Página 984 de 1547 PrimerPrimer ... 484884934974980981982983984985986987988994103410841484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,831 al 9,840 de 15464

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    Pues dandole al Mario odyssey (JUEGAZO) , entre este, el Mario kart y el links awakening ya doy por buena la compra de la switch, y aun me quedan unos cuantos que quiero jugar.
    Coincido con lo del Mario, mi mujer está muy enganchada. El Kart me pareció más flojo, con gente supongo que tendrá su gracia.

Te puedo recomendar el Mario Rabbids Kingdom Battle, rollo xcom muy divertido. Y el refrito de donkey Kong también, muy cuidado.

Links he jugado poco, pero me ha gustado mucho.
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

El Mario rabbids lo pille en digital y no está mal pero lo tengo un poco aparcado con el odyssey...
    i7 3770k@4.2ghz / Asus Z77A
    24gb ram Ddr31600Mhz
    RX 5600XT Powercolor
    Cooler Master G750m
    Kingston SSD 500gb / Hdd 1tb
    Thermaltake V3
    PS5 DIGITAL EDITION

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    El Mario rabbids lo pille en digital y no está mal pero lo tengo un poco aparcado con el odyssey...
    Es que el Odyssey es cosa seria, un juego redondo. De los mejores JAMÁS creados, como suele decir el amigo @Railgunner. XD
    Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Pues con la tontería llevo ya 50 horas consumidas en el Dark Souls 2 de PS3. El resumen sería: Más de lo mismo. Y eso es bueno, cuando algo funciona no hay que tocarlo mucho.

En esta entrega sí que veo que el mundo es mucho más lineal que en el Dark Souls 1, casi todas las zonas que he explorado hasta ahora tienen una entrada y una salida. Teniendo en cuenta que puedes viajar a todas las hogueras desde el principio, el mapeado me recuerda más al Demon’s Souls. Eso sí, el mapeado es mucho más grande que en las dos entregas anteriores. Son zonas relativamente pequeñas, pero son muuuchas.

Lo que me está sorprendiendo es lo fáciles que son los jefes. Llevo un buen puñado de ellos (como 10 ó 12) y ninguno me ha supuesto realmente un desafío. De hecho, creo que exceptuando a 2 ó 3, el resto los he podido matar a la primera.

Por el resto, pues lo de siempre, la forma de contar la historia y plantear el trasfondo de NPCs, lugares y objetos sigue sin convencerme. Un retazo por aquí, una insinuación por allá, la descripción de un objeto por acullá… Todo demasiado etéreo y acabas por pillar la mitad de la mitad. De hecho, esto provoca una cosa que me ha pasado en las 3 entregas; estar jugando, acabar una zona y, de repente, pararme y pensar… “Pero qué cojones estoy haciendo?, ¿Dónde tengo que ir?, ¿por qué?” Lo cual me genera cierta desazón.

Al rato se me pasa, me pongo a explorar una zona nueva y me engancho de nuevo al juego. Pero no puedo evitar esa sensación de que a estos juegos les falta algo de “argamasa” algo que justifique el andar yendo de un lado para otro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Pues con la tontería llevo ya 50 horas consumidas en el Dark Souls 2 de PS3. El resumen sería: Más de lo mismo. Y eso es bueno, cuando algo funciona no hay que tocarlo mucho.

En esta entrega sí que veo que el mundo es mucho más lineal que en el Dark Souls 1, casi todas las zonas que he explorado hasta ahora tienen una entrada y una salida. Teniendo en cuenta que puedes viajar a todas las hogueras desde el principio, el mapeado me recuerda más al Demon’s Souls. Eso sí, el mapeado es mucho más grande que en las dos entregas anteriores. Son zonas relativamente pequeñas, pero son muuuchas.

Lo que me está sorprendiendo es lo fáciles que son los jefes. Llevo un buen puñado de ellos (como 10 ó 12) y ninguno me ha supuesto realmente un desafío. De hecho, creo que exceptuando a 2 ó 3, el resto los he podido matar a la primera.

Por el resto, pues lo de siempre, la forma de contar la historia y plantear el trasfondo de NPCs, lugares y objetos sigue sin convencerme. Un retazo por aquí, una insinuación por allá, la descripción de un objeto por acullá… Todo demasiado etéreo y acabas por pillar la mitad de la mitad. De hecho, esto provoca una cosa que me ha pasado en las 3 entregas; estar jugando, acabar una zona y, de repente, pararme y pensar… “Pero qué cojones estoy haciendo?, ¿Dónde tengo que ir?, ¿por qué?” Lo cual me genera cierta desazón.

