Página 867 de 923 PrimerPrimer ... 367767817857863864865866867868869870871877917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,661 al 8,670 de 9225

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Realmente los plásmidos no eran otra cosa que una forma de "arma". No son tiros propiamente dichos, pero a fin de cuentas el hecho es que has de usarlos para seguir acribillando a todo lo que te encuentres según avanzas por unos escenarios muy limitados, por no decir pasilleros. Esto es como decir que el clásico Hexen era un juego de rol porque el personaje tenía ciertas habilidades que no implicaban coger un arma y pegar tiros.

Bioshock no tenía hoja de estadísticas, ni misiones secundarias, ni un diálogo en el que pudieses decir nada, ni un inventario con objetos que manipular... No ha sido nunca ni un survival ni un juego de rol. Que tenga toques -pero ligeríiiiiiiisimos toques- no implica que pueda encasillarse en ambos géneros. Esto es como decir que Fortnite es un juego de estrategia porque te deja construir cosas. Bioshock es un fps rodeado de una buena ambientación y narrativa, que no es poco. Pero su fin es ir del punto A al punto B matando todo lo que se te ponga por medio. Hay fps más pausados y otros más frenéticos, pero no dejan de ser fps.

Saludos.
    Repito que entonces cualquier juego que pegues tiros ya es un shooter puro y duro independientemente del resto de elementos que lo compongan.
    Según tu definición Bioshock 1 y Fear serian exactamente lo mismo, cuando anda que no tiene diferencias jugables, y dishonored según esa definición también sería un shooter puro y duro.
    Yo veo unas diferencias bastante grandes como para diferenciar uno y otro, si, en los dos pegas tiros, pero el ritmo y desarrollo es tan diferente que yo al menos no me atrevería que ambos son shooter puros y duros.

Gears of war saga es otro ejemplo de shooter perfectamente marcado, no le veo el.menor de los parecidos con lo que propone Bioshock 1. Ya desde que en Bioshock prima más la exploración que otros apartados, deja de ser un shooter puro y duro, en un shooter no te pones a lotear cada cajón de escritorio ni a registrar cada cubo de basura o cuerpo, como si haces en Bioshock 1.

Por cierto en absolutamente todos los videojuegos vas del punto A al punto B.
    Que el espacio entre puntos sea más o menos abierto no implica que estes exento de ir del A al B obligatoriamente si quieres terminar el juego. Xd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Por aportar otra opinión mas...

Siendo System Shock 2 mi juego favorito, esperaba el Bioshock como nunca he esperado otro juego, devorando noticias y cualquier detalle que soltaban al principio. Mi decepción con el juego fué ENORME, porque esperaba demasiado quizas.

Tardé muchos años en llegar a ponerme con el juego hasta el final, y reconozco que al final lo acabé disfrutando como un buen FPS "y ya". Nada que objetar respecto a la historia y ambientación, que estaban realmente curradas. Muy recomendable el libro "Rapture" que está en castellano.

El dos, y su expansión, me gustaron mas, ya lo he comentado por aqui. Me divirtieron mas aunque la premisa de jugar como un Big Daddy no parecia atrayente. Seguia en la linea jugable del anterior pero me pareció mas dinámico y mas "burro" como FPS.

Con Infinite tuve sensaciones muy encontradas. El comienzo es magnifico con esa ambientación, el momento en que Columbia se despliega ante ti, los primeros momentos....y es una pena que todo eso quede por delante de un FPS bastante genérico donde los poderes aportan menos variedad de lo esperado (mas aun habiendo visto los videos previos al juego). Luego llega un final que te deja con el culo torcido y parece que se enmienda pero visto en totalidad....

Resumiendo, diria que es un trilogia que merece ser jugada, ya que muchos encontraran/han encontrado una obra maestra y, como minimo, tienes un juego de bien/notable.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Repito que entonces cualquier juego que pegues tiros ya es un shooter puro y duro independientemente del resto de elementos que lo compongan.
    Según tu definición Bioshock 1 y Fear serian exactamente lo mismo, cuando anda que no tiene diferencias jugables, y dishonored según esa definición también sería un shooter puro y duro.
    Yo veo unas diferencias bastante grandes como para diferenciar uno y otro, si, en los dos pegas tiros, pero el ritmo y desarrollo es tan diferente que yo al menos no me atrevería que ambos son shooter puros y duros.

