Página 904 de 917 PrimerPrimer ... 404804854894900901902903904905906907908914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,031 al 9,040 de 9163

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Mi siguiente objetivo va a ser el Recore, iba a jugar al we happy few, pero ahora mismo no me apetece, así que pasaré primero por el recore dentro de los juegos del game pass.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Hay que estar atento segun salga, que el primero lo compre el dia de salida a 6€ en una tienda rusa.

Imagino que este se nota mejor en el control. El anterior se notaba que no dejaba de ser un juego muy antiguo con una "textura" moderna, ya que su control y demas se notaba anticuado.

Este, al ser un juego de hoy, deberia ser lo mismo pero con un control mas pulido, lo cual suena genial
    Efectivamente, asi es. Para mi, que Wonder Boy III fué el juego de mi infanciapasoalaadolescencia, este es un sueño hecho realidad. Es un sucesor espiritual que lo mejora en absolutamente todo, con muchas novedades pero lo suficientemente parecido al clásico del 89.

Llevo 13 horas, me debe de quedar mas de un tercio del juego, y un montón de secretos por descubrir. Me está pareciendo un juego enorme, y eso que quizas empieza un poco frio pero en cuanto empiezas a desbloquear personajes y poderes, la cosa mejora un montón. El diseño de niveles, y su entrelazado, es buenisimo asi como el diseño grafico. Los guiños a los Wonder Boy clásicos están ahi, los sonidos...se nota el cariño que se ha puesto en el juego. Por poner peros, porque hay que ser honestos, quizas la BSO sea un poco cansina en ocasiones, sobre todo si pasas mucho tiempo en una fase, pero nada que no se solucione bajando su volumen.

La dificultad bien ajustada, no es ni un paseo ni mucho menos dificil, la palmas muchas veces pero no penaliza en exceso.

A ver si sale pronto en PC, es un joyita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Acabo de empezar recientemente dos juegos de Ubi, por un lado Far Cry Primal que me lo han dejado para PS4, y por otro AC: Unity regalado por el desastre de Notre dame.

De Far Cry Primal decir que tras un par de horitas no me está enganchando nada. Ese rollo de cazar y demás se me está haciendo cuesta arriba y salvo milagro, me da que lo voy a dejar de lado en breve.

De Assassins Creed: Unity, decir que me está sorprendiendo sobre todo a nivel técnico. Aunque es un juego con casi 5 años a sus espaldas, se siente muy tocho gráficamente, y resulta sorprendente la cantidad de gente que pone en pantalla al mismo tiempo sin que el rendimiento se resienta especialmente. En cuanto al desarrollo, pues parece el mismo AC de toda la vida, así que a lo mejor me mola durante 5-6 horas y luego acabo hasta las pelotas de él. Ya os iré contando.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Master Avatar de Dralexandor

Bueno, pues tras acabar Sekiro dos veces, me encontraba en un vacío existencial de no saber a lo que jugar.
    Tengo varios juegos que empezar pero son bastante largos y el mes que viene tenía pensado darle al Anno 1800.
    Así que para matar el tiempo me instalé el Diablo 3, y cual fue mi sorpresa que parece que por fin metieron soporte para el 21:9, o por lo menos eso me lo parece ya que puse 16:9 para probar y no vi que falte nada de imagen como ocurre con el Overwatch.
    Se ha casualizado bastante. En una tarde te pones ya en el 70.
    Hacía añísimos que no le daba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Se ha casualizado bastante. En una tarde te pones ya en el 70.
    Hacía añísimos que no le daba.
    En este caso yo no le llamaría eso ni mucho menos.
    Piensa que ya van muchas temporadas, si cada vez que empezamos una nos tiramos una eternidad para llegar a nivel 70 tu me dirás.

