Llevo un par de horas en Prey, el juego de Arkane.
He esperado y queria esperar mas porque el juego en mi equipo quizas no daba la talla, pero estando en el Gamepass (bendito sea) he tenido que probarlo y me va razonablemente bien a 1080/60 con todo en medio y algo en alto.
Aunque lleve poco, esto es lo mas parecido que he jugado a System Shock 2, quizas me esté dejando llevar un poco por la "emoción asi que veremos como avanza, pero me está pareciendo un fps/rpg/aventura complejo, desafiante y puñetero, con una gran ambientación (ese vestibulo con el sol rotando en tiempo real).
Como pega, la misma que le pongo a los Dishonored de Arkane, que se pasan mil pueblos con los archivos de texto, libros, etc y te pierdes un poco respecto a la principal. Esto es relativamente opcional pero, no se, a mi me abruma un poco, mas cuando tienen juegos que destacan precisamente en jugabilidad.
PD: el homenaje a System Shock 2 no es solo una sensación mio, pienso, de hecho la primera puerta que te encuentras con seguridad tiene la misma clave que la primera puerta del SS2 (me la sé de memoria). Que puntazo.