Página 916 de 923 PrimerPrimer ... 416816866906912913914915916917918919920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 9223

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues en mi opinion la jugabilidad de rage 2 le da entre 30 y 70 patadas a la de rage 1. Ya no solo por posibilidades jugables (cuando tienes todas las habilidades de rage 2 puedes hacer virguerias si sabes jugar), si no tambien por el hecho de que al ser mundo abierto puedes encarar las situaciones con bastante mas imaginacion, en rage 1 al final tenias que jugar como te dijesen y punto, en el 2 te dejan a ti esa libertad.
    Lo unico que considero el 1 superior al 2 es en la serierdad general del juego que tiene un corte mas serio pero eso es un gusto personal que no queire decir que el 2 sea inferior por ello. Pero es cierto que rage 2 en ese sentido parece mas borderlands que rage 1.
    Jugablemente es basicamente doom 2016, (que le siguen dando palos a rage 1 en mi opinion).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Tu lo has dicho virgerias.

No digo que la mecánica de rage 2 sean malas, simplemente que es eso una jugabilidad loca donde avanzas en modo rush a tope entre tus enemigos, la de rage siendo simplista se siente mas inteligente de jugar y usando bien las cobertura, una manera mas elegante de matar bichos que mil habilidades y siempre moviendote, otra cosa que es mejor en Rage 1 es la IA enemiga, en rage 2 son esos muñecos o piedras ,para que abuses de ellos con las habilidades,en Rage 1 la IA se cubre y te atacan cuepo a cuepo te hacen hasta regates para que no le apuntes facil, en general es menos frenetico y con menos posibilidades que rage 2,pero todo esta mejor acabado.

Y con este Fear3 y Rage, ya voy jugando dos juegos que en el pasados se podian considerar de mala IA, pero comparado con lo actual.......se disfrutan mucho estos juegos antiguos, con los sanbox hemos pasado a tener mas contenido pero de peor calidad.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pues yo le estoy dando al Rise of the Tomb Raider y se me está haciendo muy cuesta arriba, super bonito y espectacular pero más repetitivo no puede ser, ya no me quejo de en lo que ha quedado la saga porque de ser de mis favoritas ahora es un Uncharted Wannabe, es que no le veo sentido a dejar completamente de lado la exploración para ser un juego lleno de tiroteos donde lo mas interesante que tiene es buscar algo inflamable y ver como sorprender a los enemigos, que total al final te detectan y van todos de uno en uno xD y las habitaciones es un no parar de ir una tras otra sin el más mínimo esfuerzo en buscar un interruptor o caminos alternativos. Voy ahora mismo por la zona esa del campamento ruso, me gustó la parte inicial donde escalas unas rocas pero después de eso pffffff, lo dicho, cuesta arriba y no tengo aún claro si abandonar porque encima es super largo según howlongtobeat (y siempre suelo tardar como el "completionist" para un simple run ).
    No es para nada mal juego y, en su momento, el conjunto graficos/diseño me pareció lo mas tocho que habia jugado. Pero, si, es largo aun cuando solo le dés a la principal, yo te recomiendo hacer las tumbas de todas maneras, no estaban nada mal. Llega un momento que te aburres de "coleccionables" pero el combate sigue siendo divertido.

Pero, si, ni se te ocurra tomartelo como un Tomb Raider tradicional. El anterior me pareció mucho mejor planteado, con muy buen ritmo, aunque tampoco tuviera nada que ver con los clásicos, es mas redondo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Puf yo no puede con él, ya el anterior lo termine de milagro y con este, simplemente lo deje de lado y ya... y no soy especialmente fan de los anteriores (aunque los jugue) pero me parecen unos juegos muy mediocres, para mi gusto.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Si es eso justo.

No entiendo lo engalanado que esta en todos los análisis, tuve suficiente esta tarde haciendo una y otra vez lo mismo.

Bueno al menos se intento que conste. Yo es que leo por la red , me caliento y a veces viene la decepción como es este caso.
    Yo todavía me rasco la cabeza cuando veo la cantidad de reviews dando 90 y 100 puntos a ese juego. Hay juegos que no me gustan pero que entiendo ciertas notas porque es lo que le gusta al público objetivo. El Journey me cuesta encontrar la razón. Puedo entender que a alguien le entre muy bien, pero no taaaaan bien.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No es para nada mal juego y, en su momento, el conjunto graficos/diseño me pareció lo mas tocho que habia jugado. Pero, si, es largo aun cuando solo le dés a la principal, yo te recomiendo hacer las tumbas de todas maneras, no estaban nada mal. Llega un momento que te aburres de "coleccionables" pero el combate sigue siendo divertido.

