Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354
Resultados 531 al 538 de 538

Tema: Risen, el nuevo Gothic?

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Predeterminado Re: Risen, el nuevo Gothic?

Cita Iniciado por inigoth Ver mensaje
    Tras comprar risen con un cupón del 75% llevo un par de días jugando, he instalado también el parche que recomienda harrygorder.

Me encanta la ambientación gothic, esos juegos siempre me han gustado mas que los elder scrolls con su autobalance (que para mi se cargan los juegos).

Ya he estado por el campamento de los bandidos y en la ciudad pero aún no sé que facción me voy a quedar, ahora a ver si consigo aprender las habilidades de ladrón, que recuerdos tengo del thieves guild de gothic 2!!!

Juegazo.

Disfruta del juego, ojala estuviera en tu situación de descubrir el juego por primera vez...Una delicia la ambientación y credibilidad de los juegos de Piranha Bytes, a mi también me han gustado siempre mas que los Elder Scrolls.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Me lo he pillado en steam por 10 €!!
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

muy buen juego, seguro que no te defrauda y menos por ese precio

Siento meterle este reflote al hilo.

Tengo una duda que los que habréis jugado sabréis. Se puede entrenar fuerza y destreza hasta 100, pero puedes tener hasta 200 gracias a pociones. La duda está en qué ocurre por ejemplo si tengo 95 de fuerza y tengo dos elecciones de orden: entrenar primero +5 y luego una pócima de +5 o al revés, pócima de +5 y luego entrenar.. ¿me deja?

Lógicamente lo pregunto porque esto no lo puedo probar, tengo alrededor de 50 de fuerza y 4 pociones de +5 y no sé si tomármelas o esperar a llegar a 100 entrenando y luego ya subiré esos 20 puntos mediante pócimas, vamos si el juego tiene en cuenta cómo has subido cada característica. Y lo mismo me pregunto con un anillo o amuleto que sume a fuerza, aunque en este caso como lo puedo quitar y poner en cualquier momento no hay un problema de probarlo antes de tiempo.

Muchas gracias.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Las pociones es mejor retrasarlas y tomarlas cuando ya no se puede entrenar ya que son limitadas y el único modo de subir fuerza (y otras) una vez llegas la máximo entrenable. Ejemplo; si tu tienes 130 de fuerza y has subido 40 puntos de fuerza con pociones, no te va a dejar entrenar esos 10 puntos mas de fuerza que podrías haber conseguido si hubieras dejado las pociones para mas adelante. Mientras puedas esperar reserva las pociones y las plantas de efectos permanentes también, por si terminas aprendiendo a fabricar las pociones y les puedes sacar mas rendimiento. Si necesitas fuerza al principio es mejor tirar de los nombrados anillos, amuletos...

Aprovecho el Up para informar que salio una nueva versión del Parche no oficial, la 1.3, la podéis descargar desde aquí.
    Última edición por harrygorder; 27/02/2014 a las 17:02

Si, muchas gracias, era lo que me suponía ya que es relativamente lógico, pero quería confirmarlo ya que ando con materiales para hacer unas 5-6 pócimas de fuerza y ya veo que de momento las creo pero las guardo en el inventario.

Y sí, apliqué el parche no oficial 1.3 porque ví que corregía muchos bugs de quests.

Ya he firmado tu petición sobre Risen 2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Resucito este hilo del averno porque...quien lo hubiera imaginado, pero THQ Nordic ha actualizado el juego 14 años despues de su salida, aprovechando que lo lanzan en Xbox One, Ps4 y Switch.

Sale con algunos bugs corregidos, soporte para sistemas modernos, DX11, etc pero es basicamente el mismo juego, no es remaster ni nada.

Lo mas importante, para mi, soporte nativo de mando, que por cierto va de fábula.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

Master Avatar de Exar661

Lol

Pues oye buena noticia, recuerdo que al 1 le di fuertecito, en mi fase Gothic, no se como no quedé traumatizado.

El 2 y 3 no los caté.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354