Página 877 de 881 PrimerPrimer ... 377777827867873874875876877878879880881 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,761 al 8,770 de 8809

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Pues recién empezado el Demon’s Souls de PS3. Sí, siempre voy con cierto retraso en los juegos y hace mil años que no juego a ninguna novedad.

Llevo unas 30 horas y creo que este juego es como la buena cerveza, que realmente no tiene un sabor agradable pero que cuando le coges el gusto no puedes parar. Genial.

Tiene sus cositas que no me acaban de convencer como las tendencias de los mundos, que son una pollada (soy un ser totalmente sociópata digitalmente y siempre juego offline) o la diferencia entre jugar muerto o vivo, que no tiene mucho sentido ni utilidad práctica.

Pero en general me está encantando y se me han despejado todas las dudas sobre si comprarme el Dark Souls 3 y el Bloodborne. Porque de momento sólo tengo el Demon’s, Dark Souls 1 y 2 y no me había comprado los otros hasta estar seguro de que me gustarían.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es que jugablemente cambio (sobretodo el combate) y se volvio tambien mas rolero. Desde luego que fue un gran cambio. De hecho es el primero de todos que cambia tanto
    Pues el combate lo veo exactamente igual, no aprecio gran cambio exceptuando la dificultad que ha aumentado un poco, pero muy poco la verdad.

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    El cambio más gordo ha sido en el LORE... Las referencias al animus y la trama de los asesinos vs templarios a lo largo del los siglos, en Origins directamente pasan a ser anecdóticas, en Odyssey (lo estoy jugando ahora mismo) ya ni existen. El juego se llama Assasins Creed por cuestiones de marketing, ya que en realidad no es más que un spin off de la saga de Ezio Auditore.

Para mi si ha cambiado mucho, tanto, tanto, que es otro juego, mejor o peor, eso ya depende de que lo que le guste a cada uno.
    Pero es que esos cambios son cambios de historia, todos los assassins cambian de epoca y nos cuentas historias distintas de personajes distintos, y siendo el primer juego de la saga por época es lógico que no aparezca ni el animus ni la lucha entre asesinos y templarios, mas que nada porque los Asesinos como tal no existen en origins, que yo sepa la hermandad se forma en este juego.

No se si me he perdido algo, porque vuelvo a repetir, las mecánicas son idénticas, mapa idéntico, jugabilidad idéntico, y si rolero es subir unas pocas habilidades, pues sera rolero.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Pues recién empezado el Demon’s Souls de PS3. Sí, siempre voy con cierto retraso en los juegos y hace mil años que no juego a ninguna novedad.

Llevo unas 30 horas y creo que este juego es como la buena cerveza, que realmente no tiene un sabor agradable pero que cuando le coges el gusto no puedes parar. Genial.

Tiene sus cositas que no me acaban de convencer como las tendencias de los mundos, que son una pollada (soy un ser totalmente sociópata digitalmente y siempre juego offline) o la diferencia entre jugar muerto o vivo, que no tiene mucho sentido ni utilidad práctica.

Pero en general me está encantando y se me han despejado todas las dudas sobre si comprarme el Dark Souls 3 y el Bloodborne. Porque de momento sólo tengo el Demon’s, Dark Souls 1 y 2 y no me había comprado los otros hasta estar seguro de que me gustarían.
    Demon souls es el unico de la saga souls /bloodborne que ne queda por jugar. Tengo la ps3, pero me da una pereza extrema jugar en ps3, aunque no dudo que me fliparia cono lo han hecho todos los demas.
    Con los souls vas a flipar literalmente. Una de las mejores sagas que he jugado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ostras, ¡¡menudo hereje!!, no haberle dado al Demon's...

Pues, si te soy sincero, no se que te va a parecer despues de haber jugado el resto de la saga, quizas algo arcaico. Es el primero pero sigue siendo el mas raro, el mas occidental por decirlo asi. Seguramente te parezca mas fácil tambien, y es el mas corto.

Tu que tienes buen equipo quizas podrias intentar jugarlo con emulador, porque el de consola a dia de hoy te va a parecer de Ps2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ostras, ¡¡menudo hereje!!, no haberle dado al Demon's...

Pues, si te soy sincero, no se que te va a parecer despues de haber jugado el resto de la saga, quizas algo arcaico. Es el primero pero sigue siendo el mas raro, el mas occidental por decirlo asi. Seguramente te parezca mas fácil tambien, y es el mas corto.

Tu que tienes buen equipo quizas podrias intentar jugarlo con emulador, porque el de consola a dia de hoy te va a parecer de Ps2.
    El mas occidental? Seguro? Por que se me hace raro que siendo el primero estiviese mas enfocado a gustos occidentales.

No obstante creo que ya me esperare a una posible remasterizacion o algo... Que seguro que terminan haciendo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Fallo mio, quise decir oriental.

PD: ojalá llegue esa remasterización.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

El Demons creo que era de los que mejor iban emulados, ¿no?.

No te sabria decir exactamente, porque parece que varia mucho entre configuraciones, pero he visto videos de hace un año donde hay a quien le va casi perfecto, y a otros hoy dia que no consiguen 30 fps mas o menos estables (bueno, tampoco lo eran en consola).

Todo es probar supongo, yo con mi FX 6 (ahora 8) no fui capaz de hacerlo ir bien, supongo que me falta chicha (y/o configurarlo mejor).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo lo jugaré esta tarde en PC. Jugué en su día al 2 pero no llegué a terminarlo, por lo que esta versión me pilla totalmente fresco... Y se lo va a comprar mi sobrino, así que tarde o temprano lo jugaré con el Family Share o con su cuenta directamente. XDDD

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Lo tengo en Twitch y lo poco que probé, tiene buena pinta, aunque como dices el principio parece pelín soso.

Saludos.
    Son las primeras fases, cuanto más avanzas más poderes le dan al nija, hay mas enemigos, plataformas, dsificultad, etc.... Yo estoy enganchado.
    I7 7800x@4.5ghz - EVGA Gtx 1070 FTW 3.0 - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    I5 2500k@4ghz -
    KFA2 Gtx 1070 EX - 16GB DDR3 2133mhz cl9

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No te sabria decir exactamente, porque parece que varia mucho entre configuraciones, pero he visto videos de hace un año donde hay a quien le va casi perfecto, y a otros hoy dia que no consiguen 30 fps mas o menos estables (bueno, tampoco lo eran en consola).

Todo es probar supongo, yo con mi FX 6 (ahora 8) no fui capaz de hacerlo ir bien, supongo que me falta chicha (y/o configurarlo mejor).
    Sí, esto de la emulación es muy variable.

Página 877 de 881 PrimerPrimer ... 377777827867873874875876877878879880881 ÚltimoÚltimo