo motivo, partidas rápidas y si tienes que salir a media partida no pasa nada xD

Tendré que ver más capturas a ver.
    Anda, pues alguien lo conoce, premio para el caballero ivanjmg!

Como solitario está bien, es el típico que dices venga una más (hasta que acabas la historia) lo cual es peligroso. Luego, yo jugaba una de las fases más cortas para maximizar la probabilidad de sacar huevos (en el viejo). Intento escapar de estos juegos que son "poco gratificantes a largo plazo y mucho a corto", es decir no tienen una historia, un reto, algo que contarte... son todo el rato lo mismo, un "placer efímero". Bueno, cualquier que haya perdido horas con el buscaminas o el solitario de windows sabe de lo que hablo.

Yo ya no juego a ellos, prefiero jugar menos y mejor. En este caso hice una excepción por no empezar uno tocho en esta semana, y para sacar sus logros (que son muy fáciles), pero me da que voy a tener que echar alguna hora más de las que pensaba, para farmearlos.

Conste que como curiosidad está entretenido y bien hecho. Se inventó su mecánica y listo.
    Última edición por fmvictor; 16/03/2018 a las 00:19 Razón: ortografía
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Página 766 de 826 PrimerPrimer ... 266666716756762763764765766767768769770776816 ... ÚltimoÚltimo