Página 868 de 1025 PrimerPrimer ... 368768818858864865866867868869870871872878918968 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,671 al 8,680 de 10249

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pues si has jugado a Doom, recordarás que hay mecánicas de salto bastante importantes. Para mi es un juego de acción puro y duro, aunque según tu razonamiento anterior, podría considerarse un juego de plataformas. Total, como incluye saltos...

Doom se parece a Bioschock en que es un juego basado en la acción. Prey es otra cosa, qué duda cabe.

Saludos.
    Claro, y Batman Arkham es un juego de lucha por que hay peleas... Por lo tanto entra en la misma categoría que un street figther...
    En fin, ni tú me vas a convencer ni yo a ti. Vuelvo a repetir que el que no vea claras diferencias entre un Wolfenstein o Doom con respecto a Bioshock 1 creo que anda bastante desencaminado. Pero obviamente esto no da para mucho más por que nos estamos repitiendo todos.

Para acabar me ha dado por buscar opiniones de internet y solo con poner Bioshock y prey en Google te lleva a todo este grupo de análisis y noticias:

https://www.google.es/search?q=prey+...obile&ie=UTF-8

Se ve que no soy el único que ve muchísimas semejanzas. (Aunque no quiera decir mucho, pues ya sabemos cómo va internet), pero me alegra saber que no estoy solo en mis ideas XD.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Pues si has jugado a Doom, recordarás que hay mecánicas de salto bastante importantes. Para mi es un juego de acción puro y duro, aunque según tu razonamiento anterior, podría considerarse un juego de plataformas. Total, como incluye saltos...

Doom se parece a Bioschock en que es un juego basado en la acción. Prey es otra cosa, qué duda cabe.

Saludos.
    Doom uno de los primeros precursores de los Shooters ahora es un juego de accion? .. vale que los modernos tienen algunas cosas pero sigue siendo un Shooter al estilo de antaño algo modernizado.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    Doom uno de los primeros precursores de los Shooters ahora es un juego de accion? .. vale que los modernos tienen algunas cosas pero sigue siendo un Shooter al estilo de antaño algo modernizado.
    No entiendo qué quieres decirme. Si te lees las últimas aportaciones, verás que en ningún momento digo lo contrario. Lo que expongo es que otros foreros catalogan casi como juego de rol a un juego de acción por el simple hecho de que te obliga a "lootear".

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Claro, y Batman Arkham es un juego de lucha por que hay peleas... Por lo tanto entra en la misma categoría que un street figther...
    En fin, ni tú me vas a convencer ni yo a ti. Vuelvo a repetir que el que no vea claras diferencias entre un Wolfenstein o Doom con respecto a Bioshock 1 creo que anda bastante desencaminado. Pero obviamente esto no da para mucho más por que nos estamos repitiendo todos.

Para acabar me ha dado por buscar opiniones de internet y solo con poner Bioshock y prey en Google te lleva a todo este grupo de análisis y noticias:

https://www.google.es/search?q=prey+...obile&ie=UTF-8

Se ve que no soy el único que ve muchísimas semejanzas. (Aunque no quiera decir mucho, pues ya sabemos cómo va internet), pero me alegra saber que no estoy solo en mis ideas XD.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Yo no he hablado en ningún momento de luchas, sino de acción.

Joder, claro que veo las diferencias, eso no lo he negado nunca. De hecho soy yo el que soy capaz de ver las diferencias de estilo dentro de un mismo género. Tú directamente lo englobas en otro. Bioshock es diferente a Doom, y a Halo, y a Wolfenstein, y a Serious Sam, y a Half-life... Pero todos ellos pertenecen al género de la acción. No son juegos de rol, ni de estrategia, ni deportivos, ni simuladores, son de acción.

Respecto a tu búsqueda, yo también veo las semejanzas. También se decía que Bioshock es el sucesor espiritual de System Shock, al cual ya te digo yo que se parece lo que un huevo a una castaña. Pero Prey no es un juego de acción al uso, en todo caso un action/rpg. Hay gestión de inventario, evolución del personaje, "infinitas" formas de afrontar un enfrentamiento, puzles. Prey tiene mucho más en común con Deus Ex que con Bioshock.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

