Página 983 de 986 PrimerPrimer ... 483883933973979980981982983984985986 ÚltimoÚltimo
Resultados 9,821 al 9,830 de 9851

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Cuanto has jugado?. A mi desde luego que me parece con diferencia el mejor Zelda jamas creado, el mejor mundo abierto jamas creado, con la mejor exploracion jamas creada y uno de los mejores juegos jamas creados XD (Cuantos "jamas" ) El ejemplo perfecto de lo que deberia ser un mundo abierto, que premien al jugador en la exploracion sirviendo para algo, y con misiones que no te da sensacion de ser el recadero de turno, y con innumerables mecanicas jugables y detalles que afectan a la jugabilidad.
    No puedo más que coincidir contigo en todo, muy bien expresado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Cuanto has jugado?. A mi desde luego que me parece con diferencia el mejor Zelda jamas creado, el mejor mundo abierto jamas creado, con la mejor exploracion jamas creada y uno de los mejores juegos jamas creados XD (Cuantos "jamas" ) El ejemplo perfecto de lo que deberia ser un mundo abierto, que premien al jugador en la exploracion sirviendo para algo, y con misiones que no te da sensacion de ser el recadero de turno, y con innumerables mecanicas jugables y detalles que afectan a la jugabilidad.
    Supongo que no debe ser un juego para todo el mundo.

Por muchos jamás que creas que tiene, a mi tampoco me gustó, y eso que lo compré con todo el hype a la salida en Switch. Quiero decir que ganas no me faltaban.

No te se decir el fallo, quizás demasiada libertad inicial y no saber que hacer.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Supongo que no debe ser un juego para todo el mundo.

Por muchos jamás que creas que tiene, a mi tampoco me gustó, y eso que lo compré con todo el hype a la salida en Switch. Quiero decir que ganas no me faltaban.

No te se decir el fallo, quizás demasiada libertad inicial y no saber que hacer.

Es precisamente lo que le hace tan enormemente bueno (bueno, una de las cosas) esa libertad de la que carecen casi todos los videojugos. Obviamente todos esos "jamases" de mi comentarios son bajo mi punto de vista. A los que les sale hurticaria con los mundo abiertos desde luego que sera mas o menos dificil que les entre. Y no, no hace falta ahora que cada detractor e los mundos abiertos empiece a citarme lo mucho que les ha gustado Zelda BOTW.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi el juego en si ya me parece una maravilla por las posibilidades que tiene de resolver los templos. Por poner un ejemplo:

https://www.reddit.com/r/cemu/commen...na_workaround/

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    A mi me da miedo que sigan con el mundo abierto y no hagan más zelda clásicos de momento, para gustos colores.
    De momento lo único que se sabe del siguiente es el "teaser trailer" que sacaron hace medio año o asi, y sabemos que es continuación directa de Breath of the Wild, algo inédito en la saga si no me equivoco.

Pero, aun asi, tampoco apostaria a que sea un juego igual, quizas se centren en hacer algo mas clásico con mas mazmorras y mas grandes. Hay ganas de saber mas, la verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    De momento lo único que se sabe del siguiente es el "teaser trailer" que sacaron hace medio año o asi, y sabemos que es continuación directa de Breath of the Wild, algo inédito en la saga si no me equivoco.

Pero, aun asi, tampoco apostaria a que sea un juego igual, quizas se centren en hacer algo mas clásico con mas mazmorras y mas grandes. Hay ganas de saber mas, la verdad.
    Las mazmorras más clásicas y con más dificultad se echaron en falta la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    RYZEN 3600 // ASUS prime X370-PRO // RX 570 4GB // 16GB DDR4 -3000 // 1TB HDD + SSD // FSP Hydro 500w // LG 27MK600 Freesync

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi el juego en si ya me parece una maravilla por las posibilidades que tiene de resolver los templos. Por poner un ejemplo:

https://www.reddit.com/r/cemu/commen...na_workaround/
    Precisamente el hecho de que pueda romperse tanto el juego me parece de todo menos positivo.

Gracias a esto, el castillo de Ganon me parecio la "mazmorra" mas ridicula que he visto jamas en un Zelda, pues pude pasarla simplemente escalando por fuera...facepalm.

Todo un ejemplo de como NO diseñar un nivel
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

A Gears of War 5 aprovechando el equipo que dejo mi hijo abandonado, así si da gusto jugar. Esta entretenido.

Ya no pruebo ni tres juegos al año y si acabo uno es un logro;el ultimo el de Metro Exodus. Cada día me da mas pereza.

I5 7400 ,Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB 2400 Mhz Kingston , Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w, Seasonic M12 600W, Antec P180B,
    Crucial M4 128 Gb, , Asus Xonar DX/XD, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Krom TKL, Krom
    Koban, etc.

I9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, 32GB 3200Mhz Corsair LPX, SSD WD 500gb, MSI Ventus 2080 Super,
    Fractal Mesify C, Corsair RM 750W, Msi Optix 27" 2k - 144Hz, 2.0 Alesis Elevate 5, Logitech G502, Superlux HD 681 Mod.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Precisamente el hecho de que pueda romperse tanto el juego me parece de todo menos positivo.

Gracias a esto, el castillo de Ganon me parecio la "mazmorra" mas ridicula que he visto jamas en un Zelda, pues pude pasarla simplemente escalando por fuera...facepalm.

Todo un ejemplo de como NO diseñar un nivel
    Bueno, eso es discutible, precisamente. Tienes la opción normal de pasar algo y luego la que puedas apañarte con las fisicas del juego, a mi me parece genial. Ese templo mismamente no es la única manera de la que he visto solucionarlo, y todas son sin el obligatorio uso del tabletomando.

Y, si, puedes llegar a Ganon con relativa facilidad, incluso sin haber avanzado mucho en el juego, pero pasarselo ya es otro cantar. Y no recorrer el castillo, aunque se pueda evitar, me parece perderte una zona cojonuda llena de secretos y batallas. Estoy casi convencido de que ese "atajo" lo dejaron aposta, de todas maneras.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Pues dandole al Mario odyssey (JUEGAZO) , entre este, el Mario kart y el links awakening ya doy por buena la compra de la switch, y aun me quedan unos cuantos que quiero jugar.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Página 983 de 986 PrimerPrimer ... 483883933973979980981982983984985986 ÚltimoÚltimo