Página 918 de 999 PrimerPrimer ... 418818868908914915916917918919920921922928968 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,171 al 9,180 de 9985

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    En 2 dias con un par de horas me tomo rejugarme el Homefront, era un juego que no lo jugue en condiciones en su dia y aprovechando el SSRT decide pasarmelo, es cierto que en temas texturas, nivel de talle geometria esta un poco defasado, el cambio con Global iluminación es brutal y vuelve a la ambientacion muy inmersiva:

Jugablemente mola volver a estos juegos intensos en accion de ir avanzando(lineal) con scripts y muchas explociones jjeje.

Un juego que quiero rejugar, pero que ya no se vende es el Blacksite:Area 51, lo recuerdo regulero pero me interesaria.
    Desde luego mejor que de serie, a mí me gustó pero tiene cosas muy cutres como cuando llegas a una pared invisible o tener que esperar a veces a que un compañero termine su frase para poder avanzar xD el Black Site lo recuerdo mucho más entretenido y sin grandes fallos. Me da que la única forma de tenerlo en PC (legal) es físico porque también salió en consolas pero eso de apuntar con mando pffff y dudo que vaya bien emulado (y claro, sin mods xD).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Llevo más de 20 horas con Red Dead Redemption 2 y ya puedo deciros que es un juego especial como pocos. Tiene ese "algo" que te hace perderte por sus parajes descubriendo personajes, situaciones, paisajes... sin echar en falta otros aspectos que deberían estar más cuidados como un diseño de misiones bastante normalito. Y joder, ¡qué gráficos! Es un puro espectáculo, los mejores que he visto en un sandbox.

A pesar de verle un montón de aspectos que a priori me deberían echar para atrás, me está gustando más de lo que esperaba, sinceramente.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Se sabe algo de la versión PC???
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Circle Empires...

|| Ryzen 5 2600 3.4 Ghz || Hyper 212 RGB Black Edition || ROG STRIX X470-F GAMING || 32GB DDR4 3200 CL16 || GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 || SSD 1TB || HDD 3TB || Keyboard K120 || LGT-M100W || Corsair RM650X 80 Plus Gold || Windows 10 Pro 64-bit 1909 || Mozilla Firefox 72.0.2 ||

Master Avatar de Tramadol

Rage 2 en Ps4:

Jugabilidad de infarto en un mundo vacío, con unas misiones ridículas y con una narrativa inexistente, no mala, invisible...no hay narrativa.

Aún así es curioso que al final vaya a acabar el juego y todo, por menos he enviado "sandbox" al olvido antes de terminarlos. En este Rage 2 la jugabilidad salva los muebles, es sencillamente brutal, adictiva e insuperable. Una jodida maravilla.
    La combinación de su brillante gunplay con las acertadas habilidades, hacen de "limpiar escenarios" una tarta de caramelo.

Pillars of Eternity 2 Deadfire:

Llevo sólo unas 10 horas, pero por ahora mejora y mucho a todo lo visto en la primera parte. Ahora todo se desarrolla en el universo de Monkey Island xD, pero han creado un lore precioso y una ambientación cojonuda. Se huele a obra maestra, ya veremos...

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    [...]
    Pillars of Eternity 2 Deadfire:

Llevo sólo unas 10 horas, pero por ahora mejora y mucho a todo lo visto en la primera parte. Ahora todo se desarrolla en el universo de Monkey Island xD, pero han creado un lore precioso y una ambientación cojonuda. Se huele a obra maestra, ya veremos...
    Coño, yo también lo he comenzado recientemente. Por el momento he llegado a Neketaka siendo nivel 5, aunque con ciertos apuros por culpa de algún que otro pirata que me cogió "cariño". Tremendo el lore tal y como bien señalas y fabulosa la introducción del mundo pirata dentro del guión.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Pues al Dying Light que en su día no le hice ni caso y estoy enganchadísimo 14,99€ en Steam con todos los DLC´s.
    Es una pasada la de detalles del juego, me gusta la jugabilidad y el control impecable que tiene.

Como estas son fechas malas en las que no tengo mucho tiempo para jugar y no quería empezar nada serio, me he puesto con el Conan de PS3. Lo compré hace años en una GAME para rellenar un 3x2 y no tenía muchas esperanzas en él. Y la verdad es un buen truñete, un GodofWar-Clone, que no merece mucho la pena más allá de matar algún rato tonto. En realidad lo aguanto porque está ambientado (no demasiado bien) en la era hyborea y en Conan.

Simplificando el modelo God of War, se trata de avanzar y matar en un entorno cerrado sin demasiados secretos más allá de alguna pared “rompible” que esconde algún cofre. Al matar enemigos recibes puntos que puedes gastar en comprar nuevos combos. Aunque, como suele pasar en este tipo de juegos, al final acabas usando los mismos 2 ó 3 combos una y otra vez.

Los jefes y minijefes se basan en darles candela hasta que les sale el icono de botón correspondiente y matarlos completando el puzzle de pulsaciones que te indica.

En definitiva, un juego malete sólo jugable y más o menos disfrutable por los que hemos mamado mucha Espada Salvaje de Conan el Bárbaro de pequeños.

PD: Lo que son las cosas; la de veces que me han matado por atacar a un enemigo y usar instintivamente L1 y L2 en lugar de cuadrado y triangulo. Ya imaginaréis de dónde me viene esa manía

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Como estas son fechas malas en las que no tengo mucho tiempo para jugar y no quería empezar nada serio, me he puesto con el Conan de PS3. Lo compré hace años en una GAME para rellenar un 3x2 y no tenía muchas esperanzas en él. Y la verdad es un buen truñete, un GodofWar-Clone, que no merece mucho la pena más allá de matar algún rato tonto. En realidad lo aguanto porque está ambientado (no demasiado bien) en la era hyborea y en Conan.

Simplificando el modelo God of War, se trata de avanzar y matar en un entorno cerrado sin demasiados secretos más allá de alguna pared “rompible” que esconde algún cofre. Al matar enemigos recibes puntos que puedes gastar en comprar nuevos combos. Aunque, como suele pasar en este tipo de juegos, al final acabas usando los mismos 2 ó 3 combos una y otra vez.

Los jefes y minijefes se basan en darles candela hasta que les sale el icono de botón correspondiente y matarlos completando el puzzle de pulsaciones que te indica.

En definitiva, un juego malete sólo jugable y más o menos disfrutable por los que hemos mamado mucha Espada Salvaje de Conan el Bárbaro de pequeños.

PD: Lo que son las cosas; la de veces que me han matado por atacar a un enemigo y usar instintivamente L1 y L2 en lugar de cuadrado y triangulo. Ya imaginaréis de dónde me viene esa manía
    Conan fue el primer juego que puse en la Xbox 360, y sí, ahora se ve cutrecillo, pero en la época se defendía bastante bien.

Yo también disfrutaba de los cómics de la Espada Salvaje de Conan, gracias a mi hermano mayor que los compraba mensualmente.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El Conan es de esos juegos que no necesitas ni saber que existen para saber que es una castaña

PD: Acabo de verlo y la virgen, que horrorosa falta de personalidad. Trata de ser un GOW descaradamente, hasta en el hud. El gameplay que he visto es cutre hasta para la epoca PS2
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 918 de 999 PrimerPrimer ... 418818868908914915916917918919920921922928968 ... ÚltimoÚltimo