Página 994 de 1524 PrimerPrimer ... 4948949449849909919929939949959969979981004104410941494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,931 al 9,940 de 15237

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Las frases de los pueblerinos en perfecto español latino se te quedarán grabadas a fuego aún me acuerdo y me descojono jajaj. El juego es muy bueno pero en su momento se le criticó muchísimo el cambio respecto al resto de la saga, especialmente los espacios abiertos y el arma con puntero laser.
    La primera ves que lo jugue ni sabia que estaba ambientada en españa XD, pero dejo frases epicas " detras de ti imbecil" "morir es vivir" XD.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Llevo un par de horas en Prey, el juego de Arkane.

He esperado y queria esperar mas porque el juego en mi equipo quizas no daba la talla, pero estando en el Gamepass (bendito sea) he tenido que probarlo y me va razonablemente bien a 1080/60 con todo en medio y algo en alto.

Aunque lleve poco, esto es lo mas parecido que he jugado a System Shock 2, quizas me esté dejando llevar un poco por la "emoción asi que veremos como avanza, pero me está pareciendo un fps/rpg/aventura complejo, desafiante y puñetero, con una gran ambientación (ese vestibulo con el sol rotando en tiempo real).

Como pega, la misma que le pongo a los Dishonored de Arkane, que se pasan mil pueblos con los archivos de texto, libros, etc y te pierdes un poco respecto a la principal. Esto es relativamente opcional pero, no se, a mi me abruma un poco, mas cuando tienen juegos que destacan precisamente en jugabilidad.

PD: el homenaje a System Shock 2 no es solo una sensación mio, pienso, de hecho la primera puerta que te encuentras con seguridad tiene la misma clave que la primera puerta del SS2 (me la sé de memoria). Que puntazo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Llevo un par de horas en Prey, el juego de Arkane.

He esperado y queria esperar mas porque el juego en mi equipo quizas no daba la talla, pero estando en el Gamepass (bendito sea) he tenido que probarlo y me va razonablemente bien a 1080/60 con todo en medio y algo en alto.

Aunque lleve poco, esto es lo mas parecido que he jugado a System Shock 2, quizas me esté dejando llevar un poco por la "emoción asi que veremos como avanza, pero me está pareciendo un fps/rpg/aventura complejo, desafiante y puñetero, con una gran ambientación (ese vestibulo con el sol rotando en tiempo real).

Como pega, la misma que le pongo a los Dishonored de Arkane, que se pasan mil pueblos con los archivos de texto, libros, etc y te pierdes un poco respecto a la principal. Esto es relativamente opcional pero, no se, a mi me abruma un poco, mas cuando tienen juegos que destacan precisamente en jugabilidad.

PD: el homenaje a System Shock 2 no es solo una sensación mio, pienso, de hecho la primera puerta que te encuentras con seguridad tiene la misma clave que la primera puerta del SS2 (me la sé de memoria). Que puntazo.
    Acabas de aumentar mi interés por él en un 1000% cuando has nombrado a System Shock 2. Pregunta: ¿es de tipo sustos y situaciones angustiosas o se deja jugar de una forma más relajada? Lo pregunto porque soy un cagón y no tengo ganas de pasar malos ratos -con Alien Isolation ya hice un considerable esfuerzo .

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Acabas de aumentar mi interés por él en un 1000% cuando has nombrado a System Shock 2. Pregunta: ¿es de tipo sustos y situaciones angustiosas o se deja jugar de una forma más relajada? Lo pregunto porque soy un cagón y no tengo ganas de pasar malos ratos -con Alien Isolation ya hice un considerable esfuerzo .

