Página 980 de 1001 PrimerPrimer ... 480880930970976977978979980981982983984990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,791 al 9,800 de 10002

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Bueno, pues al final lo he solucionado... tirando de "copia de seguridad". Manda cojones.

Parece ser que el problema se podía solucionar editando unos archivos de configuración, pero el juego está en la carpeta WindowsAPP la cual está protegida de tal manera que incluso aún siendo propietario de la misma, no te deja modificar los archivos de su interior. Algo parecido me pasó con el benchmark de Metro Exodus, el cual no podías ejecutar porque solo hay permisos de lectura sobre la carpeta del juego. Estuve mirando mil foros, y no hay manera de saltarse la protección. Resumiendo, que por seguridad extrema, los juegos del gamepass están jodidos en este sentido.

Pero lo dicho, con la copia de seguridad tira a una media de 65 fps según el MSI Afterburner con todo en Very High, una mejora del 50% respecto a la versión del Gamepass.

Saludos.
    Sí, lo del gamepass y la absurda protección también me ha fastidiado en algún que otro juego, como lo que cuentas del Metro Exodus. Tampoco podía ejecutar el bench por lo mismo. Yo es que compré el Senua en GoG y no tuve problemas, por eso me parecía raro lo que comentabas. Hoy por hoy, el servicio de MS es el peor, con diferencia.

Me alegro que hayas podido solucionarlo, aunque sea tirando de "copias de seguridad", así ahora podrás disfrutar el juego como se merece.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Me enganché al gamepass por la oferta de 3 meses 1€ y lo que tengo claro es que no pago por un juego ahí ni borracho, vaya auténtica porquería de sistema propietario toca webs
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi la app me va fatal, aunque llevo tiempo sin probarla. Los bajo desde el Microsoft Store y sin problemas, como la seda.

Es un servicio que con estas ofertas a mi me está dando un "rendimiento" de la leche. Ahora, enganchado al "Hollow Knight", esta vez sí que me ha calado, apenas llevo 4 horas pero cada vez me gusta mas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Rejugando el primer Mafia, no lo recordaba tan arcaico en lo jugable, la conduccion sigue molando, pero hay cosas que no:

- Puntos de guardados algunos te haran comenzar de 0 y patearte de nuevo toda la ciudad.

- Que pesado se vuelven los policias y cuesta horrores sacartelos de encima.

- El gunplay es nefasto por apuntado, paredes invicibles detras de coberturas donde no te deja disparar, de repente si teja disparar pero las balas las bloqueas las coberturas. Hay la Thompson menudo sufrimiento de arma, tienes dos opción usarla tiro a tiro o hacer un fullauto, las primeras balas la mira se te ira a cuenca, pero se estabilizara y te quedaran algunas balas para darle a algo, el tema de hitbox bastante mal tambien.

- Hay la IA cuando te toca hacer misiones con aliados, repetiras mas misiones por muertes de ellos y ennla mayoria de casos se te ponen delante cuando disparas, habiendo fuego amigo XD.

En regla general es un poco frustante en lo jugable , en historia, ambientación y conduccion sigue molando.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Curiosamente a mí la app es lo que no me da por saco (aparte de no tener estadísticas de los juegos ni lista de favoritos, pero veo que esto es fallo de casi todas las plataformas menos steam). A mí lo que me mata es no poder sacar los savegames del wolfenstein por si me lo compro en steam o que los juegos sean UWP con todo lo que conlleva. Pero realmente es que por 1€ me aguanto He jugado el Wolfenstein, el Gears 5, el Yokus Island y estoy con Forza Horizon 4, Void Bastards, Dead Cells, Hellblade y tengo pendientes ( es decir, me gustaría jugarlos) Hollow Knight, Subnautica, Outer Worlds, Prey, Rage 2, Rise of the Tomb Raider, Dishonored 2... Lo malo es que juegos que no me de tiempo a acabarlos me da mucha perece ponerme con ellos si tengo que volver a empezar de cero si los compro en otra plataforma (el metro exodus me lo he pillado en epic por eso mismo).
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Bueno, visto que no hay manera de que los drivers de AMD vayan en condiciones, aplazo el Detroit Become Human para más tarde, me he agenciado el gamepass de un mes por 1€ y ya me estoy descargando el Bloodstained: Ritual of the Night para jugarlo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

A mi el juego del Metro Exodus que tengo en el Game Pass también se me ha fastidiado, de repente cuando entro al juego este dura eternidades en iniciar: La secuencia de inicio no se puede saltar, es más ni siquiera aparece la opción de presionar "E" para hacer esto, después en la pantalla de inicio empieza a configurar el juego como si fuera la primera vez y tarda mas de 10 minutos. Ya en el juego si quiero hacer un cambio en la configuración del juego pasa lo mismo, y no puedo cambiar a directx 11.

Y cada que inicio el juego es lo mismo, investigando en foros dicen que es un problema con los permisos del juego con el game pass y la tienda de Microsoft, de tal manera que no te guarda la configuración del juego y cada vez es como si lo acabaras de instalar.

Por lo pronto allí lo dejo aparcado, mejor lo compro en Epic o me espero a que salga en Steam para tener toda la colección en un mismo sitio.

Este es el juego con el que más problemas he tenido con el Game Pass, la primera vez que lo bajé e instalé me marcó un error y tuve que volver a bajarlo y ahora ya casi por el final del juego pasa esto.

Con el Gears 5 tengo un problema raro de que se queda colgado con una cinemática y no puedo avanzar de allí pasa justo al derrotar a un jefe en una caverna congelada y en la secuencia que sigue es el problema, e investigado y no he encontrado referencias a eso, no sé si es también problema del Game Pass o es tal vez mi computadora.

Pero en definitiva el servicio del Game Pass si deja mucho que desear.

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    A mi el juego del Metro Exodus que tengo en el Game Pass también se me ha fastidiado, de repente cuando entro al juego este dura eternidades en iniciar: La secuencia de inicio no se puede saltar, es más ni siquiera aparece la opción de presionar "E" para hacer esto, después en la pantalla de inicio empieza a configurar el juego como si fuera la primera vez y tarda mas de 10 minutos. Ya en el juego si quiero hacer un cambio en la configuración del juego pasa lo mismo, y no puedo cambiar a directx 11.

Y cada que inicio el juego es lo mismo, investigando en foros dicen que es un problema con los permisos del juego con el game pass y la tienda de Microsoft, de tal manera que no te guarda la configuración del juego y cada vez es como si lo acabaras de instalar.

Por lo pronto allí lo dejo aparcado, mejor lo compro en Epic o me espero a que salga en Steam para tener toda la colección en un mismo sitio.

Este es el juego con el que más problemas he tenido con el Game Pass, la primera vez que lo bajé e instalé me marcó un error y tuve que volver a bajarlo y ahora ya casi por el final del juego pasa esto.

Con el Gears 5 tengo un problema raro de que se queda colgado con una cinemática y no puedo avanzar de allí pasa justo al derrotar a un jefe en una caverna congelada y en la secuencia que sigue es el problema, e investigado y no he encontrado referencias a eso, no sé si es también problema del Game Pass o es tal vez mi computadora.

Pero en definitiva el servicio del Game Pass si deja mucho que desear.

Saludos
    Para los cuelgues en cinematica, intenta desactivar la Tile Resource (textura de jerarquia), el Async Compute creo que no se puede desactivar en este Gear5 aunuqe puedes buscarlos en opciones.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    Curiosamente a mí la app es lo que no me da por saco (aparte de no tener estadísticas de los juegos ni lista de favoritos, pero veo que esto es fallo de casi todas las plataformas menos steam). A mí lo que me mata es no poder sacar los savegames del wolfenstein por si me lo compro en steam o que los juegos sean UWP con todo lo que conlleva. Pero realmente es que por 1€ me aguanto He jugado el Wolfenstein, el Gears 5, el Yokus Island y estoy con Forza Horizon 4, Void Bastards, Dead Cells, Hellblade y tengo pendientes ( es decir, me gustaría jugarlos) Hollow Knight, Subnautica, Outer Worlds, Prey, Rage 2, Rise of the Tomb Raider, Dishonored 2... Lo malo es que juegos que no me de tiempo a acabarlos me da mucha perece ponerme con ellos si tengo que volver a empezar de cero si los compro en otra plataforma (el metro exodus me lo he pillado en epic por eso mismo).
    Bueno, pero eso no es culpa de la plataforma, ahi tendrian que ponerse de acuerdo las compañias involucradas (Steam/Microsoft/Diseñador...) y aun asi...¿es seguro que no valen los saves de uno en otro? Seguramente dependerá mas de cada juego pero me cuesta creerlo.

No sé, antes daba mas por saco el tema, pero ahora yo por lo menos puedo usar el MSI afterburner, meter mano a archivos .ini, las descargas son mas estables...va mejorando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Bueno, pero eso no es culpa de la plataforma, ahi tendrian que ponerse de acuerdo las compañias involucradas (Steam/Microsoft/Diseñador...) y aun asi...¿es seguro que no valen los saves de uno en otro? Seguramente dependerá mas de cada juego pero me cuesta creerlo.

No sé, antes daba mas por saco el tema, pero ahora yo por lo menos puedo usar el MSI afterburner, meter mano a archivos .ini, las descargas son mas estables...va mejorando.
    Depende de donde quieras tocar el .ini. Como esté dentro de la carpeta WindowsApps ya te digo yo que lo tienes jodido.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Última edición por creeping; 10/01/2020 a las 19:46
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 980 de 1001 PrimerPrimer ... 480880930970976977978979980981982983984990 ... ÚltimoÚltimo