Página 813 de 849 PrimerPrimer ... 313713763803809810811812813814815816817823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,121 al 8,130 de 8487

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Donkey kong Tropical freeze

El primer mundo estaba bastante bien, pero demasiado facil y sin acabar de "matarme". Ahora llevo 3 mundos completados y en todos y cada uno de sus niveles alguna novedad. Impresionante. El diseño de niveles es una gozada y las continuas novedades hace que se mantenga muy fresco. Por lo jugado hasta ahora, es sin duda uno de los mejores plataformas de la historia.

Hay muchisimos plataformas de los ultimos años muy valorados que no hacen ni por asomo lo que hace este. Todo un ejemplo de lo que debe ser un videojuego.
    Última edición por ni0g0s; 12/06/2018 a las 20:58
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por numbe28 Ver mensaje
    Al Vietnam no, pero al Bad Company 2 normal veo muchísimos más servidores de Asalto que en el Battlefield 1 o almenos no petados de gente.
    Yo no lo entiendo, tengo un amigo que me dice lo mismo y le he respondido que supongo que serán pequeños grupos de gente que quedan para darle en momentos concretos y no hemos coincidido, eso o que los servidores sean diferentes si compras el juego en Steam u Origin, que creo que no.

Con domicilio en Noticias3d.com

https://youtu.be/Zku8jzj4HYo

Por si a alguien le interesa el vídeo aquel del cryostasis que comenté...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Huawei P20 Lite + 128GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Band 2 - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    https://youtu.be/Zku8jzj4HYo

Por si a alguien le interesa el vídeo aquel del cryostasis que comenté...

Sinceramente, no sabía que va capado a 30fps (creo que lo habías dicho) pero que jugando no lo noté y es raro porque es algo que noto mucho, pero sí te digo que no tenía tearing porque siempre juego con vsync y no tenía esos lagazos tan bestias xD quizá haya alguna opción gráfica que afecte especialmente y desactivándola el juego vaya bien, yo recuerdo que no iba super fluido en ocasiones, de ahí su mala optimización, pero era 100% jugable y sin sufrir esas pegas.

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sinceramente, no sabía que va capado a 30fps (creo que lo habías dicho) pero que jugando no lo noté y es raro porque es algo que noto mucho, pero sí te digo que no tenía tearing porque siempre juego con vsync y no tenía esos lagazos tan bestias xD quizá haya alguna opción gráfica que afecte especialmente y desactivándola el juego vaya bien, yo recuerdo que no iba super fluido en ocasiones, de ahí su mala optimización, pero era 100% jugable y sin sufrir esas pegas.
    Hay que decir que lo he grabado con un avermedia live gamer portable a su máxima calidad a sd, por eso creo que se nota desmesuradamente la falta de vsync, en directo no se notaban esos cortes en la imagen.

Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Huawei P20 Lite + 128GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Band 2 - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo no lo entiendo, tengo un amigo que me dice lo mismo y le he respondido que supongo que serán pequeños grupos de gente que quedan para darle en momentos concretos y no hemos coincidido, eso o que los servidores sean diferentes si compras el juego en Steam u Origin, que creo que no.
    Bad Company 2 ahora mismo, Miércoles a las 17:30 que en teoría debería haber menos gente jugando que ayer a cerca de las 9 por haber gente trabajando aún a esta hora o haciendo otras cosas que no sean de ocio y tal. Atención a que tengo puesto que solo me aparezcan servidores de Asalto, no vacíos ni tampoco llenos:

También he hecho una captura del Vietnam, en este caso he puesto que me aparezcan todos los modos de juego y los servidores llenos también:

PC: AMD FX 6300 - Asus GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5 - 8GB RAM DDR3 - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i5 7300HQ- Nvidia GTX 1050- 12GB RAM - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4: tengo que pisarla (literalmente) para que funcione

Cita Iniciado por numbe28 Ver mensaje
    Bad Company 2 ahora mismo, Miércoles a las 17:30 que en teoría debería haber menos gente jugando que ayer a cerca de las 9 por haber gente trabajando aún a esta hora o haciendo otras cosas que no sean de ocio y tal. Atención a que tengo puesto que solo me aparezcan servidores de Asalto, no vacíos ni tampoco llenos:

También he hecho una captura del Vietnam, en este caso he puesto que me aparezcan todos los modos de juego y los servidores llenos también:

Te agradezco mucho las capturas, no entiendo nada xD entré varias veces en días diferentes, siempre cero jugadores, si llego a encontrarme eso me habría quedado el dlc del Vietnam si es que lo compré porque me apetecía jugarlo, en fin, ahora a saber porque me sale vacío, tendré que volver a instalarlo y ver que se me ocurre, no entiendo na.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Yo he vuelto al Destiny 2 para probar el último dlc que han sacado, que no lo había ni tocado, y a lo tonto me he vuelto a enganchar. La campaña es cortísima, si, pero las misiones secundarias y los eventos le dan un toque.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Tengo montones de juegos pendientes de terminar ( Far Cry3, Rise Of tomb raider etc..etc..) y ahora que estoy digamos de rehabilitacion tras enfermedad le voy a dar cera al PC.

La GTX 1050ti la vendí y ahora ya estoy a la espera de conseguir una 1030 que total para los 4 emuladores y para jugar a juegos antiguos ira de maravilla. ( A 30 o 60 fps )
    Prácticamente solo que salen juegos INDIES o juegos de menores prestaciones mas que novedades buenas en PC y si salen son repetición de repetición, así que creo que se acabaron las GPUs de mas poder durante años para mi.

¿ Alguien probo Child of Light ? Lo tildan de obra maestra y lo tengo en el disco duro aun pendiente...pero no se si es tanto como dicen.

Un saludo.
    FX 8300 // GIGABYTE 970A-UD3P rev 2 // 10 GB KINGSTON Hfury // GTX 1050 // WD 1TB // FSP HYDRO 500w Bronce+

A mí Child of Light me encantó, igual que Valiant Hearts, si tienes la posibilidad de jugarlos los dos, hazlo. Eso sí, ten en cuenta que no son iguales aunque compartan perspectiva.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 813 de 849 PrimerPrimer ... 313713763803809810811812813814815816817823 ... ÚltimoÚltimo