Gears of war saga es otro ejemplo de shooter perfectamente marcado, no le veo el.menor de los parecidos con lo que propone Bioshock 1. Ya desde que en Bioshock prima más la exploración que otros apartados, deja de ser un shooter puro y duro, en un shooter no te pones a lotear cada cajón de escritorio ni a registrar cada cubo de basura o cuerpo, como si haces en Bioshock 1.

Por cierto en absolutamente todos los videojuegos vas del punto A al punto B.
    Que el espacio entre puntos sea más o menos abierto no implica que estes exento de ir del A al B obligatoriamente si quieres terminar el juego. Xd

No lo llames fps, llámalo juego de acción, ya que el término fps solo hace referencia a la perspectiva. Bioshock 1 y FEAR son juegos de acción. Repito, ni hay hojas de estadísticas, ni inventarios, ni misiones secundarias, ni una línea de diálogo en la que puedas influir... Dishonored es un juego de infiltración por el simple hecho de que el personaje principal y sus habilidades están pensadas para que vayas por el escenario haciendo el menor ruido posible, y los escenarios y situaciones están recreados para que des rienda suelta a dichas habilidades. La perspectiva en la que se desarrolla un juego es independiente del género al que representa.

Entiendo por tu afirmación que si a Doom le metes "looteo" para luego mejorar el armamento, ¿ya sería un juego de rol?

Bioshock es un juego de acción, sí, igual que Gears of War. Y como he dicho antes, la perspectiva nada tiene que ver con el género. Cuando decimos que es un juego de acción "puro", nos referimos a que su mecánica principal consiste en masacrar enemigos, no al ritmo o velocidad a la que se desarrolle la acción. Puede haber un juego de acción puro y ser más pausado que un Doom o Hard Reset. La acción que propone por ejemplo la saga Halo nada tiene que ver con la de un Doom, pero ambos pertenecen al género de la acción.

La forma de ir del punto A al punto B puede ser muy diferente. En Zelda: Breath of the Wild tienes un objetivo inicial, ir de A a B y enfrentarte al malo, pero puedes pasar 100 horas en un mundo abierto haciendo otras cosas. En Bioshock no, salvo que quieras estar 90 horas dentro de un mismo nivel recorriéndolo de arriba a abajo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

No lo llames fps, llámalo juego de acción, ya que el término fps solo hace referencia a la perspectiva. Bioshock 1 y FEAR son juegos de acción. Repito, ni hay hojas de estadísticas, ni inventarios, ni misiones secundarias, ni una línea de diálogo en la que puedas influir... Dishonored es un juego de infiltración por el simple hecho de que el personaje principal y sus habilidades están pensadas para que vayas por el escenario haciendo el menor ruido posible, y los escenarios y situaciones están recreados para que des rienda suelta a dichas habilidades. La perspectiva en la que se desarrolla un juego es independiente del género al que representa.

Entiendo por tu afirmación que si a Doom le metes "looteo" para luego mejorar el armamento, ¿ya sería un juego de rol?

Bioshock es un juego de acción, sí, igual que Gears of War. Y como he dicho antes, la perspectiva nada tiene que ver con el género. Cuando decimos que es un juego de acción "puro", nos referimos a que su mecánica principal consiste en masacrar enemigos, no al ritmo o velocidad a la que se desarrolle la acción. Puede haber un juego de acción puro y ser más pausado que un Doom o Hard Reset. La acción que propone por ejemplo la saga Halo nada tiene que ver con la de un Doom, pero ambos pertenecen al género de la acción.

La forma de ir del punto A al punto B puede ser muy diferente. En Zelda: Breath of the Wild tienes un objetivo inicial, ir de A a B y enfrentarte al malo, pero puedes pasar 100 horas en un mundo abierto haciendo otras cosas. En Bioshock no, salvo que quieras estar 90 horas dentro de un mismo nivel recorriéndolo de arriba a abajo.

