Página 928 de 930 PrimerPrimer ... 428828878918924925926927928929930 ÚltimoÚltimo
Resultados 9,271 al 9,280 de 9294

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Llevo unos días jugando a la segunda temporada de The Last Door, la cual sigue con el mismo diseño artístico que su primera entrega -pixel art salvaje-pero le da un empujoncito al tema de puzles. Si bien la primera temporada era muy corta y sencilla, ahora cuesta algo más avanzar, lo que es de agradecer. Lo compré por 99 céntimos en las rebajas veraniegas de GOG, y por ese precio es un auténtico caramelito.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Después de terminar Black Mesa, me he puesto a mirar juegos del Game Pass, ya que tengo 4 meses por el regalo que venía con el 3700X.

Hay cosas interesantes.

De momento he probado el Bridge Constructor Portal y el Void Bastards. Este último creo que leí a @alice que lo estuvo jugando y me ha gustado mucho el rato que le he echado.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Para mi, de momento, el juego del año, claro que tampoco es que me haya hinchado a novedades. Es un juego con mecánicas muy particulares que, personalmente, me gustaba mas cuanto mas avanzaba ya que desbloqueas armas y habilidad y se va volviendo mas divertido, el comienzo cuesta un poco.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Ahora con los amigos le estamos dando al Hunt Showdown, dentro de una semana sale del early access para sacar la versión final. Es una mezcla entre Escape from Tarkov (por el tema empezar en un mapa, hacer la misión y buscar una salida, además de luchar contra otros jugadores y contra enemigos del entorno como zombies, perros, bestias, etc.) + Read Dead Redemption (por la ambientación del oeste) + DayZ (por el tema de los zombies).
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Estoy con Supraland y tranquilamente puede ser mi GOTY este año. Juegazo con todas las letras hasta el momento. Que maravilla progresar en el y que demostracion de que la JUGABILIDAD eclipsa la falta de todo lo demas.

Desde luego que me esta gustando infinitamente mas que The witcher 3, el cual ya he dejado medio de lado por el sopor de hacer absolutamente lo mismo en casi todas las misiones pero con distinto transfondo y mientras me llevan de la mano de una de las formas mas escandalosas que recuerdo en plena era de la casualizacion. Si al menos su combate fuera bueno
    o minimamente variado...pero no es el caso.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Jugué a la demo y me gustó bastante, efectivamente jugabilidad por encima de todo.

Yo tambien probe la demo y seguido lo compre, cosa muy rara en mi

Se nota que quien ha hecho la demo esta muy seguro de la calidad de su producto porque no esconde nada
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Yo tambien probe la demo y seguido lo compre, cosa muy rara en mi

Se nota que quien ha hecho la demo esta muy seguro de la calidad de su producto porque no esconde nada
    Me encanta esta descripción que hace el propio autor:

Supraland is a mix of Metroid, Portal, Mario and Zelda. It is a first-person metroidvania.

Supraland is mostly about good exploration and solving unique puzzles. You will frequently get new items or abilities that allow you to progress in places that were previously locked for you.

My design philosophies used in the making of Supraland:

- I assume that you, the player, are smart. I don't want the game to hold your hand. You are autonomous.

- All abilities and tools you get have lots of different uses. You have to rethink your abilities all the time to progress. You will constantly be puzzled and surprised by what you can do with them. Unlike in regular metroidvanias, where every ability is over and over used in the same way. I also avoid using abilities that are technically like keys, that only enable you to get through a certain color door type or so.

- Easily readable: I don't want the game to get lost in useless clutter. There is nearly no decoration in the game. Pretty much everything you see on screen has a use, even if it's not obvious at first glance. There are many hidden systems.

- I try to avoid mechanisms and puzzles that feel generic. Ideas that feel generic are immediately rejected during the design process. The further you progress, the more you will encounter puzzles that you have never seen before.

- There is no minimap showing you usable or significant things. Maps like this cause you to play the radar instead of the game and not really look at everything closely. The world building is so varied that you will never get lost in a maze of equally looking corridors.

- There are lots of optional things and abilities to discover. If everything is mandatory, there is no mystery and no motivation to play the game again.

Salvo en el ultimo punto, muy de acuerdo en todo. Sobretodo en esto:

"Maps like this cause you to play the radar instead of the game"
    Ese es el gran problema de muchisimos videojuegos en la ultima decada. No miramos el juego, miramos el mapa. Jugamos siguiento un puntito.

The witcher 3 tiene un mundo impresionante, pero que pasa muy desapercibido a nivel jugable porque no lo necesitas para nada. Tantisimo trabajo para crear esos mundos y que luego todo se reduzca a seguir una brujula. Si te dicen que alguien esta en su casa y la brujula te lleva a la taberna te da igual. Ni te preguntas por que. Lo dije la brujula y es lo correcto.

Por dios, si es que seria una maravilla recorrer mundos como el de TW3 basandonos solo en indicaciones que haya en el propio mapa y dialogos. Incluso con el uso de un mapa REAL para consultar.

Este problema pasa en muchisimos juegos. En Supraland te fijas en cada rincon del mapa. Y es una gozada descubrir recovecos y ponerte a intentar llegar a el a base de items y plataformeo en general, descubriendo finalmente algun tipo de recompensa

Ayer meti una viciada tremendisima al Supraland y es que se me acaban los adjetivos. Cuando llevas bastantes horas, el juego es una maravilla y pum! otra nueva mecanica que nos permite hacer nuevas cosas, acceder a areas que antes no podiamos, llegar a nuevos secretos, solventar problemas que ya existian de otra forma... Nada de darte todas sus posibilidades en las dos primeras horas y luego rellenar con 15 mas repitiendo lo enseñado.

Ese es uno de los problema de Breath of the wild respecto a este y respecto a otros zelda, que no habia una EVOLUCION. Te daban todos los poderes de la piedra al principio y hale, ya tienes todas las herramientas necesarias para pasarte el juego. Olvidate de progresion como en anteriores Zelda, de descubrir nuevas mecanicas, nuevos retos...

Este Supraland le mete un repaso muy serio a muchisimos triple A a nivel jugable. Esto tampoco es tan raro, ya lo hacen muchisimos indies, pero este va incluso mas alla. Pasan las horas y el juego sigue siendo una maravilla. Incluso el combate, su punto claramente mas flojo, ha mejorado.
    Última edición por ni0g0s; 18/08/2019 a las 10:12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Esa maravilla por 10 euritos??????
    https://www.instant-gaming.com/es/32...eam-supraland/

Ya está instalandose....

Con tus comentarios y solo los dos primeros minutos del video de abajo (no he visto más, quiero que me sorprenda) me ha bastado:
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Página 928 de 930 PrimerPrimer ... 428828878918924925926927928929930 ÚltimoÚltimo