Resultados 1 al 8 de 8

Tema: enchufar altavoces minicadena ala tv

Predeterminado enchufar altavoces minicadena ala tv

Hola a todos.me gustaria enchufar la tv a los altavoces de la minicadena y no se como hacerlo, que en este area soy muy torpe.tenia pensado de enchufarlos de la salida de auricurales de la tv a la salida de auricurales de la minicadena pero asi no se si funcionara.si me podriais ayudar os lo agradeceria.

gracias de antemano

saludos

Predeterminado Re: enchufar altavoces minicadena ala tv

Para poder enchufarlos a la television necesitas un amplificador porque si no, no se va a escuchar nada, tan bajo que tienes que pegar la oreja al altavoz para escucharlo.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si no quieres gastarte mucho es comprar unos altavoces integrados como unos logitech o creative y enchufarlos a la salida de auriculares.
    Aunque si los altavoces son medianamente buenos lo mejor es que te compres el amplificador aunque no creo que baje de 150€.

Un saludo

Cita Iniciado por javi_tecla Ver mensaje
    Para poder enchufarlos a la television necesitas un amplificador porque si no, no se va a escuchar nada, tan bajo que tienes que pegar la oreja al altavoz para escucharlo.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, si no quieres gastarte mucho es comprar unos altavoces integrados como unos logitech o creative y enchufarlos a la salida de auriculares.
    Aunque si los altavoces son medianamente buenos lo mejor es que te compres el amplificador aunque no creo que baje de 150€.

Un saludo
    la minicadena que te hablo es bastante vieja,va por modulos,te explico:abajo esta el amplificador (con un monton de botones para elegir que modulo escuchar),el siguiente modulo es la radio,el siguiente el de las cintas,el siguiente el cd y por ultimo el de discos de vinilo.y yo pensaba que igual enchufando las salidas de auriculares igual funcionaba.

saludos y gracias.

Para conseguir esto necestarás:

1.- Que la tele tenga una salida de audio.
    2.- Que el equipo de música tenga una entrada de audio.

Por parte de la tele, como comentas, tienes la salida de auriculares. Si es una tele grandota, mira por detrás de la misma, no vaya a ser que tengas una salida de audio (conectores rojo y blanco). Si la tienes estás de suerte; si no, utiliza la salida de auriculares.

Por parte del equipo de música, comprueba si en el mòdulo de amplificación tienes un selector Aux o Auxiliar. Tambien puedes comprobar si por la parte de detrás del mismo hay conectores rojo/blanco libres; si los hay, fíjate a qué selector del frontal corresponden y enchufa ahí el cable que viene de la salida de audio del televisor.

Cita Iniciado por Hidrator Ver mensaje
    Para conseguir esto necestarás:

1.- Que la tele tenga una salida de audio.
    2.- Que el equipo de música tenga una entrada de audio.

Por parte de la tele, como comentas, tienes la salida de auriculares. Si es una tele grandota, mira por detrás de la misma, no vaya a ser que tengas una salida de audio (conectores rojo y blanco). Si la tienes estás de suerte; si no, utiliza la salida de auriculares.

Por parte del equipo de música, comprueba si en el mòdulo de amplificación tienes un selector Aux o Auxiliar. Tambien puedes comprobar si por la parte de detrás del mismo hay conectores rojo/blanco libres; si los hay, fíjate a qué selector del frontal corresponden y enchufa ahí el cable que viene de la salida de audio del televisor.
    en la parte de detras del amplificador hay libre una cablija roja y otra amarilla,justo encima pone line,es hay donde hay que enchufarlo.
    siento ser tan torpe

saludos

Sin vida social

En tu ampli tienes que tener un conector rojo y uno blanco (que a veces se ponen color crema de la mierda que acumulan) libres, que supongo seran esos donde encima pone LINE.

Del televisor tienes que sacar dos cables de conectores identicos. En un todo a cien, tienda de informatica o en tiendas on line puedes encontrar un cable como este. Conecta la salida de auriculares a la entrada de tu ampli.
    Otra opción quiza mejor, para proteger la entrada de tu ampli de posibles sobrecargas es usar un cable de sonido estereo como este:

Tendrias que conectarlo a una salida estereo que podrias sacar del euroconector de tu televisor con un adaptador como este:

Puedes comprarlo en tiendas de electronica, todo a cien almacenes orientales o tiendas de informatica.

Cuenta inhabilitada

Necesitas un cable de jack a 2 RCA, uno como este:
    http://www.tienda-traxtore.com/tiend...p&md=0&codp=37

Con solo eso, conectas el jack (como el auricular de los walkmans) a la salida auricular de la TV, y las otra 2 (RCA, balnco y rojo) en la entrada del amplificador.

Un saludo.

muchas gracias por ayudarme.ya os contare si he conseguido algo.

un saludo