Página 981 de 1000 PrimerPrimer ... 481881931971977978979980981982983984985991 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,801 al 9,810 de 9997

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Pues yo los he modificado jugando al "The Outer Worlds", por ejemplo, usando ficheros preconfigurados de gente de Nexusmods y luego toquiteandolos yo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

¿No os soluciona la papeleta el Gamesave Manager?, es un programa que busca las partidas guardadas de cualquier juego y las salva para poder moverlas, llevarlas a otro PC, o mi opción favorita que es guardarlas en la nube (Google Drive por ejemplo) y tenerlas accesibles desde cualquier otro PC.

https://www.gamesave-manager.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues yo los he modificado jugando al "The Outer Worlds", por ejemplo, usando ficheros preconfigurados de gente de Nexusmods y luego toquiteandolos yo.
    ¿Recuerdas en qué carpeta estaban?

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    ¿Recuerdas en qué carpeta estaban?

Saludos.
    Los del propio mod te lo dicen:

https://www.nexusmods.com/theouterwo...ab=description

Tambien hay mods para quitar la intro, modificar el Hud a tu gusto, etc.

La verdad que si, encontrarla no es tarea fácil. Yo suelo recurrir a googlear o a PCGamingWiki. Normalmente suelen estar en:

C:\Users\TUNOMBRE\AppData\LocalLow

Bueno, pero eso no es culpa de la plataforma, ahi tendrian que ponerse de acuerdo las compañias involucradas (Steam/Microsoft/Diseñador...) y aun asi...¿es seguro que no valen los saves de uno en otro? Seguramente dependerá mas de cada juego pero me cuesta creerlo.

No sé, antes daba mas por saco el tema, pero ahora yo por lo menos puedo usar el MSI afterburner, meter mano a archivos .ini, las descargas son mas estables...va mejorando.
    Pues me pasé de bocazas, las he encontrado y estaban en el mismo sitio que las del Old Blood de Steam Pero bueno, la verdad es que la manera que tiene de guardar las UWP el windows es confusa de cojones y lleva a error fácilmente (aunque justamente en el caso del wolfenstein estuvieran exactamente donde tenían que estar). He encontrado las partidas del Forza Horizon y si no sabes que son las partidas es imposible que las encuentres.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¿No os soluciona la papeleta el Gamesave Manager?, es un programa que busca las partidas guardadas de cualquier juego y las salva para poder moverlas, llevarlas a otro PC, o mi opción favorita que es guardarlas en la nube (Google Drive por ejemplo) y tenerlas accesibles desde cualquier otro PC.

La verdad es que desde que steam guarda las partidas en la nube dejé de copiar los savegames a mano pero ahora con estar usando más plataformas puede ser interesante, a ver si le echo un vistazo
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    He encontrado las partidas del Forza Horizon y si no sabes que son las partidas es imposible que las encuentres.
    Es asi, los directorios no hay dios que los encuentre salvo que busques la info previamente o seas un maquina explorando el güindous.

Yo sigo con Hollow Knight y me está pareciendo acojonante, estoy completamente enganchado. Cada vez que encuentras al que hace los mapas es una jodia alegria.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje

No lo conocía, gracias por compartirlo. Estoy haciendo ahora mismo una copia de seguridad de los savegames.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es asi, los directorios no hay dios que los encuentre salvo que busques la info previamente o seas un maquina explorando el güindous.

Yo sigo con Hollow Knight y me está pareciendo acojonante, estoy completamente enganchado. Cada vez que encuentras al que hace los mapas es una jodia alegria.
    Es que el juego es el mejor metroidvania que ha salido desde Symphony of the night y mira que ha llovido desde entonces, y aun asi no le llega a alcanzar. SOTN fue y sigue siendo el pinaculo de este genero.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Es que el juego es el mejor metroidvania que ha salido desde Symphony of the night y mira que ha llovido desde entonces, y aun asi no le llega a alcanzar. SOTN fue y sigue siendo el pinaculo de este genero.
    En concepto Dead Cells te lo recomiendo, y más a ti que te gusta el tema de la dificultad. Es metroidvania con roguelike, muchos enemigos y armas para desbloquear.

Está en el game pass por si te apetece probarlo, pero estoy seguro que no te va a decepcionar.

Las sinergias entre distintas armas, pasivas y habilidades haces unas builds de la leche y los bosses son complicadillos.

Además cuando desbloqueas células de boss para subir dificultad y mejorar nivel de armas no veas.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    En concepto Dead Cells te lo recomiendo, y más a ti que te gusta el tema de la dificultad. Es metroidvania con roguelike, muchos enemigos y armas para desbloquear.

Está en el game pass por si te apetece probarlo, pero estoy seguro que no te va a decepcionar.

Las sinergias entre distintas armas, pasivas y habilidades haces unas builds de la leche y los bosses son complicadillos.

Además cuando desbloqueas células de boss para subir dificultad y mejorar nivel de armas no veas.
    Es un juego que tengo pendiente si, si es que salen muchisimos mas juegos de calidad de los que podemos si quiera jugar...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 981 de 1000 PrimerPrimer ... 481881931971977978979980981982983984985991 ... ÚltimoÚltimo