Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre Tarjetas Gráficas

Question Duda sobre Tarjetas Gráficas

¡Buenas!

Hace poco me ha surgido una duda que aunque parezca tonta o simple a mí me interesa bastante.

Vereis, la duda es que no sé si las propias Tarjetas Gráficas en si hacen también que mejore la calidad gráfica. Me explico: yo tengo una ASUS AH3450 y juego a un juego al máximo por ejemplo y se ve muy bien la verdad, pero ahora me compro la ATi HD 3850 AGP y además de mejorar el rendimiento notablemente, ¿también se verá mejor? (Teniendo en cuenta que tenemos la MISMA configuración)

Espero que se haya entendido... simplemente es eso.
    Gracias.

Saludos
    Intel Core i5-4670k 3.4GHz / ASUS MAXIMUS VII Ranger /Corsair Vengeance LP 8GB DDR3 1600MHz/ NVIDIA GTX 1060 3GB /Kingston HyperX Savage 240GB / Seagate Barracuda 1TB 7200RPM

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Duda sobre Tarjetas Gráficas

Por sí solo no se verá mejor con la misma configuración, se verá igual en ambas gráficas. Claro que la 3850 tiene bastante más potencia y podrás meterle mayor calidad y más filtros, por lo que terminará viéndose mejor.

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Por sí solo no se verá mejor con la misma configuración, se verá igual en ambas gráficas. Claro que la 3850 tiene bastante más potencia y podrás meterle mayor calidad y más filtros, por lo que terminará viéndose mejor.
    Efectivamente

Pues muchas gracias a los dos. Ya me quedo más tranquilo.

¡Saludos!
    Intel Core i5-4670k 3.4GHz / ASUS MAXIMUS VII Ranger /Corsair Vengeance LP 8GB DDR3 1600MHz/ NVIDIA GTX 1060 3GB /Kingston HyperX Savage 240GB / Seagate Barracuda 1TB 7200RPM