Página 901 de 931 PrimerPrimer ... 401801851891897898899900901902903904905911 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,001 al 9,010 de 9301

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Un par de horas con Far Cry 5, y es como que estoy jugando al 4 pero en distinto mapa.
    A ver si avanzando va enganchándome un poco, pero de momento lo veo "anodino". Lo mismo cambio de opinión más adelante.
    Equipo 1: Amd FX 8350 | Asrock 970M Pro3 | Cryorig H5 Ultimate | 16 Gb Ram Kinsgton HyperX Fury DDR3 2133 | Sapphire Pulse RX 580 8GB |OCZ Vertex4 128 Gb + Toshiba 1 TB | Sound Blaster Z | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Ventana | Benq GL2460HM | Windows 10 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: Amd Phenom II X6 1090T B.E | Asus M4A785TD-M Evo | Cooler Master Hyper 212 Evo | 8 Gb Ram Corsair Vengeance LP DDR3 1600 | Asus GTX 960 4GB | WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Asus Xonar DGX 5.1 | Aerocool DS Cube Naranja Ventana | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    HTPC:
    Amd A6 6400K | Asus A88XM-Plus | Scythe Shuriken Rev.B | 4 Gb Ram Kingston HyperX Blue 1866 | Transcend SSD 64 GB + Hitachi 2 TB + Seagate 2 TB | BeQuiet Pure Power L8 400W | Nox Media Cube | LG 37LF65 | Windows 10 Pro x64 | Mando Mediacenter T-Visto + Logitech K400

Master Avatar de Dralexandor

Viciado con el Sekiro. Hacía tiempo, mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. La gran mayoría los terminaba dejando y volvía al Quake o al rFactor 2, pero este me tiene completamente atado.
    Probara los Souls pero me "mataba" lo enormemente espaciados que estaban los puntos de salvado y poco les dediqué.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Buscaba un juego para alternar con The witcher 3, y Cave Story + fue el elegido.

Al principio pense "ufff....no se yo si aguantare esto", pero la verdad es que tras unos cuantos niveles, mientras con el primero juego algunas misiones hasta que llega el bostezo, con este Cave story juego hasta que mis manos son capaces de soltar el mando. Buen diseño de niveles, bosses entretenidos, checkpoints bien separados, una jugabilidad que va evolucionando y me mantiene pegado al mando... Todo ello a costa de unos graficos pobres o una historia que no creo que sea la bomba. Vamos, todo lo contrario al juego de CD Projekt
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Al final esta tarde probé el Star Wars: Battlefront II por estar suscrito al EA Access con el mes gratis (que pronto termina y solo he probado este y la colección de Command & Conquer xD). La verdad que vaya montón de sentimientos enfrentados pffff sinceramente al principio solo miraba superficialmente y pensaba en que vaya pinta a juegazo, estás en el papel de una comandante nosequé por parte de los Sith y tienes que escapar de una celda de los rebeldes y tal... pues eso al comienzo muy muy bien, gráficos, banda sonora, el gameplay entretenido mezcla de sigilo y acción, bien... pero luego ya empieza un tiroteo en plan cansino, esas coberturas que te curan, y detalles que han llevado a las películas a la decadencia aquí también los siguen para contentar minorías, total que le coges asco bastante pronto xD quizá lo siga jugando a ver como avanza pero lo cierto es que también recuerdo vuestras críticas y raro es que me termine gustando. Y hablo siempre de la campaña, el online puede ser divertido, el universo me encanta, pero no deja de ser ooooootro online más.

Niogos el Cave Story+ me gustó mucho y comprendo perfectamente que sea un juego muy mimado, como dices no es perfecto, mi principal pega era que al regresar a una zona ya explorada y limpia de enemigos, estos vuelven a estar, pero por otra parte es comprensible para no hacerlo un paseo. Total que me pareció muy guay, incluso la duración y la zona final están bien medidas para no llegar al cansinismo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Al final esta tarde probé el Star Wars: Battlefront II por estar suscrito al EA Access con el mes gratis (que pronto termina y solo he probado este y la colección de Command & Conquer xD). La verdad que vaya montón de sentimientos enfrentados pffff sinceramente al principio solo miraba superficialmente y pensaba en que vaya pinta a juegazo, estás en el papel de una comandante nosequé por parte de los Sith y tienes que escapar de una celda de los rebeldes y tal... pues eso al comienzo muy muy bien, gráficos, banda sonora, el gameplay entretenido mezcla de sigilo y acción, bien... pero luego ya empieza un tiroteo en plan cansino, esas coberturas que te curan, y detalles que han llevado a las películas a la decadencia aquí también los siguen para contentar minorías, total que le coges asco bastante pronto xD quizá lo siga jugando a ver como avanza pero lo cierto es que también recuerdo vuestras críticas y raro es que me termine gustando. Y hablo siempre de la campaña, el online puede ser divertido, el universo me encanta, pero no deja de ser ooooootro online más.