Saludos.
    Nada más que añadir, si para ti gears of war y Bioshock son lo mismo no puedo añadir nada mas.
    Opiniones totalmente diferentes.

Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Nada más que añadir, si para ti gears of war y Bioshock son lo mismo no puedo añadir nada mas.
    Opiniones totalmente diferentes.

Sabes perfectamente que no he dicho eso. No es que sean lo mismo, pero sí que ambos son juegos de acción.

Saludos.
    Última edición por creeping; 11/12/2018 a las 08:58

Sabes perfectamente que no he dicho eso. No es que sean lo mismo, pero sí que ambos son juegos de acción.

Saludos.
    Ya, el caso es que yo en ningún momento he dicho que en Bioshock 1 no haya acción. La hay, malamente ejecutada pero la hay, casi del nivel de Fallout 3 jugándolo sin usar VATS. Mi réplica no es que en Bioshock no haya acción... Si no que no es ni de coña un shooter puro y duro.... Tiene bastantes más mecánicas que un shooter puro y duro no tiene.

Ya, el caso es que yo en ningún momento he dicho que en Bioshock 1 no haya acción. La hay, malamente ejecutada pero la hay, casi del nivel de Fallout 3 jugándolo sin usar VATS. Mi réplica no es que en Bioshock no haya acción... Si no que no es ni de coña un shooter puro y duro.... Tiene bastantes más mecánicas que un shooter puro y duro no tiene.

No digo que haya acción, sino que son juegos eminentemente de acción. Un The witcher 3 tiene acción, pero no es un juego de acción.

Un shooter puro puede tener diversas mecánicas, faltaría más. ¿Dirías que Doom es un shooter puro?

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Creo que el compañero arriba lo a definido bien shooter directo, que he expuse en comentarios atras, es un juego donde su mecánica principal es la de disparos, el tema de poderes y loteo es un complemento en Bishock.

En Shadows of Warriors 2 hay muchos loteos, exploración, personalización de armas,poderes e incluso tienes una tienda de compra, pero su mecánica pricinpal es la de un Shooter directo, todo lo demas es un complemento, pero no deja de ser un shooter directo.

Crysis 1 tiene poderes, incluso la mayor parte te la puedes pasar en sigilo en modo camuflaje, es por esto un juego de sigilo?.

Y otra cosa que queria definir que directo no es igual puro y duro, con directo me refería que Bioshock no ofrece la posibilidad de prey, si no que simplemente es un juego donde su mayor base o principal es la de pegar tiros para abrirte paso, un shooter directo, no hay posibilidad de sigilo o dormir aun enemigo, los escenarios no tiene rutas alternativas, y si la hay no estan lo suficiente pulidas, para considerar algo principal, con Shooter puro y duro, se refiere cuando no hay nada mas que pegar tiros, esto se puede llamar shooter clasico o shooter original por ponerle otro adjetivo, pero es otra forma de planteamiento, Bioshock es un shooter directo (es su mecánica principal) con toques RPG, esta clase de mezcla abunda, incluso el nuevo doom tiene personalizacion, exploración etc.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

No digo que haya acción, sino que son juegos eminentemente de acción. Un The witcher 3 tiene acción, pero no es un juego de acción.

Un shooter puro puede tener diversas mecánicas, faltaría más. ¿Dirías que Doom es un shooter puro?

Saludos.
    Por supuesto que Doom es un shooter puro y duro. Se parece a Bioshock o prey como un huevo a una castaña.

Por supuesto que Doom es un shooter puro y duro. Se parece a Bioshock o prey como un huevo a una castaña.

Pues si has jugado a Doom, recordarás que hay mecánicas de salto bastante importantes. Para mi es un juego de acción puro y duro, aunque según tu razonamiento anterior, podría considerarse un juego de plataformas. Total, como incluye saltos...

Doom se parece a Bioschock en que es un juego basado en la acción. Prey es otra cosa, qué duda cabe.

Saludos.
    Última edición por creeping; 11/12/2018 a las 12:58

Página 867 de 923 PrimerPrimer ... 367767817857863864865866867868869870871877917 ... ÚltimoÚltimo