He leído muy por encima pero creo que esa "pureza" en los juegos es algo en peligro de extinción, la mayoría queremos juegos que sean una experiencia compleja, y eso no lo logra un rpg, un fps o un rts, en cambio la mezcla de estilos busca "el juego definitivo", obviamente no todos los juegos pueden ser buenos, tampoco es que un fps puro sea mal juego, simplemente no logra tanta inmersión del jugador.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    He leído muy por encima pero creo que esa "pureza" en los juegos es algo en peligro de extinción, la mayoría queremos juegos que sean una experiencia compleja, y eso no lo logra un rpg, un fps o un rts, en cambio la mezcla de estilos busca "el juego definitivo", obviamente no todos los juegos pueden ser buenos, tampoco es que un fps puro sea mal juego, simplemente no logra tanta inmersión del jugador.
    Pues al menos por mi parte yo también busco eso, no hace falta que sea muy complejo, pero sí que hasta cierto punto tenga un poco de todo que. Para mi ese sería el juego ideal y no es fácil encontrarlo.

Por cierto, como ha comentado alguien anteriormente, Prey exige bastante por parte del jugador, no te regalan nada xD, tienes que implicarte mucho, una grata sorpresa

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Yo en eso estoy un poco a la contra. En juegos de acción cada vez me cansan más los arboles de habilidades, las secciones de plataformas y ese tipo de cosas. En un shooter, últimamente me molesta todo lo que me aleje de disparar. Soy un enamorado de los rpg, pero muchas de sus mecánicas han acabado en tantos juegos que ya me cansan. No quiero que todos los juegos intenten ser todo.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 28/03/20)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En cuanto a géneros yo soy de la idea que debe haber de todo, el problema es cuando algo esta de moda, todo el mercado se vuelca a eso, es como los Sandbox.

Sobre que la personas prefieren los mas complejos, es de lo que se debatia, mas posibilidades no es mejor que otro con menos, son plateamientos diferentes, no hay una mecánica jugable definitiva para cada genero es un mal concepto que se tiene, que por ejemplo en los TPS Gear of war tiene la mecánica definitiva y todos deberian ser clones y que la mecánica de RE4 es mala porque no es igual, cada uno apuesta por lo suyo, la creatividad y variedad jugable deberia ser algo más extendido.

En mi caso por eso estoy encontra de los mod en primera partida, que cambian la jugabilidad, se deberia jugar como el creador lo planteo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

yo realmente no se a que os referis cuando hablais de otras mecánicas q no sean disparar en el bioshock 1. Para mi es un shooter puro con ambientación un poco claustrofobica y ya. En cuanto a q no es un Doom, claro, pero solo por la velocidad y el gunplay, al igual q Doom no es Arma, y Arma sigue siendo un shooter.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Yo en eso estoy un poco a la contra. En juegos de acción cada vez me cansan más los arboles de habilidades, las secciones de plataformas y ese tipo de cosas. En un shooter, últimamente me molesta todo lo que me aleje de disparar. Soy un enamorado de los rpg, pero muchas de sus mecánicas han acabado en tantos juegos que ya me cansan. No quiero que todos los juegos intenten ser todo.
    Pienso lo mismo. Es decir, no me importa que haya juegos que intenten englobar muchas mecánicas, pero de vez en cuando apetece centrarse en un juego que te ofrezca una mecánica bien hecha. Ahora mismo le estoy dando al Wolfenstein II, y te puedo decir que las partes de infiltración me chirrían mucho, y si pasas de ellas te encuentras con que estás prácticamente muerto. El juego casi te obliga a ser silencioso en determinadas circunstancias, de lo contrario te van a dar pa el pelo. Y es una lástima, porque el juego funciona de maravilla cuando te propone pegar tiros sin más preocupación que apuntar al enemigo y destrozarlo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Master

Hola chicos ya que veo que por aquí hay mucho jugón, acabo de terminar el red dead redemption 2 en PS4 , algún juego de los exclusivos de consola que me aconsejéis ?
    Saludos.
    • CPU y GPU : I7 8700K @ 4.8 Ghz /1,21v + Gainward GS RTX 2080 TI .
    • Memorias : Gskill RGB DDR4 3200 Mhz / m2 Samsung Pro 500 + x3 SSD 500GB Crucial .
    • Placa base : ROG Maximus X Hero + Corsair AX 1200i .
    • Caja : Nox Hummer TGX RGB .
    • Monitor : LG 32GK850G-B 2K - 165HZ GSYNC .

Página 868 de 1025 PrimerPrimer ... 368768818858864865866867868869870871872878918968 ... ÚltimoÚltimo