Página 969 de 988 PrimerPrimer ... 469869919959965966967968969970971972973979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,681 al 9,690 de 9880

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es el mas facil de los Zelda que he jugado con muchisima diferencia.
    Bueno, con esta afirmación puedo estar mas o menos de acuerdo.

El mas dificil a mi me resultó el Majora's, alguno de los templos me resultó complicadete de pelotas.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Son dos obras maestras del genero xd. Flipe en colores con ambos, sobre todo buscando las estrellas del original.
    Pero no recuerdo una dificultad especialmente mas alta en el dlc he. Igual algo mas si, pero tampoco mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Joer pues a mi se me está haciendo cuesta arriba, aunque disfrutandolo MUCHO. Solo he sido capaz de revolver un misero puzzle, llevo dos dias encallado en el siguiente, y para mas cachondeo en este hay una estrella a la vista que me parece sencillamente imposible de alcanzar con los items que tienes, pero ahi te la ponen en plan cachondeandose de ti...que grandes.

Pasado ese segunda puzzle del "Road to Gehenna" despues de matar un millón o dos de neuronas, y encima una vez los ves, parece hasta sencillo. Enorme, no sufria tanto desde mi ultima partida a "Spacechem".

Gracias al Humble Choice he pillado 3 juegos por 14€:

-Shadow of the Tomb Raider: no creo que lo juegue ahora pero lo he probado y me ha sorprendido para bien el tremendisimo aspecto gráfico y lo bien que va a 60fps clavados en mi modesto PC, con los ajustes necesarios.

-Blaphemous: aqui lo que sorprende es el esmeradisimo diseño, espectacular, y una jugabilidad deudora de los Souls/Castlevania, que parece bastante bien ajustada.

-Horizon Chase Turbo: entretenidisimo pasarratos, simple como un botijo pero adictivo.

Esta subscripción tambien te da acceso a un descuento permamente en la tienda, y un montón de juegos DRM-free que van ampliando, que te bajas y son tuyos "pa siempre".

Es exagerado la cantidad de opciones que uno tiene hoy en dia gastandose lo mínimo, incluso abrumador. Este año he comprado Sekiro y Death Stranding como novedades, pero aparte de eso me he gastado 4 perras entre ofertas de Origin access, Gamepass y demás historias.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pasado ese segunda puzzle del "Road to Gehenna" despues de matar un millón o dos de neuronas, y encima una vez los ves, parece hasta sencillo. Enorme, no sufria tanto desde mi ultima partida a "Spacechem".

Gracias al Humble Choice he pillado 3 juegos por 14€:

-Shadow of the Tomb Raider: no creo que lo juegue ahora pero lo he probado y me ha sorprendido para bien el tremendisimo aspecto gráfico y lo bien que va a 60fps clavados en mi modesto PC, con los ajustes necesarios.

-Blaphemous: aqui lo que sorprende es el esmeradisimo diseño, espectacular, y una jugabilidad deudora de los Souls/Castlevania, que parece bastante bien ajustada.

-Horizon Chase Turbo: entretenidisimo pasarratos, simple como un botijo pero adictivo.

Esta subscripción tambien te da acceso a un descuento permamente en la tienda, y un montón de juegos DRM-free que van ampliando, que te bajas y son tuyos "pa siempre".

Es exagerado la cantidad de opciones que uno tiene hoy en dia gastandose lo mínimo, incluso abrumador. Este año he comprado Sekiro y Death Stranding como novedades, pero aparte de eso me he gastado 4 perras entre ofertas de Origin access, Gamepass y demás historias.
    El Horizon Chase es uno de los fijos en mi móvil .

Lo que no sé es como no has pillado el Premium por la diferencia de precio que hay, pudiendo añadir el Phantom Doctrine a los elegidos.

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Sabeis que los que mantengais la suscripcion antigua os sigue saliendo al precio antiguo no? lo digo porque si alguien decide darse de baja que lo tenga en cuenta porque luego por lo mismo le subiran el precio.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mi me parece que el monthly era bastante mejor que este "choice", Más barato y los 3 juegos principales los sabías de antemano (como el choice, sólo que pagando 14€, sólo te llevas los 3 que elijas). Los perks y el acceso al Trove ya los tenías también.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Es el único que he probado de momento y está realmente entretenido, además funciona de sobra en una patatapc y el control es especialmente bueno.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    El Horizon Chase es uno de los fijos en mi móvil .

Lo que no sé es como no has pillado el Premium por la diferencia de precio que hay, pudiendo añadir el Phantom Doctrine a los elegidos.
    Tuve mis dudas pero en ese tipo de juego soy un completo inutil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues me puse el Halo: Reach para ver qué tal iba en mi equipo, más que nada por un tema de curiosidad, y estoy enganchado al puñetero juego. Y mira que ya me lo pasé en su día en Xbox 360, pero a pesar de los años transcurridos, el desarrollo de los combates me sigue pareciendo muy bueno.

Saludos.
    Última edición por creeping; 10/12/2019 a las 10:12
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Pues he jugado un poco al reach y la verdad que las primeras impresiones no son muy allá sobretodo referente al control, no se que pasa que me aprieta el solo el lt de vez en cuando y es muy molesto, luego el hecho de que estés haciendo zoom con el arma y al recibir disparos se quite... No se lo noto raro y anticuado, el control del jeep ortopédico como antaño, el sonido de las armas muy difuminado... Este nunca llegue a jugarlo pero el halo 1 y 2 me parecieron juegazos en su momento.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Página 969 de 988 PrimerPrimer ... 469869919959965966967968969970971972973979 ... ÚltimoÚltimo