Página 881 de 881 PrimerPrimer ... 381781831871877878879880881
Resultados 8,801 al 8,809 de 8809

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Dificultad metida a la fuerza en cuanto a enemigos que te revientan de una hostia,o que tienen unos ataques que son casi imposibles de esquivar o bloquear, si o por ejemplo algunos bosses que son 2 o 3 contrs solo un jugador. Pero no por que su jugabilidad esté trampeada para hacerte torpe.

Yo lo unico que si puedo considerar como "injusto" es el tema de las invasiones, a veces me ha invadido algun player que me sacaba una diferencia brutal en cuanto a equipo, o he sido invadido cuando ya estaba sin vida y peleandome contra otros tantos enemigos xd. Eso si es injusto, pero es parte del salseo del juego xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    De las invasiones poco o nada puedo o tengo que decir, siempre juego offline, no me gusta nada que tenga que ver con online.

Además me molesta que no pueda detener el juego, por eso no juego en línea, hombre casado y con hijo en cualquier momento tengo que dejar el juego por unos minutos y en este juego esos minutos significa morir

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    De las invasiones poco o nada puedo o tengo que decir, siempre juego offline, no me gusta nada que tenga que ver con online.

Además me molesta que no pueda detener el juego, por eso no juego en línea, hombre casado y con hijo en cualquier momento tengo que dejar el juego por unos minutos y en este juego esos minutos significa morir

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Claro que jode el no poder pausar XD, pero es que es una de las reglas del juego... No se, creo que a veces hay que entender que el juego lo hacen como ellos quieren y hay que jugar con sus reglas. Si no aceptas ciertas reglas, esto seria un despiporre. Que me molesta que se vea tan poco cuando es de noche? pues nada, subo el brillo a tope pa poder ver, o meto un mod que lo quite. Que me jode que no pueda guardar cuando yo quiera?? pues meto un mod que me lo permita, que no estoy yo pa estas tonterias. Que la linterna en un juego se me acaba y no me gusta ese detalle??? pues lo quito y ya esta, y ya si nos ponemos muy heavys metemos chetos pa ser inmortal y a reparetir estopa que eso de que me maten no va conmigo XDDD

No se, hay cosas visuales que puedo entender que se pueda modificar al gusto de cada uno, pero hay cosas que lo han diseñado asi por un proposito y si le quitariamos esas cosas estariamos haciendo que el juego se adapte a nosotros y no nosotros al juego, y bastante adaptacion ha sufrido ya el mundo de los videojuegos. No obstante sobre lo de no pausar el juego, el juego si sales del juego continuas exactamente donde lo has dejado, asi que si te llama alguien o tienes algo que hacer es bastante facil salir al menu principal y ya esta. Eso si, si estas en mitad de un combate si estas jodido XD.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Llevo unas 5 horas con The Old Blood, la expansión de Wolfenstein: The New Order, y me está pareciendo realmente buena, quizá incluso mejor que el primer y segundo juego. Las escenas de infiltración son lo que menos me gusta, pero aún así resultan más "suaves" que en la segunda entrega. Además, a nivel de duración tiene más en común con un juego completo que con una expansión como tal. Lo estoy jugando en PS4.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

A mi me gusto pero para mi quedo bastante por debajo del new order sobre todo por tema argumental y narrativa.

Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Precisamente llego siglos detras de ella con la sospecha de que me va a gustar mas que el juego original al ser mas como los antiguos, en el pasado
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de GF3

El único juego que he tocado del estilo souls es el Bloodborne que pille al comprar la PS4, la primera vez que lo jugué me quede embobado con la ambientación, pensaba, este juego es un juegazo.

A los pocos minutos de estar jugando, llegado a un punto muy cercano a donde iniciamos,

, ahí deje el juego porque me mataron no se cuantas veces.

Meses después, viendo jugar a un amigo y asesorandome un poco de la forma que hay que afrontar este tipo de juegos, me puse a ello y acabe entendiendo como funciona este "mundo" souls, y en ese momento fue cuando empece a disfrutarlo.

Creo que este juego hasta que no entiendes o aceptas la forma de juego que propone no lo disfrutas.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    El único juego que he tocado del estilo souls es el Bloodborne que pille al comprar la PS4, la primera vez que lo jugué me quede embobado con la ambientación, pensaba, este juego es un juegazo.

A los pocos minutos de estar jugando, llegado a un punto muy cercano a donde iniciamos,

, ahí deje el juego porque me mataron no se cuantas veces.

Meses después, viendo jugar a un amigo y asesorandome un poco de la forma que hay que afrontar este tipo de juegos, me puse a ello y acabe entendiendo como funciona este "mundo" souls, y en ese momento fue cuando empece a disfrutarlo.

Creo que este juego hasta que no entiendes o aceptas la forma de juego que propone no lo disfrutas.

Un saludo
    Me vendría bien saber a que te refieres xD tengo el Dark Souls 1 comenzado pero llegado cierto punto ya no sé que hacer,

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Me vendría bien saber a que te refieres xD tengo el Dark Souls 1 comenzado pero llegado cierto punto ya no sé que hacer,
    Los esquelos infinitos es el lugar equivocado xd. Tienes que tirar hacia el lado contrario y de ahi hacia el puente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Los esquelos infinitos es el lugar equivocado xd. Tienes que tirar hacia el lado contrario y de ahi hacia el puente.

Oki si ya decía yo... jajaj

Página 881 de 881 PrimerPrimer ... 381781831871877878879880881