Página 923 de 931 PrimerPrimer ... 423823873913919920921922923924925926927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,221 al 9,230 de 9301

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A mi en lo de la saga The Witcher fue 3>1>>>>>2. Pero para gustos, colores

De hecho, tras el 2, no creía que el 3 me fuese a gustar.

Saludos
    El 3 me parece sobrevaloradisimo, pero es que el 2 me parecio directamente infumable. Horrible
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

En mi caso si me gusto de forma cronológica 1, 2 y 3.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pues me sorprende bastante esa cámara la verdad, no sé si será que justo al comienzo no hay otra que la vista superior y por lo que sea me salía esa por defecto, no sospeché que se pudiera cambiar xD esto hace que me plantee darle otro oportunidad.

DARKSIDERS 3. Una pasada de Hack and Slash. Ya debo estar cerca del final. El unico pero que le pongo es que a veces despues de cargarte a algun boss final no tienes muy claro el camino a seguir y puedes pasar mucho tiempo rehaciendo caminos sin ton ni son. Además encontrar el camino correcto todavía se complica más si tenemos en cuenta que hay que pasar varias veces por el mismo sitio por el que hemos pasado horas antes (y con un nuevo poder, desde ahí encontrar el nuevo camino). Por lo demás la acción me está pareciendo muy buena y el nivel de dificultad estandar, bueno tambien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Aparte del eterno Project Cars 2, ahora mismo estoy dándole a tres juegos al mismo tiempo, todos en PS4.

- RDR 2: juego con el que llevo mes y medio y aún me queda alrededor de un 20% para terminarlo. Es un título para disfrutarlo con calma, sin prisas, degustando cada minuto de trayecto entre misiones.
    - Detroit Become Human: empieza bien pero luego atraviesa una fase en la que se convierte en simulador de limpieza de casas. Que si recoge la cocina, que si prepara la cena, que si saca la basura...Tras un par de horas algo insulsas parece que está remontando.
    - Horizon Chase Turbo: un homenaje a los arcades de carreras de los recreativos de los 80 y 90, y de los ordenadores personales de la época. Sencillo pero con una sensación de velocidad apabullante y mucha personalidad artísitica.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Aparte del eterno Project Cars 2, ahora mismo estoy dándole a tres juegos al mismo tiempo, todos en PS4.

- RDR 2: juego con el que llevo mes y medio y aún me queda alrededor de un 20% para terminarlo. Es un título para disfrutarlo con calma, sin prisas, degustando cada minuto de trayecto entre misiones.
    - Detroit Become Human: empieza bien pero luego atraviesa una fase en la que se convierte en simulador de limpieza de casas. Que si recoge la cocina, que si prepara la cena, que si saca la basura...Tras un par de horas algo insulsas parece que está remontando.
    - Horizon Chase Turbo: un homenaje a los arcades de carreras de los recreativos de los 80 y 90, y de los ordenadores personales de la época. Sencillo pero con una sensación de velocidad apabullante y mucha personalidad artísitica.

Saludos.
    Que maravilla ese Horizon que además acabo de descubrir con alegría que está en Steam me descojoné con la descripción del Detroit

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo estoy dándole al They are billions, un vicio de juego para los que les guste los juegos de estrategia tipo starcraft/warcraft + zombies.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Yo estoy dándole al They are billions, un vicio de juego para los que les guste los juegos de estrategia tipo starcraft/warcraft + zombies.
    +1

Además el diseño artístico está muy cuidado.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

si? a mi me pareció aburridísimo el They are billions. Tal vez debí darle una oportunidad más larga, hice como 5 misiones de la campaña y no mas. Ya con eso me pareció super repetitivo, la misma estrategia te vale una y otra vez. Tiene cosas además que lo hicieron un poco coñazo, como que un error de nada como no darte cuenta que tienes seleccionadas todas las torres, hace que pierdas una partida de hora y media... porque es tan facil, como pillen un grupo de casas y no estés cerca, la reacción en cadena se hace imposible de parar.

Pero después empecé con Frostpunk y ese si me enganchó. No se que hace la gente que dice que es un paseo, llevo ya empezada la historia como 6 veces. no puedo pasar de los 35 días

Página 923 de 931 PrimerPrimer ... 423823873913919920921922923924925926927 ... ÚltimoÚltimo