Página 911 de 923 PrimerPrimer ... 411811861901907908909910911912913914915921 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,101 al 9,110 de 9223

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Estoy jugando A Plague Tale y me está gustando un montón.
    La mecánica de juego diría que está claramente inspirada en The Last of Us: absoluto predominio del sigilo, recolección de items para construir distintos tipos de munición y/o mejorar nuestro equipamiento, uso de elementos para distraer enemigos para evitar enfrentamientos, la munición más valiosa (por dificultad de fabricación y por solo poder llevar una unidad en el inventario) es la que nos puede permitir escapar in extremis de una muerte segura...

La diferencia es que aquí la acción es más reducida y a cambio hay mayor presencia de "puzzles".

Incluso el guión tiene claros paralelismos con TLOU: avanzar por un entorno consumido por una muerte casi sobrenatural, mientras protegemos a nuestro hermanito que al parecer podría ser la clave para poner fin a la plaga que asola la región.

La narrativa también es muy buena, quizás un par de peldaños por detrás de lo que es capaz de hacer Naughty Dog o Ninja Theory en este aspecto, pero consigue sin problemas que conectemos emocionalmente con los personajes de la historia.
    Puede que por no tener doblaje al castellano a muchos jugadores les cueste más esta conexión emocional, personalmente no me ocurre y los actores que ponen voces en inglés hacen un trabajo sublime.

Lo de conectar emocionalmente es importante porque es lo que pretende ofrecer este juego, narrar y participar en una historia con una gran carga emocional.
    No es un juego de acción como ya he dicho, esta es prácticamente inexistente de hecho. Pretender enfrentarse con los enemigos en un "tiroteo abierto" (entrecomillo porque nuestra arma será una simple honda) es una muerte segura.
    Todo será sigilo y resolución de puzzles para avanzar.

Lo único que podría criticar es que no hay apenas dificultad. Los puzzles son numerosos pero solo unos pocos requerirán algo de esfuerzo mental.
    Existe opción para desactivar elementos del HUD como punteros de enemigos y resaltado de items, así como desactivar la ayuda de apuntado, que pueden incrementar un poco la dificultad.

Aunque el juego es bastante lineal, hay componente de exploración ya que a parte de items de inventario, hay coleccionables ocultos que encontrar. Conseguirlos todos puede aumentar la rejugabilidad

En fin, como digo, es un juego excelente para quien disfrute con una buena narrativa.
    Quien haya jugado a The Last of Us, se puede hacer una idea de como es la mecánica jugable, quitadle la acción y a cambio ponedle más puzzles.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Le tengo echado el ojo desde que vi un vídeo hace cosa de año y pico, y por lo que he leído y escuchado, parece que es una aventura de gran calidad. En cuanto baje un poco de precio, me hago con él.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo porque he estado adquiriendo juegos hace poco y tengo muchas ganas de jugar a muchas cosas en los próximos meses, si no, seguramente ya hubiese caido. Así que más adelante me lo agenciaré, cuando baje el precio.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Genial porque pinta bien y sería una decepción lo contrario.

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    La mecánica de juego diría que está claramente inspirada en The Last of Us: absoluto predominio del sigilo, recolección de items para construir distintos tipos de munición y/o mejorar nuestro equipamiento, uso de elementos para distraer enemigos para evitar enfrentamientos, la munición más valiosa (por dificultad de fabricación y por solo poder llevar una unidad en el inventario) es la que nos puede permitir escapar in extremis de una muerte segura...

La diferencia es que aquí la acción es más reducida y a cambio hay mayor presencia de "puzzles".

Incluso el guión tiene claros paralelismos con TLOU: avanzar por un entorno consumido por una muerte casi sobrenatural, mientras protegemos a nuestro hermanito que al parecer podría ser la clave para poner fin a la plaga que asola la región.

La narrativa también es muy buena, quizás un par de peldaños por detrás de lo que es capaz de hacer Naughty Dog o Ninja Theory en este aspecto, pero consigue sin problemas que conectemos emocionalmente con los personajes de la historia.
    Puede que por no tener doblaje al castellano a muchos jugadores les cueste más esta conexión emocional, personalmente no me ocurre y los actores que ponen voces en inglés hacen un trabajo sublime.

Lo de conectar emocionalmente es importante porque es lo que pretende ofrecer este juego, narrar y participar en una historia con una gran carga emocional.
    No es un juego de acción como ya he dicho, esta es prácticamente inexistente de hecho. Pretender enfrentarse con los enemigos en un "tiroteo abierto" (entrecomillo porque nuestra arma será una simple honda) es una muerte segura.
    Todo será sigilo y resolución de puzzles para avanzar.

Lo único que podría criticar es que no hay apenas dificultad. Los puzzles son numerosos pero solo unos pocos requerirán algo de esfuerzo mental.
    Existe opción para desactivar elementos del HUD como punteros de enemigos y resaltado de items, así como desactivar la ayuda de apuntado, que pueden incrementar un poco la dificultad.

