Página 837 de 837 PrimerPrimer ... 337737787827833834835836837
Resultados 8,361 al 8,367 de 8367

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Si te digo la verdad, no estoy seguro. Debe haber algunas partes exactamente iguales, por ejemplo el principio, pero en general creo que el diseño de niveles es diferente, tengo entendido.
    Ayer al leerte me puse un gameplay y no sé si será el mismo pero que se ve mejor y va mucho más fluido no hay duda, aparte que el control de la Wii es casi perfecto para un FPS, debe ser muy disfrutable.

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Ahora mismo no, pero dentro de unos pocos días (espero que mañana) le estaré dando al Guitar Heroe World Tour en PC.
    14,95€ en Game juego+guitarra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Empezando por segunda vez The Evil Within 2. La primera vez llegué al capítulo 11 y lo dejé. Ésta vez espero terminarlo de una vez.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sigo con el Yooka Laylee y no veas... ya descubrí todo el mapa, sé donde está el jefe final y cada nivel, pero hacen falta 100 pagies para acceder terminarlo y para colmo al ampliar mundos se gastan, cosa que desconocía y me da mucha pereza conseguir las 60 que me faltan xD aún así me está gustando mucho el juego, pero dura muchas más horas de las que pienso lógicas para un plataformas "infantil".

PD: Me confundí de hilo y no puedo borrar xD
    Creo que son 25 paginas por mundo, y necesitarias unas 20 por mundo, que podrian ser de esos mundos o de fuera de ellos, que tambien hay unas 20 o asi. Realmente no son muchas, sobretodo cuando tienes desbloqueada la ultima habilidad que te permitira ya coger cualquiera. En teoria necesitas 100 de 145

Lo de que se gasten al ampliar mundos no lo se, pero me extraña. Si te faltan 60 paginas, es que apenas has cogido 10 por mundo no?

Yo ni me di cuenta de esto, cuando fui al final boss ya las tenia. Pero vamos, no lo veo muy exagerado. Exagerado es lo de Recore, que si algun dia lo juegas lo entenderas (aunque lo solucionaron parcialmente)

edit: Si, son 100 paginas en total, 75 si has ampliado los mundos. Hombre, es una cantidad bastante razonable.
    Última edición por ni0g0s; 21/09/2018 a las 18:01
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Ahora mismo no, pero dentro de unos pocos días (espero que mañana) le estaré dando al Guitar Heroe World Tour en PC. 14,95€ en Game juego+guitarra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    No era ese el que se está comiendo una demandaza de mil demonios por ponerse de oferta sin clarificar que las licencias de las canciones están a punto de expirar y se va a quedar el juego completamente pelado de música?
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    No era ese el que se está comiendo una demandaza de mil demonios por ponerse de oferta sin clarificar que las licencias de las canciones están a punto de expirar y se va a quedar el juego completamente pelado de música?
    Pos ni idea.... De ser, entiendo que es el Live (último) ya que este es local. Lo instalas directamente del CD. Como los Tony Hawk. Ahora no pueden sacar remasterizaciones con la misma banda sonora por tema de derechos, pero si tienes el CD, al estar dentro del mismo, sigues disfrutando de los primeros juegazos con sus míticas canciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Creo que son 25 paginas por mundo, y necesitarias unas 20 por mundo, que podrian ser de esos mundos o de fuera de ellos, que tambien hay unas 20 o asi. Realmente no son muchas, sobretodo cuando tienes desbloqueada la ultima habilidad que te permitira ya coger cualquiera. En teoria necesitas 100 de 145

Lo de que se gasten al ampliar mundos no lo se, pero me extraña. Si te faltan 60 paginas, es que apenas has cogido 10 por mundo no?

Yo ni me di cuenta de esto, cuando fui al final boss ya las tenia. Pero vamos, no lo veo muy exagerado. Exagerado es lo de Recore, que si algun dia lo juegas lo entenderas (aunque lo solucionaron parcialmente)

edit: Si, son 100 paginas en total, 75 si has ampliado los mundos. Hombre, es una cantidad bastante razonable.
    Si te digo la verdad, no lo he vuelto a jugar desde el día que escribí eso xDDD es raro, a veces me apetece mucho y otras me da pereza, pero lo seguiré. Me dejaste con la intriga de saber cual será esa última habilidad xD imagino que me hablas de los tónicos (¿o te refieres a volar?) que de esos me faltan casi todos.

Página 837 de 837 PrimerPrimer ... 337737787827833834835836837