Página 963 de 988 PrimerPrimer ... 463863913953959960961962963964965966967973 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,621 al 9,630 de 9876

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Os habeis pasado doom 2016??? Pregunta seria he, por que si en algo doom 2016 es cojonudisimo es en eso precisamente.... Dais al tabulador y veis el.mapa tridimensional y es prácticamente igual al de los doom clasicos... Sigo diciendo que lo teneis super idealizado... Pues no hay juegos nuevos con diseños de niveles del palo, fuera y dentro de los fps.
    Por cierto, mencionas "como los enemigos actuan frente a ti".... Ahora va a resultar que doom tiene una IA digna de Fear.... Los enemigos si te veian disparaban e iban a por ti, no hay mas, no hacian estrategias, no te rodeaban, no huian si estaban en desventaja...
    No exageremos.... Doom tuvo cosas cojonudas y fue padre de los fps modernos a expensas de wolfenstein, pero tampoco encumbremos una colina como si fuese el everest.

Sobre half life 2 no he dicho que sea una mierda, simplemente digo que para demostrar la caducidad de algunos juegos, una prueba que me parece bastante valida es la de poner a alguien que no haya vivido su lanzamiento, estoy convencidosimo de que para esa persona jugar a half life 2 no va a suponer ina revolucion como lo fue...
    De igual manera que a un chaval le pones ahora star wars y no va a suponer ni por asomo lo mismo que lo que impacto a la.gente el dia del estreno. Lo puede disfrutar?? Por supuesto, pero el.impacto.no va a ser ni por asomo el mismo. Pues con los videojuegos se dispara esto debido a las enormes mejoras que presentan año tras años, sobre todo en el ambito jugable.

Creeping, un juego como fallout 1 donde es una jugabilidad basada en turnos y casi todo el peso recae en la narrativa por textos, obviamente va a seguir siendo casi igualnde disfrutable, pero un juego como shenmue donde trataron de hacer una narrativa por medio de cinematicas obviamente va a envejecer muchísimo peor, por que ahora igual ves las conversaciones de shenmue y daran bastante grima, sin embargo en fallout no veias nada, simplemente leias un texto, qie representaba que dos personajes estaban hablando y un texto no envejece.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Yo me pasé el Doom de 2016 hace cosa de año y pico, y sí, el mapa es muy bueno, pero los niveles de Doom 2 son definitvamente mejores. No te quedes con los mapas shareware del Doom original, que ya eran buenos, sino con los de "pago" de Doom 2. Flipabas con lo laberínticos y cantidad de secretos que tenían.

Me hace gracia el ejemplo que pones de la IA, reconociendo lo buena que es la de FEAR, juego que ya tiene 15 años. Es decir, sabes apreciar la IA de ese juego, pero haces la vista gorda con otros apartados/juegos. Coincido con lo que dice Uridium, te quedas con lo que te conviene, y lo digo sin malos rollos.

Algo revolucionario en la cultura supone un cambio de paradigma, y lógicamente si juegas a Half-Life 2 ahora mismo no te supondrá una revolución porque ya cambió dicho paradigma. Eso no quita para que sepas apreciar el sensacional diseño de niveles, que incluso hoy en día no verás en ninguna campaña para un jugador. Yo jugué Half-Life 2 cuando salió, y muchos años después con el Cinematic Mod puesto, y no es que me lo volviese a pasar pipa, es que le dí incluso más valor a todo el diseño de misiones y mecánicas.

Veo que solo buscas el "impacto", y una vez pasada dicha época, deja de atraerte. Como he dicho anteriormente, es cuestión de ver este ocio como algo más que un escaparate tecnológico.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo la verdad que lo veo tan simple como que depende de cada persona, mas que del juego en si. Hay quien no soportaria las mecánicas del juego X mas de 5 minutos y hay quien si. A todos nos parecerá que hay juegos que han envejecido peor o mejor que otros, habrá mas consenso o no pero lo que importa al final es la apreciación personal.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo me pasé el Doom de 2016 hace cosa de año y pico, y sí, el mapa es muy bueno, pero los niveles de Doom 2 son definitvamente mejores. No te quedes con los mapas shareware del Doom original, que ya eran buenos, sino con los de "pago" de Doom 2. Flipabas con lo laberínticos y cantidad de secretos que tenían.

Me hace gracia el ejemplo que pones de la IA, reconociendo lo buena que es la de FEAR, juego que ya tiene 15 años. Es decir, sabes apreciar la IA de ese juego, pero haces la vista gorda con otros apartados/juegos. Coincido con lo que dice Uridium, te quedas con lo que te conviene, y lo digo sin malos rollos.

Algo revolucionario en la cultura supone un cambio de paradigma, y lógicamente si juegas a Half-Life 2 ahora mismo no te supondrá una revolución porque ya cambió dicho paradigma. Eso no quita para que sepas apreciar el sensacional diseño de niveles, que incluso hoy en día no verás en ninguna campaña para un jugador. Yo jugué Half-Life 2 cuando salió, y muchos años después con el Cinematic Mod puesto, y no es que me lo volviese a pasar pipa, es que le dí incluso más valor a todo el diseño de misiones y mecánicas.

Veo que solo buscas el "impacto", y una vez pasada dicha época, deja de atraerte. Como he dicho anteriormente, es cuestión de ver este ocio como algo más que un escaparate tecnológico.

Saludos.
    No es que no me atraiga una vez pasada la época, es que simplemente no es lo mismo, y he dado suficientes ejemplos para entender que no es lo mismo jugarlo en la epoca que toca a jugarlo 15 años en el futuro. Que se puede disfrutar? por supuesto, pero no es lo mismo, no hay mas.
    Eso si, me hace gracia lo de que me quedo con lo que me conviene y hago la vista gorda con algunos apartados y juegos cuando precisamente es lo que soléis hacer muchos aquí (y en los medios especializados) sobre todo con los indies, que les pasáis cualquier pobre apartado solo por el hecho de ser Indie.