Lo mismo para el equipo básico. Sí, lo coges a toda leche, pero cuando ya lo has hecho por decimocuarta vez no es que te estés perdiendo nada precisamente.
    Quiet PC Master Race
    Core i7 4790k @ 4.6 1.24v | Asus Maximus VII Ranger | 4x4 GB G.Skill TridentX 2400
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

La Iluminación Global en AC unity principalmente rn interiores es bastante decente, recuerdo haber leido que habian precalculado 21GB de la GI, el AC que le sigue a este tenia 6-8 GB de baked.

Yo tambien lo añadi a la biblioteca gratis,pero el sistema generico de misiones de Ubisoft me tira para atras, el Black flag ni lo termine por lo mismo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    En este caso yo no le llamaría eso ni mucho menos.
    Piensa que ya van muchas temporadas, si cada vez que empezamos una nos tiramos una eternidad para llegar a nivel 70 tu me dirás.

Lo mismo para el equipo básico. Sí, lo coges a toda leche, pero cuando ya lo has hecho por decimocuarta vez no es que te estés perdiendo nada precisamente.
    Pues ahora que lo dices puede ser.
    En lo que llevo de temporada ya me cayeron 3 casco de Leoric, el cual mejora en X% la gema que le tengas engarzada, que si le metes un rubí que te da más experiencia....
    Pues se suben niveles que da gusto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Llevo ya un rato jugado al Recore. No sabía exactamente qué me iba a encontrar. Es un looter shooter bastante parecido al Borderlands, sólo que tu arma no cambia, el combate cambia según el color de los enemigos y el color de tu rifle. Me recuerda bastante al borderlands, aunque el mundo no es tan extremadamente vacío y que estés solo está dentro de un contexto. Lo malo es que tiene pinta de que se va a hacer bastante repetitivo, ya dependerá de cómo se vayan desenvolviendo las misiones principales.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Sigo dándole al AC: Unity, llevo unas 7-8 horas y ya empiezo a estar hasta las pelotillas de hacer lo mismo una y otra vez. Aunque estoy yendo a saco a por la historia principal -la intercalo con 1-2 encargos secundarios como mucho- las mecánicas no terminan de funcionar del todo bien, ni como juego de sigilo, ni de acción, ni de nada. Se nota que la fórmula ya estaba agotadísima, no me extraña que Syndicate se pegase la hostia y dieran un giro total con Origins.

Donde no hay reproche alguno es en el tema técnico, que me parece muy tocho incluso hoy en día, aunque sigue habiendo bugs para dar y tomar. Lo empecé con cierta "ilusión", aunque cada hora que pasa tengo menos ganas de continuar.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Este finde le metí mano a la Switch para probar el tema de la Scene. Menudo cristo, en si es fácil, pero los tutoriales o guias se dejan pasos o dan cosas por supuestas que luego tienes que apañarte bastante en como hacerlo.

Total, probé distintos juegos para ver si eran o no de mi estilo.

Battle Chasers: Nightwar. Está bien el gameplay y gráficamente, pero me pareció algo soso en cuanto a historia.

Octopath Traveler. Este si está muy guapo, RPG clásico (que próximamente saldrá en PC). La historia un poco pesada para mi gusto, si tras 3h de juego ya me da por saltar diálogos es que vamos mal. El gameplay me ha gustado.

Yoshis Crafted World. Pse, típico juego plataformero, más original por el mapeado semi 3D, pero no me ha parecido la bomba.

El Octopath me ha convencido, así que me lo pillaré en breve.

Ya lo digo para que no me saltéis a la yugular sobre si surco los mares, tengo los siguientes originales:

- Mario Odyssey
    - Rayman Legends
    - Donkey Kong Tropical Freeze
    - Mario + Rabbids Kingdom Battle
    - Zelda BOTW
    - Stardew Valley (Digital)
    - Crash Bandicoot Remake (Digital)
    - Super Mario Bros U Deluxe
    - Mario Kart 8 Deluxe
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Página 904 de 917 PrimerPrimer ... 404804854894900901902903904905906907908914 ... ÚltimoÚltimo