Página 966 de 1001 PrimerPrimer ... 466866916956962963964965966967968969970976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,651 al 9,660 de 10002

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Lo probé precisamente por un comentario tuyo en el foro. Es de esos juegos que ni sabes que tienes -en mi caso lo tenía en Twitch y ahora en Xbox Game Pass- lo instalé en el portátil que tengo en el salón en plan "vamos a probarlo ahora que tengo 5 minutillos", y joder, tengo aparcados Metro: Redux y Forza 4 para seguir dándole a este. Una muy grata sorpresa.

Saludos.
    Guay

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Guay
    Por cierto, el juego anda estupendamente incluso en una tarjeta integrada de portátil. Lo estoy jugando en una Intel HD 520 y corre a 1080p totalmente fluido.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por cierto, el juego anda estupendamente incluso en una tarjeta integrada de portátil. Lo estoy jugando en una Intel HD 520 y corre a 1080p totalmente fluido.

Saludos.
    Pues si te digo la verdad no lo he probado en el portatil porque daba por seguro que iría mal...... instalando y lo mismo me lo termino así ya de una vez muchas gracias.

Por cierto a los que duden si probarlo.... no conozco a nadie que no le gusten los pinball, los juegos de plataformas y muy pocos que no les gusten los (no recuerdo ahora el género) juegos en los que hay que recordar todo el escenario para saber donde se quedan cosas por hacer.... pues este juego es la mezcla de todo eso

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad no lo he probado en el portatil porque daba por seguro que iría mal...... instalando y lo mismo me lo termino así ya de una vez muchas gracias.

Por cierto a los que duden si probarlo.... no conozco a nadie que no le gusten los pinball, los juegos de plataformas y muy pocos que no les gusten los (no recuerdo ahora el género) juegos en los que hay que recordar todo el escenario para saber donde se quedan cosas por hacer.... pues este juego es la mezcla de todo eso
    Pues a mí no me gustan los pinball
    Llamame loco

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Estoy en plena faena con Sekiro... Joder, From Software se supera con cada juego, es acojonante. Se merece todas y cada una de las buenas criticas que he leido del juego.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es un juegazo, 50 horas me duró. Lo bueno realmente empieza cuando notas, o crees, que empiezas a dominarlo, la sensación de progreso es insuperable. Eso si, tiene un final no apto para impacientes, creo que a un reto semejante solo he tenido en 2-3 jefes de laos Souls.

Además, aqui, repetir zonas desde "hogueras" se hace mucho menos repetitivo, ya que sirve de aprendizaje puro y duro. Los enemigos comunes no es llegar y zasca, darle a un botón y pal otro mundo, te pueden endiñar si vas confiado.

Tengo ganas de que saquen un DLC.

PD: supongo que ya lo habrás leido pero se hace mucho mas comodo jugarlo cambiando boton X por B (creo que era asi).

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Es un juegazo, 50 horas me duró. Lo bueno realmente empieza cuando notas, o crees, que empiezas a dominarlo, la sensación de progreso es insuperable. Eso si, tiene un final no apto para impacientes, creo que a un reto semejante solo he tenido en 2-3 jefes de laos Souls.

Además, aqui, repetir zonas desde "hogueras" se hace mucho menos repetitivo, ya que sirve de aprendizaje puro y duro. Los enemigos comunes no es llegar y zasca, darle a un botón y pal otro mundo, te pueden endiñar si vas confiado.

PD: supongo que ya lo habrás leido pero se hace mucho mas comodo jugarlo cambiando boton X por B (creo que era asi).
    Está para pc?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Si, desde el dia uno, tambien en Xbox, no era exclusivo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Ein? :S Alice explicame lo del boton X :S por que no te entiendo, justamente el juego esta igualito que los Souls, B para esquivar, :S igual que en Nioh (que por cierto vengo de jugar hace 3 dias y estaba pensando que esperemos que al menos el boton de esquiva este colocado igual XD)

Daniikii El juego lo tienes en Greenman a 34,8 euros, es lo mas barato que se ha encontrado (llevo meses buscandole a menos de 40 euros XD), el cabron no baja ni a tiros, se nota que ha sido un exito).
    Asi que si lo vas a comprar que yo sepa es el sitio mas barato ahora mismo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Hablando de From, acabo de empezar el Dark Souls 2 en PS3.

Tampoco hay mucho que decir. Esta es una fórmula más que probada y comprobada. Funciona, es consistente y me encanta. Esta gente se podría dedicar toda la vida a hacer *Souls en modo FIFA o PRO. Básicamente el mismo juego, pero cambiando los escenarios y la historia.

Lo único que diría es que me da una ligera sensación de ser peor juego que el Dark Souls 1 o incluso el Demon’s Souls. No sabría decir exactamente qué, es simplemente una sensación en general. Quizá algo en los gráficos, en los escenarios o los enemigos, no lo sé… pero me queda ese ligero regusto de que esto no es tan bueno como los anteriores.

No me entendáis mal, me encanta y lo estoy disfrutando como si tuviese el Satisfyer conectado al glande, es sólo que me queda ese aura de ser un juego algo menor. Claro que también soy injusto porque lo estoy comparando con el Dark Souls 1 y eso son palabras mayores…

Un Saludo!

Página 966 de 1001 PrimerPrimer ... 466866916956962963964965966967968969970976 ... ÚltimoÚltimo