Página 965 de 1000 PrimerPrimer ... 465865915955961962963964965966967968969975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,641 al 9,650 de 9996

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Bueno creeping, si quieres distinguir los gráficos entre "bonitos" o "feos" en lugar de buenos o malos, entonces vale, podríamos entonces decir que Doom 2016 no es mejor gráficamente que Doom clásico, solo es que es mas bonito :P

Alice, he jugado casi media hora a VVVVV segun Steam heee XD, y si, la idea esta muy bien, y es un Metroidvania que salido en 1986 o asi me habria encantado, el tema es ese, que llega como 33 años tarde
    ¡Pero si eres tú el que hace la comparación entre bonitos y feos con los vídeos del Ori y del Vvvvvv! . Lo que no te entra en la cabeza es que haya gente que tenga diferentes gustos artísticos, porque yo, aun reconociendo que el Ori se ve chupi guay, ver cuatro pixelotes como los de Shovel Knight también me la pone dura como un canto. Y es más, aunque me pareciesen feos de pelotas, juzgaría el título por el conjunto, jamás lo despreciaría únicamente por los gráficos.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    ¡Pero si eres tú el que hace la comparación entre bonitos y feos con los vídeos del Ori y del Vvvvvv! . Lo que no te entra en la cabeza es que haya gente que tenga diferentes gustos artísticos, porque yo, aun reconociendo que el Ori se ve chupi guay, ver cuatro pixelotes como los de Shovel Knight también me la pone dura como un canto. Y es más, aunque me pareciesen feos de pelotas, juzgaría el título por el conjunto, jamás lo despreciaría únicamente por los gráficos.

Saludos.
    No, yo hago comparación entre gráficos buenos y malos. Cosa que es algo objetiva. Y pese a que reconozco que los juegos pueden estar bien en cuanto a mecanicas, soy de la opinion de que un juego ha de cuidarse en todos los apartados, no me vale hacer un juego con una historia de 10 y un apartado tecnico de 1, ni me vale un juego con un apartado tecnico de 10 y una jugabilidad de 1.... Equilibrio se llama cosa que esos juegos lo rompen.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Empezando heavy rain, ya puede ser la historia la bomba porque la jugabilidad me parece una basura.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Es una película interactiva, si buscabas jugabilidad creo no era tu genero.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Empezando heavy rain, ya puede ser la historia la bomba porque la jugabilidad me parece una basura.
    Pues depende de cómo te entre y si dejas pasar ciertos agujeros y engaños argumentales. En su día no sé si debió ser la panacea, pero hoy en día, bajo mi perspectiva, es un juego bastante mediocre y la escasa parte jugable de poca calidad.

A veces tengo la impresión de sobrevaloración por ser exclusivo. Me ha pasado con el Heavy Rain, el Beyond: Two Souls y el Journey, recientemente los tres. De todas formas, lo averiguarás jugando, igual te entra bien y te encanta, no sé. A medida que avanza la trama, se pone más interesante.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues depende de cómo te entre y si dejas pasar ciertos agujeros y engaños argumentales. En su día no sé si debió ser la panacea, pero hoy en día, bajo mi perspectiva, es un juego bastante mediocre y la escasa parte jugable de poca calidad.

A veces tengo la impresión de sobrevaloración por ser exclusivo. Me ha pasado con el Heavy Rain, el Beyond: Two Souls y el Journey, recientemente los tres. De todas formas, lo averiguarás jugando, igual te entra bien y te encanta, no sé.

Saludos
    Es lo que yo llamo exclusivitis. Pasa con mil juegos.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Casi prefiero los walking simulator en primera persona porque entre el movimiento tosco del personaje, los problemas de cámara y que para cualquier acción tengas que estar haciendo cosas con el stick derecho...
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

No, yo hago comparación entre gráficos buenos y malos. Cosa que es algo objetiva. Y pese a que reconozco que los juegos pueden estar bien en cuanto a mecanicas, soy de la opinion de que un juego ha de cuidarse en todos los apartados, no me vale hacer un juego con una historia de 10 y un apartado tecnico de 1, ni me vale un juego con un apartado tecnico de 10 y una jugabilidad de 1.... Equilibrio se llama cosa que esos juegos lo rompen.
    Objetivo puede ser la cantidad de polígonos que forman un modelado, o la cantidad de colores que tiene un sprite, o el número de armas que tiene el protagonista, o el número de enemigos que tiene un nivel. Cualquier tipo de arte es lo más subjetivo del mundo, y un estilo gráfico que a ti te disgusta puede resultar muy atractivo a otras muchas personas. Es una cuestión de gustos, como lo pueden ser los diferentes artes en la pintura.

Lo del equilibrio admite infinitos matices. Hay juegos muy equilibrados que son mediocres a más no poder, y otros poco equilibrados que resultan la leche.

Es absurdo buscar la objetividad en un producto cultural como el videojuego. Podemos hablar de números lo que tú quieras, pero de gustos y preferencias hay tantas como culos, por mucho que a ti parezca imposible.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Hacer un juego con gráficos 2D puede ser una decisión artística tan válida como cualquier otra. Lo retorcido es pensar que por ser 2D ya es una mierda.

Por cierto, estoy jugando al Yokus Island Express y es un juego la mar de divertido. Para algunos los gráficos serían cutrecillos ya que no son fotorrealistas y no hay polígonos, pero a mi me parecen preciosos. Por otro lado a nivel de mecánicas es un título sumamente bien pensado y original.

Saludos.
    Yo lo dejé a medias casi por el final porque estoy sin PC, me encanta el juego, como dices se nota que está muy bien pensado y eso se traduce en diversión, mención especial a la banda sonora.

A ver si aprendemos la diferencia entre esto que es una puta pasada

o esto:

A estos esperpentos:

Despues de tantos años siguen parecer entender que a mi que un juego este en 2D no es sinonimo de malo, faltaria mas. Pero bueno, tu sigue montandote peliculas de ciencia ficcion
    Conozco tu forma de pensar pero justo has puesto ejemplos de juegos buenos a pesar de ser con gráficos cutres xD también te digo que VVVVV tiene tal dificultad que más que diversión me produjo un cabreo al estar en una zona para mí imposible, y Undertale tiene esos gráficos que no me animan a adentrarme en el juego dedicándole horas y horas, es decir, le falta el poder de impacto inicial que lograría con unos gráficos bonitos (o con un inicio más emocionante).

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo lo dejé a medias casi por el final porque estoy sin PC, me encanta el juego, como dices se nota que está muy bien pensado y eso se traduce en diversión, mención especial a la banda sonora.
    Lo probé precisamente por un comentario tuyo en el foro. Es de esos juegos que ni sabes que tienes -en mi caso lo tenía en Twitch y ahora en Xbox Game Pass- lo instalé en el portátil que tengo en el salón en plan "vamos a probarlo ahora que tengo 5 minutillos", y joder, tengo aparcados Metro: Redux y Forza 4 para seguir dándole a este. Una muy grata sorpresa.

Saludos.

Página 965 de 1000 PrimerPrimer ... 465865915955961962963964965966967968969975 ... ÚltimoÚltimo