Página 987 de 1000 PrimerPrimer ... 487887937977983984985986987988989990991997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,861 al 9,870 de 9997

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Una vez terminado Metro Exodus, que me ha gustado bastante, excepto el último capitulo que me ha parecido el más flojo.

Ahora he empezado Control, el juego en si tiene una historia que me esta pareciendo una paranoia, pero el gunplay es muy bueno, me estoy divirtiendo bastante con los poderes, a ver si al final me entero de algo de lo que esta pasando xDD.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Una vez terminado Metro Exodus, que me ha gustado bastante, excepto el último capitulo que me ha parecido el más flojo.

Ahora he empezado Control, el juego en si tiene una historia que me esta pareciendo una paranoia, pero el gunplay es muy bueno, me estoy divirtiendo bastante con los poderes, a ver si al final me entero de algo de lo que esta pasando xDD.

Un saludo
    Tranquilo que conforme vas avanzando te enteras de más cosas. Vale mucho la pena ir leyendo todo, también porque hay referencias a cosas de Alan Wake.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo acabo de empezar el Shadow of the Tomb Raider, y en las 3 horillas que llevo me está gustando mucho, de hecho más que su segunda entrega.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Le estoy dando yo tambien, lo pillé en el Humble Choice el mes pasado. De momento no me está entusiasmando, igual es que la formula no me convence tanto como "antaño", veremos a ver.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es el Tomb raider mas Tomb raider de los 3 y por eso fue el mas apaleado.

Es el que mas respeta a los originales con mucha diferencia
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Más allá de lo que respeta, lo cierto es que las primeras horas me están pareciendo muy buenas, aunque acabo de llegar a cierta localización en el que la cosa se dispersa un poco. Pero aparte de esto me lo estoy pasando teta con el tema de la exploración.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues seguiremos dandole, de momento no he tenido que dar ni un solo disparo, hasta me ha sorprendido. Graficamente es bueno aunque diria que no lo es tanto como Rise, pero es que aquel fué la leche (desgraciamente en lo demás no era tan bueno, en mi opinión).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es el Tomb raider mas Tomb raider de los 3 y por eso fue el mas apaleado.

Es el que mas respeta a los originales con mucha diferencia
    Me alegra leer eso, yo le estoy dando al Rise Of The Tomb Raider y al igual que el primer reboot se me hace un juego bonito y entretenido pero muy lejos de lo redonda que era la experiencia con la "antigua saga". De hecho tengo el juego a medias (voy por el campamento ruso ese) y sin ilusión por seguir. Del nuevo estuve viendo hace días unas capturas y el nivel gráfico es impresionante, se nota un salto visual evidente, pero claro un juego debe ser algo más que gráficos bonitos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo estoy con Red Dead Redemption 2 en pc, y esta siendo digno de contemplar.... El trabajo que hay tras este juego yo creo que es hasta un hito en la industria....ya no solo por los graficos, que tambien, el caso es que vas encontrandote eventos totalmente organicos en tus paseos por el mapeado. Es digno de ver como han resuelto cada apartado del juego.
    Despues su distancia de vision, o su cielo con sus nubes y demas, la niebla, la iluminacion... Es que es directamente un juego next gen en toda regla.

Las reacciones de la gente hacia tus acciones, los dialogos, todo se siente tan natural y vivo que es como digo, un verdadero hito.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues seguiremos dandole, de momento no he tenido que dar ni un solo disparo, hasta me ha sorprendido. Graficamente es bueno aunque diria que no lo es tanto como Rise, pero es que aquel fué la leche (desgraciamente en lo demás no era tan bueno, en mi opinión).
    Y mejor que no dispares, el gunplay es mediocre como su antecesor.

A mi lo que mas me gusto fue el plataformeo que hay pocas señalizacion, y lo peor el combate y las cinematicas engine algunas bastante cutres.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 987 de 1000 PrimerPrimer ... 487887937977983984985986987988989990991997 ... ÚltimoÚltimo