Página 997 de 1026 PrimerPrimer ... 497897947987993994995996997998999100010011007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,961 al 9,970 de 10260

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    [...]

- - - Actualizado - - -

Para usar el Memtest debo de crear un usb y arrancar el ordenador desde ese usb y se pondrá en marcha el programa, ¿ cierto ?

[...]
    Correcto, necesita arrancar desde un USB y dejar los test corriendo durante un tiempo prudencial -un par de horas suele ser tiempo más que suficiente. Aunque ya veo que no te ha lanzado errores desde el TM5 lo cual es buena señal.

Dicho lo anterior, quizás sería interesante que abrieses un hilo en esta misma sección de General para centralizar allí todo lo relativo a tu problema.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Correcto, necesita arrancar desde un USB y dejar los test corriendo durante un tiempo prudencial -un par de horas suele ser tiempo más que suficiente. Aunque ya veo que no te ha lanzado errores desde el TM5 lo cual es buena señal.

Dicho lo anterior, quizás sería interesante que abrieses un hilo en esta misma sección de General para centralizar allí todo lo relativo a tu problema.

Un saludo.
    Con los datos del Memtest los pondré en un nuevo hilo ....

Gracias.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Ayer me pillé la expansión que acaba de salir de Dead Cells.

Añade un par de biomas nuevos y armas variadas, también 2 bosses.

Por 5€ creo que vale la pena para apoyar al estudio, le han dado mucho cariño al juego, con grandes updates y añadir contenido en los últimos dos años.

Para mi el mejor metroidvania roguelite que he jugado, no me cansaré de recomendarlo aunque no me hagáis ni puto caso.

A los que les gusta la dificultad como @Railgunner o @Tramadol, deberíais jugarlo. Además está incluido en el GamePass, que por 1 eurillo vale la pena darle la oportunidad.

130h llevo yo.
    No tengas duda que lo jugare, pero vamos, en Gamepass ni de coña, y menos juegos tan largos, por dos motivos, sentiría que tengo que jugarlo a todo correr (llevo mes y medio y llevo 50 horas a Red Dead 2) y jugar pensando que "se te acaba el tiempo" para el que lo quiera, y segundo por que si despues lo quiero comprar (que seria en Steam con un 100 % de probabilidad) mi partida se habria perdido en la tienda de microsoft, asi que tampoco me gusta el tema.
    Yo use el game pass de 3 meses a 1 o 3 euros (no me acuerdo del precio) para pasarme basicamente juegos cortos, como Gears 5 (que era el que me interesaba), Blair Witch, Metro Exodus (este no era muy corto pero me dio tiempo a pasarlo), y jugué algo al Forza Horizon, pero vamos que las suscripciones no me gustan un pelo, aunque sean tan baratas artificialmente (por que ese precio no es el oficial). Vamos que cuando te suscribes a algo yo al menos "siento" que tengo que utilizarlo, y no me gusta esa sensación.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos

Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Rail, yo he visto juegos en los que puede migrar el save tranquilamente. Lo miré en el Prey que estoy jugando por si algun dia pillo el juego y expansión en Steam y se puede hacer, lo que no te daria el save son cosas como los logros (aunque he leido a gente decir que algunos sí te dan).

PD: he instalado el Dead Cells para ir dandole cera poco a poco.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Rail, yo he visto juegos en los que puede migrar el save tranquilamente. Lo miré en el Prey que estoy jugando por si algun dia pillo el juego y expansión en Steam y se puede hacer, lo que no te daria el save son cosas como los logros (aunque he leido a gente decir que algunos sí te dan).

PD: he instalado el Dead Cells para ir dandole cera poco a poco.
    Bueno es saberlo, pero... Como puedes saber los que si y los que no??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Journey to the savage planet, muy del estilo del no mans sky pero con un tono más desenfadado y me está resultando mucho más divertido explorar por ahí.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Bueno es saberlo, pero... Como puedes saber los que si y los que no??
    Supongo que, como hice con Prey, buscando la info por internet. Asi, si un juego te interesa y te preocupa el tema de la subscripción, puedes jugar tranquilo.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Ayer me pillé la expansión que acaba de salir de Dead Cells.

Añade un par de biomas nuevos y armas variadas, también 2 bosses.

Por 5€ creo que vale la pena para apoyar al estudio, le han dado mucho cariño al juego, con grandes updates y añadir contenido en los últimos dos años.

Para mi el mejor metroidvania roguelite que he jugado, no me cansaré de recomendarlo aunque no me hagáis ni puto caso.

A los que les gusta la dificultad como @Railgunner o @Tramadol, deberíais jugarlo. Además está incluido en el GamePass, que por 1 eurillo vale la pena darle la oportunidad.

130h llevo yo.
    Tengo el GamePass contratado hasta Agosto. Lo probaré, aunque no es mi tipo de juego, tiene buena pinta.

No me gustan los paseos, se hacen aburridos los juegos, pero la dificultad tampoco me pone mucho eh xDD, a Rail sí, yo quiero algo con cierto grado de desafío y ya...Por ejemplo Sekiro es de lo que menos me ha gustado de Miyazaki, precisamente por que lo veo excesivamente duro, muy jodido el "jueguecito"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Tengo el GamePass contratado hasta Agosto. Lo probaré, aunque no es mi tipo de juego, tiene buena pinta.

No me gustan los paseos, se hacen aburridos los juegos, pero la dificultad tampoco me pone mucho eh xDD, a Rail sí, yo quiero algo con cierto grado de desafío y ya...Por ejemplo Sekiro es de lo que menos me ha gustado de Miyazaki, precisamente por que lo veo excesivamente duro, muy jodido el "jueguecito"
    Dead Cells es desafiante, pero no imposible, en cierto modo asequible cuando lo dominas, por ello le meten los niveles de dificultad con el rollo de las células de boss.

En el modo máximo si que es una locura, no he conseguido terminar ni una run en ese nivel de dificultad.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Página 997 de 1026 PrimerPrimer ... 497897947987993994995996997998999100010011007 ... ÚltimoÚltimo