Pero bueno, creo que ha quedado sobradamente expuesto mi punto de vista.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

No es que no me atraiga una vez pasada la época, es que simplemente no es lo mismo, y he dado suficientes ejemplos para entender que no es lo mismo jugarlo en la epoca que toca a jugarlo 15 años en el futuro. Que se puede disfrutar? por supuesto, pero no es lo mismo, no hay mas.
    Eso si, me hace gracia lo de que me quedo con lo que me conviene y hago la vista gorda con algunos apartados y juegos cuando precisamente es lo que soléis hacer muchos aquí (y en los medios especializados) sobre todo con los indies, que les pasáis cualquier pobre apartado solo por el hecho de ser Indie.

Yo creo que a los indies es normal que se le pasen ciertas cosas, que no estamos hablando de triple A.
    Hacer un videojuego redondo en todos los aspectos, es muy difícil, y si es viniendo de un estudio independiente, imagínate

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Claro, pero para ti un pobre apartado puede ser, por ejemplo, un diseño pixel art cuando para mí, siempre dentro de unos mínimos, no desmerece en absoluto. Como ya te dije hace unos mensajes, todos sabemos de qué pie cojea cada uno. Eso no quita, sin embargo, que de vez en cuando sea divertido tirarnos los trastos a la cabeza discutiendo sobre el sexo de los ángeles

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No fue capaz no, o tu no supiste apreciar
    No fue capaz de darme una sola mazmorra a la altura, un boss decente, una espada realmente MAESTRA....No fue ni capaz de hacerme pensar

Culpa mia por no tener un criterio para valorar juegos basado en Mas = mejor y en ''estoy 100% seguro de que me va a gustar porque es mas nuevo, se ve mejor y tiene más'
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Y es que nadie está diciendo que sea "lo mismo" jugar ahora a Half-Life 2 que en su lanzamiento. Coño, ¡pues claro que no es lo mismo! Como no es lo mismo jugar cuando tienes 10 años que cuando peinas canas. Pero eso no implica que lo puedas seguir disfrutando a posteriori, sin que todo lo que no sea novedad te parezca una basura.

Respecto a los indies, yo no tengo prejuicios a la hora de valorar un juego en relación a su presupuesto, sino a lo que me aporta. Y como todo, hay juegos de bajo presupuesto que son maravillosos, y otros que son una castaña, como ocurre con otros títulos de mayor presupuesto.

PD: Me ha hecho gracia tu última frase, porque si sustituyes la palabra indie por "novedad triple A", se te podría aplicar igualmente.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Yo no diría que aquí se le pasa por alto apartados pobres a los Indies por norma general, pero hay mucha gente que valora como positivos apartados que tu y otros valoráis como negativos.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.6 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 21/01/20)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Y es que nadie está diciendo que sea "lo mismo" jugar ahora a Half-Life 2 que en su lanzamiento. Coño, ¡pues claro que no es lo mismo! Como no es lo mismo jugar cuando tienes 10 años que cuando peinas canas. Pero eso no implica que lo puedas seguir disfrutando a posteriori, sin que todo lo que no sea novedad te parezca una basura.

Respecto a los indies, yo no tengo prejuicios a la hora de valorar un juego en relación a su presupuesto, sino a lo que me aporta. Y como todo, hay juegos de bajo presupuesto que son maravillosos, y otros que son una castaña, como ocurre con otros títulos de mayor presupuesto.

PD: Me ha hecho gracia tu última frase, porque si sustituyes la palabra indie por "novedad triple A", se te podría aplicar igualmente.

Saludos.
    Coño creeping pues de esto precisamente hemos estado debatiendo.... Alice pregunto por Shenmue y algunos usuarios le han dicho que puede que haya envejecido muy mal en general, y lo que en su epoca fue increible, ahora mismo ya puede que lo juegue sin apenas llamarle la atención (o si, depende de cada uno), y por eso unos pocos y yo, dijimos que si que hay "caducidad" en los juegos, tu mismo me estas aceptando que NO ES LO MISMO, jugarselo cuando toca, que ahora, llamalo caducidad, espectacularidad, hype o como quieras llamarlo, pero es a lo que me referia y hace unos mensajes a tras me decias que no.
    Yo recuerdo ver Doom por primera vez y no dormir en unos dias pensando en poder siquiera jugar a algo que me parecia practicamente magia. Produciria Doom ahora la misma sensacion??? ya sabemos la respuesta. Y de esto ha sido la discusion inicial. Pero parece que no soy el unico al que le gusta discutir

Por cierto lo de cambiar indie por triple A en la frase supongo que lo dices en coña.... por que no hay mas que ver las notas de los juegos o criticas de Steam, si es Indie ya se le valora mas por el simple hecho de ser indie. Luego salen juegos triple A donde falla una textura, o donde has de repetir la misma mecanica varias veces (como en un indie) y lo crujen por ello.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No fue capaz de darme una sola mazmorra a la altura, un boss decente, una espada realmente MAESTRA....No fue ni capaz de hacerme pensar

Culpa mia por no tener un criterio para valorar juegos basado en Mas = mejor y en ''estoy 100% seguro de que me va a gustar porque es mas nuevo, se ve mejor y tiene más'
    A mi BotW me parece que es mucho mas que un juego con mucho contenido pero es una discusión viejuna ya, o entras en el o no, aun admitiendo las pegas que se le puedan poner, me parece una obra maestra.

Página 963 de 988 PrimerPrimer ... 463863913953959960961962963964965966967973 ... ÚltimoÚltimo