Un saludo.
    Sustos no, pero intriga y misterio si.
    Para mi es un juegazo que ha pasado "algo" desapercibido
    PLATAFORMA: YO ESCRIBO NORMAL SIN COLORINES Y SIN ICONOS

AMD Ryzen 9 5900X - 32gb ddr4 3600 mhz (Viper Steel DDR4 4133)
    MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI - Nvidia RTX 3080 TI Founder Edition 12GB GDDR6X
    Corsair HX1000i Plus Platinum - Samsung 970 EVO NVMe M.2 1TB
    SSD Corsair MP600 PRO 4 TB M.2 NVMe PCIe Gen. 4 - WD Green 4TB
    Lian Li PC-O11 Dynamic XL ROG Certified Blanco

Prey es una gozada de juego, la ambientación es brutal y tiene ese toque System Shock.
    Tiene algunos sustos sorpresa pero no es Alien Isolation ni de coña
    Creo que voy a regularlo cuando acabe el Rdr2.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Prey para mi fue prácticamente una obra maestra, que solo le encuentro un punto negativo.... Y es que todo el mapeado deberia de haberse creado de una sola pieza sin tiempos de carga. Si lo hubiesen conseguido para mi habria sido como digo una obra maestra....
    Su mapeado es increible, ya veras cuando salgas al exterior y veas que las escotillas y puertos de atraque son "de verdad". La sensacion de estar realmente en una estacion espacial esta ultra conseguida aun con los tiempos de carga separando las secciones.
    El.sistema de reciclaje de objetos me parece una genialidad, ya que de esta forma el recoger mierda sirve para algo.

Otra cosa que me parece brutal es que el juego te obliga a utilizar tus ojos, muchisimas palancas, interruptores, escotillas y demas son accionables solo si encuentras su mecanismo de accionamiento, y no te lo resaltan en colorines para que lo veas... Tienes que verlo tu.
    Despues que su jugabilidad (made in arkane) te permite hacer virguerias, algo asi como en zelda breath of the wild, donde puedes hacer las cosas de 30 maneras diferentes, si se te ocurren.
    Para mi fue tristemente tratado tanto en ventas, como jugadores y prensa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Os tomo la palabra. Como me dé un ataque al corazón jugándolo sufriréis mi ira desde el más allá -o acá.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Uridium, el juego no es de terror, como mucho puedes tener algo de tension en algun momento, pero vamos... no lo consideraria de terror ni para un niño XD, y creo que te queda lejos esa etapa.

Por cierto Alice, prueba el Steam controller con este juego, tiene soporte nativo y funciona de putisima madre con el, yo use al final teclado y raton por que fue con este juego con el que mas note los "tironcitos" que da el raton del Steam controller, pero pruebalo tu a ver.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Patagonico

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Tiene una pinta brutal la verdad, visualmente convence a cualquiera.
    El fin de semana le daré caña hoy estuve jugando un poco a la beta y los gráficos son buenísimos y es solo la parte del comienzo

Saludos
    Asrock X670-E Taichi Carrara - R7 9800X3D
    Lian Li O11 Dynamic XL - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Be Quiet! Silent Loop 2 360mm
    Memoria 32GB Gskill Z5 Neo 6000 Mhz
    GPU RTX 4090 MSI Gaming Trio - Monitor LG 27GP950-B 4K 160hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Por cierto Alice, prueba el Steam controller con este juego, tiene soporte nativo y funciona de putisima madre con el, yo use al final teclado y raton por que fue con este juego con el que mas note los "tironcitos" que da el raton del Steam controller, pero pruebalo tu a ver.
    Lo juego en el gamepass y aun no sé como hacer funcionar el SC ahi. La mayor utilidad para mi del SC es juegos que no tenian soporte para mando y la gente se ha currado unos perfiles cojonudos, francamente.

El Prey lo juego con el de Xbox One y tiene sus limitaciones como un acceso directo al mapa o al guardado rápido, pero como tengo el teclado a mano pues no es mayor problema.

Coincido con lo que dices de transiciones entre areas, de haber sido libre de cargas hubiera sido la leche aunque, bueno, tampoco es algo grave.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 994 de 1524 PrimerPrimer ... 4948949449849909919929939949959969979981004104410941494 ... ÚltimoÚltimo