Página 967 de 988 PrimerPrimer ... 467867917957963964965966967968969970971977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,661 al 9,670 de 9880

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje

Daniikii El juego lo tienes en Greenman a 34,8 euros, es lo mas barato que se ha encontrado (llevo meses buscandole a menos de 40 euros XD), el cabron no baja ni a tiros, se nota que ha sido un exito).
    Asi que si lo vas a comprar que yo sepa es el sitio mas barato ahora mismo.
    Gracias, creía que era exclusivo de PS4, pero bueno, lo pillaré dentro unos años, cuando llegue el día en que pueda jugar con pc, solo tengo tiempo para la switch, que es muy cómoda.
    Por cierto en esta misma plataforma estoy disfrutando mucho de the witcher 3, es cierto que los gráficos ni se acercan a lo que puede dar un pc, pero lo estoy disfrutando como un enano, de momento solo voy a la historia principal, pero tendré que hacer alguna secundaria para subir de nivel al personaje sino más tarde igual las paso canutas.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Master Avatar de Kchondo

Yo he empezado ahora Cuphead.
    Realmente hacía siglos que no jugaba en serio a un Shoot'em Up y este me está encantando.
    He conseguido eliminar a tres de los primeros enemigos y... uff, es difícil de narices.
    Eso sí, cuando pillas la dinámicas de ataque de los jefes se facilita la cosa.

Me han sorprendido los gráficos tan bien realizados con ese look de las primeras animaciones de Disney.

Cómo no tengo tiempo para jugar. Un juego al que puedes dedicar 10 minutos y dejarlo, sin perder el hilo, es un gran plus... para mi.

Enviado desde aquí mismo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ein? :S Alice explicame lo del boton X :S por que no te entiendo, justamente el juego esta igualito que los Souls, B para esquivar, :S igual que en Nioh (que por cierto vengo de jugar hace 3 dias y estaba pensando que esperemos que al menos el boton de esquiva este colocado igual XD)
    Es que no lo recuerdo exactamente pero teniendo en cuenta que en el juego vas a hacer "parrys" hasta aburrirte, era practicamente necesario cambiar un par de botones para hacerlo mucho mas cómodo. A mi al principio se me hizo raro, mas viniendo de los Souls, pero se agradecia.

Recuerdo que tambien cambié el uso de items (de cruceta arriba a un botón) pero siento no serte de mas ayuda, igual incluso lo reinstalo y te comento

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Yo he empezado ahora Cuphead.
    Realmente hacía siglos que no jugaba en serio a un Shoot'em Up y este me está encantando.
    He conseguido eliminar a tres de los primeros enemigos y... uff, es difícil de narices.
    Eso sí, cuando pillas la dinámicas de ataque de los jefes se facilita la cosa.

Me han sorprendido los gráficos tan bien realizados con ese look de las primeras animaciones de Disney.

Cómo no tengo tiempo para jugar. Un juego al que puedes dedicar 10 minutos y dejarlo, sin perder el hilo, es un gran plus... para mi.

Enviado desde aquí mismo
    ¿Es tan complicado como dicen o lo podría jugar sin frustrarse demasiado un muñón como yo?

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

En el gamepass está "The Talos Principle" junto con su DLC, que no tenia. Habia leido que era considerablemente mas dificil que el juego original pero...ost*as, esto es exagerado, solo pasar el primer puzzle me ha hecho sudar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    En el gamepass está "The Talos Principle" junto con su DLC, que no tenia. Habia leido que era considerablemente mas dificil que el juego original pero...ost*as, esto es exagerado, solo pasar el primer puzzle me ha hecho sudar.
    Son dos obras maestras del genero xd. Flipe en colores con ambos, sobre todo buscando las estrellas del original.
    Pero no recuerdo una dificultad especialmente mas alta en el dlc he. Igual algo mas si, pero tampoco mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

A mi hija le encantan los de plataformas, ya se sabe de memoria el Ducktales y el Castle Of Illusion así que estoy pillando otros de mecánica similar, pero estoy viendo que en general son chungos de narices, por lo que me acaba pasando el mando y me tiene sudando la gota gorda para pasar las fases...

El caso es que tras la desesperación de "Celeste" y la frustración de "Rex: Another Island" el último que hemos pilado en chrono.gg gracias a los puntos es el "Death Fungeon", es más asequible pero no deja de ser muy difícil, por lo menos es más llevadero porque los controles son muy sencillos: 4 direcciones y salto. Todo esto mientras me sigo peleando con los Rayman, el Nimble Bunn y de vez en cuando con el Woodle Tree Adventures (que es más fácil pero la cámara es una pesadilla).

Intenté ponerme con juegos como el Toki o el Caveman Ninja en el MAME, pero se nota que están pensados para recreativas y amortizar las 25ptas y se hacen muy cuesta arriba...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    A mi hija le encantan los de plataformas, ya se sabe de memoria el Ducktales y el Castle Of Illusion así que estoy pillando otros de mecánica similar, pero estoy viendo que en general son chungos de narices, por lo que me acaba pasando el mando y me tiene sudando la gota gorda para pasar las fases...

El caso es que tras la desesperación de "Celeste" y la frustración de "Rex: Another Island" el último que hemos pilado en chrono.gg gracias a los puntos es el "Death Fungeon", es más asequible pero no deja de ser muy difícil, por lo menos es más llevadero porque los controles son muy sencillos: 4 direcciones y salto. Todo esto mientras me sigo peleando con los Rayman, el Nimble Bunn y de vez en cuando con el Woodle Tree Adventures (que es más fácil pero la cámara es una pesadilla).

Intenté ponerme con juegos como el Toki o el Caveman Ninja en el MAME, pero se nota que están pensados para recreativas y amortizar las 25ptas y se hacen muy cuesta arriba...
    Ahora que mencionas Celeste, me lo pasé hace un par de meses y respecto a la dificultad, el contador de muertes marcaba 2666 ... y eso que tras ver los créditos puedes acceder a nuevos niveles que no he jugado.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje

probaron ori and the blind forest? shovel knight? fe y season after fall son facilillos, a mi me aburrieron pero puede que le gusten a una niña

Tengo que probar el ori ese, que tan buenas críticas tiene.
    Actualmente voy alternando de un juego a otro en la switch, pero ahora estoy enganchadisimo al the witcher 3, la iluminación del juego es una pasada, se ve que es un juego pa echarle muchas horas, tiene mucho diálogo y muchas notas que leer. El combate, alguno por aquí dijo que era algo tosco, pero de momento me está encantando, no se cuanto me durará este juego, pero creo que van a ser años...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Página 967 de 988 PrimerPrimer ... 467867917957963964965966967968969970971977 ... ÚltimoÚltimo