Página 964 de 988 PrimerPrimer ... 464864914954960961962963964965966967968974 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,631 al 9,640 de 9880

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi BotW me parece que es mucho mas que un juego con mucho contenido pero es una discusión viejuna ya, o entras en el o no, aun admitiendo las pegas que se le puedan poner, me parece una obra maestra.
    Para mi, el mejor sandbox jamás realizado, y el único que no trata al jugador como un idiota que solo sabe seguir la X en el mapa.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Coño creeping pues de esto precisamente hemos estado debatiendo.... Alice pregunto por Shenmue y algunos usuarios le han dicho que puede que haya envejecido muy mal en general, y lo que en su epoca fue increible, ahora mismo ya puede que lo juegue sin apenas llamarle la atención (o si, depende de cada uno), y por eso unos pocos y yo, dijimos que si que hay "caducidad" en los juegos, tu mismo me estas aceptando que NO ES LO MISMO, jugarselo cuando toca, que ahora, llamalo caducidad, espectacularidad, hype o como quieras llamarlo, pero es a lo que me referia y hace unos mensajes a tras me decias que no.
    Yo recuerdo ver Doom por primera vez y no dormir en unos dias pensando en poder siquiera jugar a algo que me parecia practicamente magia. Produciria Doom ahora la misma sensacion??? ya sabemos la respuesta. Y de esto ha sido la discusion inicial. Pero parece que no soy el unico al que le gusta discutir

Por cierto lo de cambiar indie por triple A en la frase supongo que lo dices en coña.... por que no hay mas que ver las notas de los juegos o criticas de Steam, si es Indie ya se le valora mas por el simple hecho de ser indie. Luego salen juegos triple A donde falla una textura, o donde has de repetir la misma mecanica varias veces (como en un indie) y lo crujen por ello.
    Que Shenmue se sienta "viejuno" es lógico. En muchos aspectos fue un juego experimental, de hecho fue el título que popularizó los QTE mismamente, y creó un entorno limitado pero extremadamente realista que incluso hoy en día da mucho el pego por la cantidad de detalles que ofrece. Como dije anteriormente, cuando lo jugué me pareció algo rollo, pero entiendo el misticismo que le rodea, y me reafirmo que hoy en día se siguen apreciando dichas cualidades, por mucho que haya sido superado en otras áreas. Que a ti unas mecánicas ya superadas te emborronen otras que siguen mereciendo la pena, sigue siendo una auto limitación que afortunadamente no me aplico.

Lo que tú sentiste con Doom lo sentía yo con Saboteur en Amstrad, pero no era porque fuese la bomba, sino porque tenía 10 años y ver aquello en pantalla me parecía magia negra.

Respecto a los indie, yo no hablo por boca de los demás, sino por la mía. A mi me parece igual de reprochable criticar a un triple A por una mala textura, que a un indie porque no tiene gráficos actuales, cosa que por cierto tú sí que haces.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Es que eso pasa en todo. Cuando algo es una revolución, y cambia a todos los que vienes después, si llegas años después cuando lo revolucionario ya es "normal", pues el original no parece una revolución. Pero en todo. En juegos, música, cine, literatura, economía, ciencia... Las generaciones que vienen nunca sentirán como internet cambió el mundo porque ya llegaron cuando era lo normal.

Casos como el de Half Life son claros en que se ha radicalizado tanto el camino empezado por Valve, que hoy parece un juego más bien austero en muchas cosas en las que en su momento era muy radical.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.6 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 24/01/20)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Es que eso pasa en todo. Cuando algo es una revolución, y cambia a todos los que vienes después, si llegas años después cuando lo revolucionario ya es "normal", pues el original no parece una revolución. Pero en todo. En juegos, música, cine, literatura, economía, ciencia... Las generaciones que vienen nunca sentirán como internet cambió el mundo porque ya llegaron cuando era lo normal.

Casos como el de Half Life son claros en que se ha radicalizado tanto el camino empezado por Valve, que hoy parece un juego más bien austero en muchas cosas en las que en su momento era muy radical.
    Pues eso que tu tan bien has explicado, es lo que llevo diciendo yo ya por 2 paginas.