Pero, si, ni se te ocurra tomartelo como un Tomb Raider tradicional. El anterior me pareció mucho mejor planteado, con muy buen ritmo, aunque tampoco tuviera nada que ver con los clásicos, es mas redondo.
    A mi el Rise se me hizo duro a partir de la mitad del juego o así. Muy aburrido hacia el final, y no ayuda que tenga una historia muy mala. Las tumbas eran de lo mejor del juego, era la campaña principal lo que era mucho peor que en el anterior.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Puf yo no puede con él, ya el anterior lo termine de milagro y con este, simplemente lo deje de lado y ya... y no soy especialmente fan de los anteriores (aunque los jugue) pero me parecen unos juegos muy mediocres, para mi gusto.
    Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    A mi el Rise se me hizo duro a partir de la mitad del juego o así. Muy aburrido hacia el final, y no ayuda que tenga una historia muy mala. Las tumbas eran de lo mejor del juego, era la campaña principal lo que era mucho peor que en el anterior.
    No he vuelto a jugarlo, a ver si me entran ganas... no es que me parezca pésimo pero no es el estilo que me gusta, buscaba algo más calmado, por cierto el tema de las tumbas, encontré una y me puse a explorarla, llegado cierto punto no podía avanzar y me di la vuelta decidiendo olvidarme de ellas... pero me picaba la curiosidad y miré en youtube, justo el primer vídeo de una tumba que me sale era esa resulta que debía incendiar una botella de alcohol (tenía varias) y lanzarla contra un muro cubierto de telas.... ok, el muro intuí que debía incendiarlo pero no tenía ni idea de los botones para seleccionar la botella primero y luego quemarla, me recuerda mucho a Assasins Creed y lo lioso que es en sus controles especialmente si pasas días sin jugarlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Yo he retomado el South Park Stick of Truth que lo dejé aparcado con muy poco jugado hace un año o así porque salieron varios juegos a los que me enganché. Y es un descojone de juego

He comprado la segunda parte que ahora está de oferta en greenman para ponerme con él cuando acaba este.

Saludos.
    Para mi el mejor de su año junto a The talos principle y uno de los mejores juegos que he jugado en esta gen. Y si lo catalogamos como rpg, pues debe ser el de los pocos que ha conseguido llenarme gracias a basarse en calidad en lugar de cantidad.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pues yo le estoy dando al Rise of the Tomb Raider y se me está haciendo muy cuesta arriba, super bonito y espectacular pero más repetitivo no puede ser, ya no me quejo de en lo que ha quedado la saga porque de ser de mis favoritas ahora es un Uncharted Wannabe, es que no le veo sentido a dejar completamente de lado la exploración para ser un juego lleno de tiroteos donde lo mas interesante que tiene es buscar algo inflamable y ver como sorprender a los enemigos, que total al final te detectan y van todos de uno en uno xD y las habitaciones es un no parar de ir una tras otra sin el más mínimo esfuerzo en buscar un interruptor o caminos alternativos. Voy ahora mismo por la zona esa del campamento ruso, me gustó la parte inicial donde escalas unas rocas pero después de eso pffffff, lo dicho, cuesta arriba y no tengo aún claro si abandonar porque encima es super largo según howlongtobeat (y siempre suelo tardar como el "completionist" para un simple run ).
    A mi el primero ni fu ni fa, pero el segundo aun peor. Si quieres hacer un Uncharted, que se basa fundamentalmente en el ritmo fluido, por dios, NO LO HAGAS ABIERTO. Un juego asi debe ir al grano.

Otro juego estropeado por la absurda decision de hacerlo abierto, lo cual solo añade horas y horas de contenido insulso. Pero bueno, que el anterior era mas lineal y tampoco es que fuera gran cosa. Una trilogia de Tomb raider que hizo mucho ruido al atraer a las masas pero que va a pasar sin pena ni gloria.
    Última edición por ni0g0s; 15/06/2019 a las 19:06
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Para mi el mejor de su año junto a The talos principle y uno de los mejores juegos que he jugado en esta gen. Y si lo catalogamos como rpg, pues debe ser el de los pocos que ha conseguido llenarme gracias a basarse en calidad en lugar de cantidad.

- - - Actualizado - - -

A mi el primero ni fu ni fa, pero el segundo aun peor. Si quieres hacer un Uncharted, que se basa fundamentalmente en el ritmo fluido, por dios, NO LO HAGAS ABIERTO. Un juego asi debe ir al grano.

Otro juego estropeado por la absurda decision de hacerlo abierto, lo cual solo añade horas y horas de contenido insulso. Pero bueno, que el anterior era mas lineal y tampoco es que fuera gran cosa. Una trilogia de Tomb raider que hizo mucho ruido al atraer a las masas pero que va a pasar sin pena ni gloria.
    Hombre, el Talos más que RPG sería de puzzles no? Pero sí, muy chulo. Y muy de acuerdo con la opinión del Tomb Raider. Auqnue yo los he jugado bastante más, y de gráficos están muy conseguidos, no le tosen a los uncharted en jugabilidad. Y al último tampoco en gráficos. Y sí, el TR tendrá muchas técnicas innovadoras...pero las animaciones faciales del uncharted dejan mal a casi cualquier otra cosa. Y todos los detalles que tienen (cómo se pasan uno por encima de otro cuando hay dos personajes trepando y cosas así). Está a otro nivel. A ver si Naughty saca ya pronto TLOU2...le tengo ganas.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Lo único malo de los Uncharted a nivel técnico son los 30fps. Cómo molaría jugarlos en PC a más de 60 fps, la verdad.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Hombre, el Talos más que RPG sería de puzzles no? Pero sí, muy chulo. Y muy de acuerdo con la opinión del Tomb Raider. Auqnue yo los he jugado bastante más, y de gráficos están muy conseguidos, no le tosen a los uncharted en jugabilidad. Y al último tampoco en gráficos. Y sí, el TR tendrá muchas técnicas innovadoras...pero las animaciones faciales del uncharted dejan mal a casi cualquier otra cosa. Y todos los detalles que tienen (cómo se pasan uno por encima de otro cuando hay dos personajes trepando y cosas así). Está a otro nivel. A ver si Naughty saca ya pronto TLOU2...le tengo ganas.
    Con talos me refiero como juego, que junto con SP fueron probablemente los que mas me gustaron de ese año.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 916 de 923 PrimerPrimer ... 416816866906912913914915916917918919920 ... ÚltimoÚltimo