Niogos el Cave Story+ me gustó mucho y comprendo perfectamente que sea un juego muy mimado, como dices no es perfecto, mi principal pega era que al regresar a una zona ya explorada y limpia de enemigos, estos vuelven a estar, pero por otra parte es comprensible para no hacerlo un paseo. Total que me pareció muy guay, incluso la duración y la zona final están bien medidas para no llegar al cansinismo.
    Yo terminé la campaña de Battlefront 2 hace un par de semanas, y creo que es un ejemplo perfecto de lo que les sucede a muchas campañas en solitario: gran bagaje técnico pero un diseño de misiones y niveles que podría hacerlo un niño de 5 años. Está un poquito mejor que el de Battlefield One, que rozaba lo ridículo, pero no mucho más.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo terminé la campaña de Battlefront 2 hace un par de semanas, y creo que es un ejemplo perfecto de lo que les sucede a muchas campañas en solitario: gran bagaje técnico pero un diseño de misiones y niveles que podría hacerlo un niño de 5 años. Está un poquito mejor que el de Battlefield One, que rozaba lo ridículo, pero no mucho más.

Saludos.
    Es exactamente lo que has resumido en 2 lineas y yo no supe explicar bien en mi párrafo xD que el juego tiene una pinta de AAA innegable, pero es que luego aburre a un santo, en mi caso lo veo como un online sin online, y ponerme a dar tiros a bots como que no, y así se pega bastante tiempo de lo que llevo jugado, lo comprendo porque es una campaña puesta de relleno (creo que el 1 ni siquiera tenía) en un juego FPS que no va a tener exploración ni una gran historia, sin embargo es eso, le faltan toques originales, variedad, estar todo el rato dando tiros pfff pero lo dicho, aún me queda una semana o así lo mismo le vuelvo a dar y avanzo, ya comentaré si me animo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Wonder Boy and the Cursed Kingdom (Ps4)

Me gustó mucho "The Dragon's Trap" pero, en el fondo, es el mismo juego que yo ya me habia pasado varias veces en Master System y luego en emuladores.

Este es un juego totalmente nuevo, con el espiritu de aquel y del "Monster World" de Mega Drive, con homenajes claros (musica incluida) pero muchas novedades. El apartado gráfico es brutal y de momento me está pareciendo muy divertido. Dicen ademas que tiene una duración considerable, al menos 20 horas.

No debe quedar mucho para que salga en PC, por cierto, los desarrolladores han prometido demo y, si está va bien, sacan el juego poco tiempo despues, a precio reducido respecto a consolas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Es exactamente lo que has resumido en 2 lineas y yo no supe explicar bien en mi párrafo xD que el juego tiene una pinta de AAA innegable, pero es que luego aburre a un santo, en mi caso lo veo como un online sin online, y ponerme a dar tiros a bots como que no, y así se pega bastante tiempo de lo que llevo jugado, lo comprendo porque es una campaña puesta de relleno (creo que el 1 ni siquiera tenía) en un juego FPS que no va a tener exploración ni una gran historia, sin embargo es eso, le faltan toques originales, variedad, estar todo el rato dando tiros pfff pero lo dicho, aún me queda una semana o así lo mismo le vuelvo a dar y avanzo, ya comentaré si me animo.
    Una vez lo acabas tienes acceso al DLC, de una horita aproximadamente, en el que se expande el final de la histotia. Pues aún teniéndolo gratis y durar tan poquito, me dio pereza jugarlo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Wonder Boy and the Cursed Kingdom (Ps4)

Me gustó mucho "The Dragon's Trap" pero, en el fondo, es el mismo juego que yo ya me habia pasado varias veces en Master System y luego en emuladores.

Este es un juego totalmente nuevo, con el espiritu de aquel y del "Monster World" de Mega Drive, con homenajes claros (musica incluida) pero muchas novedades. El apartado gráfico es brutal y de momento me está pareciendo muy divertido. Dicen ademas que tiene una duración considerable, al menos 20 horas.

No debe quedar mucho para que salga en PC, por cierto, los desarrolladores han prometido demo y, si está va bien, sacan el juego poco tiempo despues, a precio reducido respecto a consolas.
    Hay que estar atento segun salga, que el primero lo compre el dia de salida a 6€ en una tienda rusa.

Imagino que este se nota mejor en el control. El anterior se notaba que no dejaba de ser un juego muy antiguo con una "textura" moderna, ya que su control y demas se notaba anticuado.

Este, al ser un juego de hoy, deberia ser lo mismo pero con un control mas pulido, lo cual suena genial
    Última edición por ni0g0s; 21/04/2019 a las 23:21
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Estoy jugando a Metro Exodus y estoy un poco decepcionado, le cuesta mucho arrancar, la primera hora de juego es un sopor. Luego a nivel gráfico tampoco me parece tan bruto como dice mucha gente, tiene cosas muy cutres, os dejo un par de ejemplos (ajustes gráficos en ultra y rtx en alto)

Y bueno de momento el Last Light me gustó bastante bastante más, pero bueno a ver cómo avanza la cosa que llevaré unas tres horas de juego (Epic Store no da estos datos así que lo digo un poco a ojo).

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Página 901 de 931 PrimerPrimer ... 401801851891897898899900901902903904905911 ... ÚltimoÚltimo