Creeping, si yo critico a un juego indie por tener graficos de hace 30 años es por que indie no es sinonimo de graficos malos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Pues eso que tu tan bien has explicado, es lo que llevo diciendo yo ya por 2 paginas.
    Pero eso tampoco hace que lo nuevo sea mejor que lo antiguo. El tiempo puede quitarte el impacto del momento, pero no hace que se vuelva peor.

Creeping, si yo critico a un juego indie por tener graficos de hace 30 años es por que indie no es sinonimo de graficos malos.
    Bueno, Indie tiende a ser sinónimo de bajo presupuesto, y los gráficos son una de las partes más caras de un juego. Por algún lado tienen que recortar, y esa es de las más sencillas.

En otros casos "gráficos de hace 30 años" puede ser una decisión artística o comercial perfectamente planeada. Hay un público que compra esos juegos, y no otros con gráficos modernos, o artístas que expresan mucho con ese tipo de arte.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.6 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 24/01/20)

Hacer un juego con gráficos 2D puede ser una decisión artística tan válida como cualquier otra. Lo retorcido es pensar que por ser 2D ya es una mierda.

Por cierto, estoy jugando al Yokus Island Express y es un juego la mar de divertido. Para algunos los gráficos serían cutrecillos ya que no son fotorrealistas y no hay polígonos, pero a mi me parecen preciosos. Por otro lado a nivel de mecánicas es un título sumamente bien pensado y original.

Saludos.
    Última edición por creeping; 30/11/2019 a las 19:21

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Hacer un juego con gráficos 2D puede ser una decisión artística tan válida como cualquier otra. Lo retorcido es pensar que por ser 2D ya es una mierda.

Por cierto, estoy jugando al Yokus Island Express y es un juego la mar de divertido. Para algunos los gráficos serían cutrecillos ya que no son fotorrealistas y no hay polígonos, pero a mi me parecen preciosos. Por otro lado a nivel de mecánicas es un título sumamente bien pensado y original.

Saludos.
    A ver si aprendemos la diferencia entre esto que es una puta pasada

o esto:

A estos esperpentos:

Despues de tantos años siguen parecer entender que a mi que un juego este en 2D no es sinonimo de malo, faltaria mas. Pero bueno, tu sigue montandote peliculas de ciencia ficcion
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

A ver si aprendemos la diferencia entre esto que es una puta pasada

o esto:

A estos esperpentos:

Despues de tantos años siguen parecer entender que a mi que un juego este en 2D no es sinonimo de malo, faltaria mas. Pero bueno, tu sigue montandote peliculas de ciencia ficcion
    No, no, si entiendo perfectamente lo que dices. Los últimos dos juegos, por el hecho de no tener gráficos bonitos, para ti son directamente una basura, más allá de que a lo mejor jugablemente sean cojonudos. En eso está la conversación realmente.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Rail, como vuelvas a mentar el cuajanudo VVVVVV, la tenemos, pedazo cabrito.

Bueno creeping, si quieres distinguir los gráficos entre "bonitos" o "feos" en lugar de buenos o malos, entonces vale, podríamos entonces decir que Doom 2016 no es mejor gráficamente que Doom clásico, solo es que es mas bonito :P

Alice, he jugado casi media hora a VVVVV segun Steam heee XD, y si, la idea esta muy bien, y es un Metroidvania que salido en 1986 o asi me habria encantado, el tema es ese, que llega como 33 años tarde

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Acabo de terminar el Jedi Fallen Order.

El tramo final coje impulso y vale mucho la pena. Básicamente desde llegar a Dathormir hacia adelante.

La lucha contra el boss final me ha costado sus buenos 8 o 10 intentos, no veas la variedad de ataques, no había por dónde pillarlo. XDD

Y luego hay sorpresa, solo por eso le pongo 9/10, es un momento a la altura del final de Rogue One.

Voy a dejar unas fotillos en spoiler para el que quiera arriesgarse:

Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Página 964 de 988 PrimerPrimer ... 464864914954960961962963964965966967968974 ... ÚltimoÚltimo