Página 909 de 923 PrimerPrimer ... 409809859899905906907908909910911912913919 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,081 al 9,090 de 9224

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Probado el Fallout 4 VR. Otro desastre de Bethesda.

Si ya el juego original deja bastante que desear, mas aun lo hace con el cutreport que se han marcado en VR, al igual que ya hicieron con Skyrim. La implementacion de los controles de movimiento es practicamente nula.

Vaya añitos se esta marcando esta compañia, que en su dia llego a ser considerada incluso una grande.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Llevo apenas un par de niveles con The Messenger, un juego que es mitad parodia mitad homenaje al clásico Ninja Gaiden, y por lo que estoy viendo, la cosa promete bastante.

Y por otro lado el sábado aproveché los puntos y dinero que tenía acumulados en Game para pillarme el Red Dead Redemption 2 de segunda mano por 16€. Llevo muy poquito, apenas 4 horas de juego, pero las primeras impresiones son positivas aunque con reservas. Ya sabía que era un juego de tacto lento, y creo que se han pasado un poco en este sentido. Parece que al personaje principal le cuesta moverse, es como si pesara 200 kilos. Por otro lado el juego técnicamente es poco menos que asombroso, ya no solo por lo impactante de los escenarios y sobre todo la iluminación, sino por la cantidad de detalles que tiene. Es como si el detalle enfermizo de Uncharted 4 se hubiese aplicado a un mundo abierto gigantesco. Veremos qué tal avanza.

No dejo de preguntarme qué gráficos podríamos tener con una GTX 2080ti, si Rockstar o Naughty Dog tuviesen todo el tiempo y dinero del mundo para exprimirlas a tope.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Me jugué la demo del Heavy Rain, son dos escenas prácticamente inconexas y un tutorial. Para ser un juego tan viejo no se veía mal, pero el control es de lo más ortopédico que he visto (al menos con ratón+teclado), los quicktime events, la combinación de teclas con el ratón, también un poco regulero (seguramente con el mando esté mejor hecho). Lo único que parece interesante es un poco, el argumento, pero se parece tanto a la típica película de los 90 de policías buscando a un asesino, que tampoco me está empujando mucho a jugar al juego completo cuando salga. Además, aquí el control es una pega muy grande, no se puede ni andar con el personaje en línea recta en condiciones, lo que afecta muchísimo la jugabilidad. Si los pocos elementos jugables son un estorbo en vez de algo que sume, pues se le quitan las ganas a uno de jugar. Lo he comprado en las rebajas en preventa y me estoy pensando hasta en devolverlo.

Por otro lado, mi juego principal sigue siendo el Recore, que por sus cambios constantes de cámara, no puedo jugar mucho rato seguido porque me mareo, así que mientras también le estoy dando al Observation, que me está pareciendo interesante (tú eres una IA de un satélite espacial) pero a la vez un poco retorcido e ilógico. Está bien, es una perspectiva interesante, artísticamente se ve muy currado pero le falta un algo para despegar del todo. Pero bueno, es un juego que sí te incita a querer saber más.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 01/06/2019 a las 10:23
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Con el tema que estoy bajando varios juegos para probar el SS Ray tracing, queria rejugar el Spec ops The Line con Ray Tracing,pero me he dado cuenta que la aplicación widescreen para cambiar FOV no esta funcionando, ya que la página de donde se descarga los plugin esta caida.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

MarZ: Tactical Base Defense...

|| Ryzen 5 2600 || ROG STRIX X470-F GAMING || 32GB DDR4 3200 CL16 || GeForce RTX 2060 6GB || SSD 1TB/HDD 3TB || Windows 10 Pro 64 1809 ||

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Void Bastards

Un roguelite brutalmente duro. Una mezcla entre System Shock, Rogue Legacy, Faster Than light...que penaliza seriamente ir a lo loco y malgastar recursos. Siendo sinceros, me resultó un poco decepcionante al principio, pero le voy pillando el punto y cada partida es un mundo donde, si juegas bien tus bazas, puedes salir victorioso de cada nave con bastante satisfacción, pero no es nada fácil.

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por GOKU! Ver mensaje
    MarZ: Tactical Base Defense...

Que buena pinta, me lo apunto porque me apetece uno de estos.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Sigo jugando con RDR 2, el cual tras unas 8 horas puedo decir que me está pareciendo un excelente sandbox. Es de esos juegos en los que apetece perderse por sus escenarios para disfrutar de unas impresionantes vistas, o simplemente darte una vuelta e ir charlando con los ciudadanos que te encuentras. Jugablemente no es nada del otro mundo, e incluso el control del personaje o acceder a los menús son tareas "pesadas", pero el resto de aspectos hacen que merezca mucho la pena seguir jugando.

Por otro lado ayer mi mujer y yo nos llevamos una pequeña decepción con The Witness, en concreto con un puzle en la zona del castillo cuya lógica no tenía sentido alguno. Tras estar un par de días atascados tiramos de guía, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que la resolución es completamente arbitraria. Es decir, las pistas que te da el puzle no te llevan a su resolución, o lo que es lo mismo, el diseñador hace trampa. Esperemos que no se repita más.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Sigo jugando con RDR 2, el cual tras unas 8 horas puedo decir que me está pareciendo un excelente sandbox. Es de esos juegos en los que apetece perderse por sus escenarios para disfrutar de unas impresionantes vistas, o simplemente darte una vuelta e ir charlando con los ciudadanos que te encuentras. Jugablemente no es nada del otro mundo, e incluso el control del personaje o acceder a los menús son tareas "pesadas", pero el resto de aspectos hacen que merezca mucho la pena seguir jugando.

Por otro lado ayer mi mujer y yo nos llevamos una pequeña decepción con The Witness, en concreto con un puzle en la zona del castillo cuya lógica no tenía sentido alguno. Tras estar un par de días atascados tiramos de guía, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que la resolución es completamente arbitraria. Es decir, las pistas que te da el puzle no te llevan a su resolución, o lo que es lo mismo, el diseñador hace trampa. Esperemos que no se repita más.

Saludos.
    Yo solo he visto un puzzle que ni con la guia le encontre sentido, uno concreto relacionado con un grupo de puzzles basados en una mecanica que no te dire por si a caso no has llegado a esa mecanica.

En el castillo no vi ninguno sin logica pero creo pensar cual es al que te refieres, y si es el que pienso tao vez no te diste cuenta de una cosa y por eso no viste la logica. Supongo que sea alguno de los dos ultimos laberintos de setos, es asi?

Si me haces el favor ponme el puzzle en concreto a ver si es el que creo que es.

Has visto ya los puzzles enviromentales??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Has visto ya los puzzles enviromentales??

Rail siento ser el listo de turno pero, coñe, esa palabra no existe en el castellano. La traducción mas literal es "ambientales".

Y te lo dice alguien a quien le pasa lo mismo

Página 909 de 923 PrimerPrimer ... 409809859899905906907908909910911912913919 ... ÚltimoÚltimo