Aunque el juego es bastante lineal, hay componente de exploración ya que a parte de items de inventario, hay coleccionables ocultos que encontrar. Conseguirlos todos puede aumentar la rejugabilidad

En fin, como digo, es un juego excelente para quien disfrute con una buena narrativa.
    Quien haya jugado a The Last of Us, se puede hacer una idea de como es la mecánica jugable, quitadle la acción y a cambio ponedle más puzzles.
    Por fin alguien de este foro que también descubrió este gran juego, yo estoy casi por el final y la verdad es para mi casi una obra maestra, un juego excelente con una gran narrativa y personajes muy entrañables. Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Yo me lo pasé hace unos días y también me gustó mucho, echo de menos más juegos del estilo, por cierto también me dio por darle al halo2 y la verdad que lo disfruté mucho, cuando llegue la máster chief collection lo voy a pillar con ganas.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

A mi me ha gustado bastante, aunque me ha parecido bastante por debajo de LTOU. Pero bueno, en mi opinión el LTOU es una obra absolutamente maestra. Este es un buen juego, pero cualquier comparación la va a perder. Me ha gustado bastante, pero le veo unas cuantas pegas...la jugabilidad es bastante mecánica, en la mayoría de las ocasiones hay una sola forma que han previsto de deshacerse de los guardias, de cada escena... si tratas de improvisar, probablemente te encuentres algún comportamiento raro bugeado en el que te pillan y te matan. O...se pueden quedar colgados, que me ha pasado más de una vez. Las actuaciones son un poco cutres...No he mirado si hay voces en español, pero las inglesas son cutres. Y las animaciones faciales tampoco son muy especiales...
    Pero bueno, es un juego con unos gráficos bastante aparentes, y tiene varias mecánicas interesantes, y está bastante bien que las van cambiando constantemente, así que cada vez tienes que resolver los problemas utilizando estilos diferentes. Eso está bastante bien hecho. Pero eso, también tiene pegas.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Con el tema de intalar SS Ray Tracing en FEAR 3, llevo 5 capitulos ya XD.

Este juego tuvo fuerte critica cuando salio, es cierto que no estuvo a la altura de los primeros, pero tiene una jugabilidad/gunplay que engancha bastante y algo que se critico mucho fu el tema de IA respecto a los primeros, ques cierto,pero si comparamos la IA de Fear 3 con la de hoy sigue es mejor, enemigos que se cubren que te intentan flanquear etc.

El 2019 me esta pereciendo mejor juego,puedo que los juegos de hoy tenga una calidad ta mala, que lo antiguo que se consideraba malo, se bueno a día de hoy.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Con el tema de intalar SS Ray Tracing en FEAR 3, llevo 5 capitulos ya XD.

Este juego tuvo fuerte critica cuando salio, es cierto que no estuvo a la altura de los primeros, pero tiene una jugabilidad/gunplay que engancha bastante y algo que se critico mucho fu el tema de IA respecto a los primeros, ques cierto,pero si comparamos la IA de Fear 3 con la de hoy sigue es mejor, enemigos que se cubren que te intentan flanquear etc.

El 2019 me esta pereciendo mejor juego,puedo que los juegos de hoy tenga una calidad ta mala, que lo antiguo que se consideraba malo, se bueno a día de hoy.
    Una pregunta stalker77, he leido ya varias veces eso de instalar el SS Ray Tracing en varios juegos antiguos, en donde y como se hace esto?? A mi me encanta retocar los juegos con mods, es un vicio que no puedo evitar y hay juegos que me la paso más instalando mods que jugandolos.
    Por favor me puedes informar en donde puedo bajar o probar esta aplicación para los juegos pasados.
    Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Hola, son 2 pasos a seguir por un lado te tienes que descargar la aplicacion de Reshade que no es mas que la jeringuilla el cual le instala al juego, luego estaria el líquido que serian los distintos shaders de los modder entre ellos esta el de este modder de Ray Tracing:

Descargar la aplicación de reshade, funciona solo par juegos dx9,dx10,dx11,dx12 y opengl,no hay soporte de momento para juegos vulkan:
    https://reshade.me/

El Shaders de Ray Tracing esta en su pagina de patreon, pero de momento esta en alpha y para poder acceder al contenido Alpha tienes que suscribirte por $20, por medio de discord podras descargar los shaders, cuando pase a beta podras descargarlo por $5 y la version final sera gratis:

https://www.patreon.com/mcflypg

La instalación no es muy complicada, solo tienes que aplicar el reshader al juego y en la base del juego te creará una caperta de reshader-shaders, en esa una texturas y shaders, solo copias los archivo del modder en sus respectivas carpetas y cuando inicies el juego te saldra un mensaje que reshade es activo, con la tecla home abres el menu y ahi estara para seleccionar tu shader Ray Tracing.

Si te animas ya te podre ayudar con mas detalle, este no creo que sea el hilo adecuado.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 911 de 923 PrimerPrimer ... 411811861901907908909910911912913914915921 ... ÚltimoÚltimo