Página 1 de 1511 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15107

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Thumbs up ¿A que estás jugando en este momento?

Hola, pues se me ocurrió la idea de abrir este post al estilo "que estás escuchando en este momento" pero obviamente este dedicado a los juegos, así podemos ir diciendo a cuales jugamos... con el paso del tiempo seguro que se vuelve muy interesante, tanto a nosotros mismos para recordar a cuales jugamos como para los demás saber nuestras impresiones de cada juego que tocamos

Yo ahora mismo estoy jugando al Tomb Raider: Underworld, una completa sorpresa para mí ya que aunque me gusta la saga me he cansado bastante de ella y no la tocaba desde el Anniversary (genial) y luego probé el Legend pero me aburrí y lo quité hasta otra ocasión... con el Underworld me he enganchado cosa mala xD el argumento es interesante, los puzzles muy buenos (llevo unas 4 fases completadas) y realmente supone un reto, gráficamente es una maravilla y ahora que tengo una X-Fi el sonido me está dejando sorprendido. En definitiva, yo lo recomiendo a todos.

También tengo instalado el Oblivion pero no me engancha tanto, será que no es mi tipo de juego o que debo dedicarle muchas más horas para "comprender" el juego... no lo sé.

Saludos

El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

pues yo ahora estoy repitiendo juegos que no me pase en su momento,los cuales son el halo 2, el assasins creed,y el gears of war,este ultimo lo estoy rejugando ya que al formatear el ordenador se perdieron las partidas,salvo el halo 2 ninguno de los otrrs do me gusta especialmentew,pero para pasar el rato no estan mal.

saludos.
    DFI LANPARTY P45 T2RS TURBO / Q9650 3,8GHZ ASUS artic square / 4Gb G.Skill DDR2 PC2-8000 TT/PI Series / GTX480 colorful / sound blaster xfi-titanuim y sennheiser HD 515+HD 201+logitech Z-3 / CORSAIR XT650/ NZXT TEMPEST / x2 WESTERN DIGITAL 640GB BLACK EDICION+SEAGATE BARRACUDA .11 500GB/BENQ E2200HD /continuara....

D2 LoD... es increible dos años sin tocar mis cuentas y he entrado por mirar, y el 20% de los personajes siguen vivos.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pues mira ogrenix yo aún no me he puesto en serio con el Gears, no he pasado la primera fase, quizá diría que solo lo he puesto para "verlo" y decir que tiene muy buena pinta, el Halo 2 me acabas de recordar que es otro gran juego, cuando instale Vista lo jugaré xD es que paso de "inventos" y la primera parte me gustó bastante, y el Assasin's yo lo terminé y me pareció bastante bueno en todo, solo falla por repetitivo pero está lleno de detalles buenos y la historia genial, muy diferente a todo lo que he jugado en PC, saludos.

Rumil, ¿¿¿D2 LoD??? O,O ¿que es eso?

Acabo de terminar el Deus Ex. Impresionante juego, a pesar de los años que tiene. Con un argumento tremendo, y con ese entramado de corporaciones malvadas y sociedades secretas. Con razón este juego es un mito.
    Ahora empezaré el The Witcher. Ganas le tengo...

Pues ahora mismo ando con Burnout Paradise, al principio me costo lo suyo hacerme al sistema de juego pero me ha enganchado, una vez que controle las rutas a ver si entro en el Online que según dicen esta muy bien.
    Después de acabarme el Wolverine (12€ desde india) he empezado Xblades aunque ya me da pereza avanzar se esta haciendo muy monoto.
    Siempre alterno un juego de carreras con otro de un genero diferente.
    Última edición por Druida; 25/05/2009 a las 20:07

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Pues, juego un poco a de todo:

-Hearts of Iron 2
    -Neverwinter Nights 2
    -Left 4 Dead
    -Killing floor
    -Stalker
    -Europa Universalis 2
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

Diablo 2 Lord of Destruction, perdon por la abreviatura, son muchos años dandole al vicio.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

-D-Fend Reloaded:emulador para juegos DOS, una autentica maravilla.
    -GTR Evolution offline para las pachangas y el STCC (STCC+GTR+RACE07) de Steam para jugar online-
    -Flatout: redisfrutando este juego, diversión sin complicaciones.
    -F1 Mania 2009: para mis gusto el mod mas divertido de Formula 1 en singleplayer.
    -1nsane: juegos de carreras de 4x4, de momento no le he pillado mucho el gusto.
    -GTA IV: terminandolo a marchas forzadas porque me empieza a cargar un poco.
    -Crysis: lo pillé en el EA Store, aun no he jugado mucho pero tiene partes muy divertidas.
    -Call of duty 2: en cuanto lo acabé me pondré con el 4, que compré hace poco. Me gusta pero es a ratos demasiado "arcade".
    -Gears of War: solo he jugado el tutorial y 20 minutos mas, muy buena optimización y aspecto, y control excelente tanto con teclado/raton como con mando de Xbox.
    -The Maw: extraño juego de puzzle-plataformero. Tiene su cosa, para variar un poco está bien.

En cuanto salga, me pillaré el Drakensang, que tengo ganas de un buen juego de rol.

Cita Iniciado por Lentium Ver mensaje
    Acabo de terminar el Deus Ex. Impresionante juego, a pesar de los años que tiene. Con un argumento tremendo, y con ese entramado de corporaciones malvadas y sociedades secretas. Con razón este juego es un mito.
    Ahora empezaré el The Witcher. Ganas le tengo...
    Deus Ex es mucho Deus Ex. Para mi, uno de los mejores juegos que existen, sin mas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    -Crysis: lo pillé en el EA Store, aun no he jugado mucho pero tiene partes muy divertidas.
    ¿Has pagado por un juego que solo podras descargar durante 6 meses y que podrias haber comprado en formato fisico por el mismo precio?
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

Página 1 de 1511 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo