Página 968 de 1000 PrimerPrimer ... 468868918958964965966967968969970971972978 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,671 al 9,680 de 9996

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    A mi hija le encantan los de plataformas, ya se sabe de memoria el Ducktales y el Castle Of Illusion así que estoy pillando otros de mecánica similar, pero estoy viendo que en general son chungos de narices, por lo que me acaba pasando el mando y me tiene sudando la gota gorda para pasar las fases...

El caso es que tras la desesperación de "Celeste" y la frustración de "Rex: Another Island" el último que hemos pilado en chrono.gg gracias a los puntos es el "Death Fungeon", es más asequible pero no deja de ser muy difícil, por lo menos es más llevadero porque los controles son muy sencillos: 4 direcciones y salto. Todo esto mientras me sigo peleando con los Rayman, el Nimble Bunn y de vez en cuando con el Woodle Tree Adventures (que es más fácil pero la cámara es una pesadilla).

Intenté ponerme con juegos como el Toki o el Caveman Ninja en el MAME, pero se nota que están pensados para recreativas y amortizar las 25ptas y se hacen muy cuesta arriba...
    Prueba juegos como el Wonderboy, el remake dicen que es bastante bueno y por recordar uno casi olvidado, Chiki Chiki Boys...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Tengo que probar el ori ese, que tan buenas críticas tiene.
    Actualmente voy alternando de un juego a otro en la switch, pero ahora estoy enganchadisimo al the witcher 3, la iluminación del juego es una pasada, se ve que es un juego pa echarle muchas horas, tiene mucho diálogo y muchas notas que leer. El combate, alguno por aquí dijo que era algo tosco, pero de momento me está encantando, no se cuanto me durará este juego, pero creo que van a ser años...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Hoy por fin después de 182 horas que habrán sido en un año entero porque con un niño de ocho meses apenas puedo jugar, puedo decir que me he terminado esta obra maestra.
    Puedo decir que está en mi top 3 de mejores videojuegos de la historia.
    Con el mod hdreworked y en ultra es una pasada. La verdad que estoy enganchadisimo al universo de el brujo con los libros y los videojuegos. Cuento los días para ver la serie pero ahora toca descansar un poco y hoy he empezado heavy rain. Este juego creo que dura poco pero la historia me está gustando bastante.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Kanon83 Ver mensaje
    Hoy por fin después de 182 horas que habrán sido en un año entero porque con un niño de ocho meses apenas puedo jugar, puedo decir que me he terminado esta obra maestra.
    Puedo decir que está en mi top 3 de mejores videojuegos de la historia.
    Con el mod hdreworked y en ultra es una pasada. La verdad que estoy enganchadisimo al universo de el brujo con los libros y los videojuegos. Cuento los días para ver la serie pero ahora toca descansar un poco y hoy he empezado heavy rain. Este juego creo que dura poco pero la historia me está gustando bastante.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
    Yo también creo que podría ponerlo en el top 5, es una gozada la historia, pa reyes me voy a pedir los libros .
    Yo también tengo una niña, 19 meses, y claro el pc que además es portátil, sacar toda la parafernalia y si quiero jugar en la TV para disfrutar mejor, hecho mucho tiempo, por eso la switch va genial.
    También le estoy dando al Zelda the links awakening pero a cada poco tiro de guía, me parece complicadillo, claro, también está que yo igual soy un poco manco eh!

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    También le estoy dando al Zelda the links awakening pero a cada poco tiro de guía, me parece complicadillo, claro, también está que yo igual soy un poco manco eh!
    Aiiiisss qué mal acostumbrados estamos

La verdad es que me gustaría jugar el remake del Link's Awakening. Fue mi primer Zelda, y el que más veces he rejugado. Tiene un algo que lo hace fantástico.
    Me pregunto cuantas partes podría pasar con los ojos cerrados a estas alturas xD
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje

La verdad es que me gustaría jugar el remake del Link's Awakening. Fue mi primer Zelda, y el que más veces he rejugado. Tiene un algo que lo hace fantástico.
    Me pregunto cuantas partes podría pasar con los ojos cerrados a estas alturas xD
    Pues sí que estoy mal acostumbrado, es que suelo jugar juegos sin puzzles que sean algo complejos.
    En su día no había guías y tengo jugado algunos en los que me trababa y sino conseguía tras numerosos intentos, días y días, tenía que acabar dejándolo, una auténtica pena, y eso que soy cabezón .
    En resumen, que soy muy manco, salvo en el maldito FIFA, otro que desafortunadamente en este caso año tras año me engancha, pero no siempre los pillo, a veces tiro de alguno de hace años, paso de renovarlo año a año que me parece un despropósito. El último el FIFA 19 en switch y porque lo pillé en oferta antes de Navidades pasadas al 50% . De momento paso de nuevos FIFA salvo que revoluciones varios apartados.

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Es lo que siempre digo. La generacion de jugadores que se esta dejando el futuro por la casualizacion que llevamos mas de 10 años sufriendo.

Antes los Zelda te hacian usar el cerebro aunque fuera un minimo. Ahora te dan una ingente e inerte cantidad de cosas, pero un reto inexistente. De la manita hasta el final
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Tras terminar The Outer Worlds, me apetece un poco de juego descerebrado, un mata-mata porque sí, así que he empezado el Lichtspeer y la verdad es que me está pareciendo bastante entretenido.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Antes los Zelda te hacian usar el cerebro aunque fuera un minimo. Ahora te dan una ingente e inerte cantidad de cosas, pero un reto inexistente. De la manita hasta el final
    Esto es, al menos en mi opinión, directamente falso. Podrás decir que tenga mas o menos dificultad, muy relativo por cierto, y probablemente no hay nada tan complejo como algunos de los templos del Majora, por poner un ejemplo, pero el juego está lejos de ser un "reto inexistente".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Esto es, al menos en mi opinión, directamente falso. Podrás decir que tenga mas o menos dificultad, muy relativo por cierto, y probablemente no hay nada tan complejo como algunos de los templos del Majora, por poner un ejemplo, pero el juego está lejos de ser un "reto inexistente".
    Es el mas facil de los Zelda que he jugado con muchisima diferencia.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es el mas facil de los Zelda que he jugado con muchisima diferencia.
    A mí el the link's awakening no me parece para nada un reto inexistente, o igual estás hablando del botw, este si es más fácil, aunque algún santuario o bestia me ha costado un poco. No obstante me parece un poco una falta de respeto decir eso de un reto inexistente, no creo que sea el único al que le haya costado alguna mazmorra, si te refieres al the link's awakening, pues sí que me cuesta lo suyo.
    Pero bueno entiendo que haya gente muy experta, hábil y espabilada para estos juegos, igual yo soy un zopenco pa los puzzles que puede ser

Página 968 de 1000 PrimerPrimer ... 468868918958964965966967968969970971972978 ... ÚltimoÚltimo