Al rato se me pasa, me pongo a explorar una zona nueva y me engancho de nuevo al juego. Pero no puedo evitar esa sensación de que a estos juegos les falta algo de “argamasa” algo que justifique el andar yendo de un lado para otro.
    Tus últimos dos párrafos resumen a la perfección lo que sentí jugando con Dark Souls 3. Y esto me llevó a dejarlo a medias cuando llevaba más un 70% de juego pasado.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Precisamente el hecho de que pueda romperse tanto el juego me parece de todo menos positivo.

Gracias a esto, el castillo de Ganon me parecio la "mazmorra" mas ridicula que he visto jamas en un Zelda, pues pude pasarla simplemente escalando por fuera...facepalm.

Todo un ejemplo de como NO diseñar un nivel
    Precisamente como dice Alice es una de las cualidades de por que es tan perfecto el juego, tu elijes como jugar y para una situacion hay mogollon de posibilidades, y tu decides como afrontarlas, vamos lo que deberia ser un videojuego verdaderamente interactivo. A mi no me parece romper el juego para nada, me parece una genialidad que la base construida sea tan tan robusta que aguante cualquier perreria que le eche el jugador.

Me recordo un poco a algunos puzzles del Talos principle, que algunos puzzles los superaba "rompiendo" sus reglas, y pasando algun material de alguna zona que en teoria no debería de poder, me hacia una escalera con cosas y conseguia mi objetivo xd. No miraba en youtube como se pasaría realmente (igual era asi y voy de hacker de la vida) pero me daba la sensacion de que estaba tratando de resolver un problema de una forma que igual los creadores no era como querian, y me encantaba.

Exter no dudo que ese mario odyseey sea de los mejores juegos jamas creados en su genero xd y si algun dia pillo la swicht sera un fijo, aunque el genero en principio no es precisamente mi favorito.

Seerauber, yo la verdad es que esa sensacion que comentas de el por que de todo solo la he sentido en los finales de todos los souls, pero en el.final final, cuando ya has completado todas las zonas y ya solo te queda el.boss final xd. Entiendo mas o.menos a lo que te refieres pero yo al menos mientras juego y voy explorando el juego nunca sentí que el juego no me incitaba a explorar.

No obstante para mi es a la vez una de sus grandes lacras como uno de sus grandes exitos, por que de verdad que el lore de la saga me parece tan misterioso y mistico que aunque no tengas ni idea de lo que realmente estas haciendo te da la sensacion de estar participando en acontecimientos importantisimos de su mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No obstante para mi es a la vez una de sus grandes lacras como uno de sus grandes exitos, por que de verdad que el lore de la saga me parece tan misterioso y mistico que aunque no tengas ni idea de lo que realmente estas haciendo te da la sensacion de estar participando en acontecimientos importantisimos de su mundo.
    Y te anima a leer cosas por internet, ver videos, etc. Realmente la historia está ahi para que la descubras, como han hecho muchos mas, solo que el jugador medio no somos capaces de hacer algo asi o hay que dedicar demasiado tiempo.

Nunca vi en esto un handicap pero entiendo a quien lo haga.

Yo sigo jugando a "Hollow Knight" y aqui sí que no me entero de nada, de hecho he llegado a una parte en la que no sé ni continuar, aunque aun me quedan sitios por explorar.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Un reino de oscuridad con insectos rollo fantasma que sueltan monedas al morir. Nada más entrar en el túnel hacia la derecha hay un templo en el que se ven 3 guardianes, vas en busca de ellos, rescatando crías de gusano de paso, fin xD

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Un reino de oscuridad con insectos rollo fantasma que sueltan monedas al morir. Nada más entrar en el túnel hacia la derecha hay un templo en el que se ven 3 guardianes, vas en busca de ellos, rescatando crías de gusano de paso, fin xD
    El argumento que hizo llorar a Spielberg
    Edifier R1280DB

Cagon la leche, se me olvida guardar en el Ori y me pego el doble de pateo

Podría ser peor, palmar 2 veces con muchos dineros en el bolsillo es quedarte sin un duro en Hollow Knight

Página 984 de 1547 PrimerPrimer ... 484884934974980981982983984985986987988994103410841484 ... ÚltimoÚltimo